5 Recetas con verdura light, ricas y en 15 minutos

Sanas y ricas, ideales para salir del paso

Si te gusta mucho comer vegetales en tu dieta, es hora de que pongas en práctica alguna de estas recetas express que te sacarán del apuro cuando quieras comer algo rico y bien light.


pasta crudivegana

¿Eres amante de comer verduras pero sientes que todo te lleva demasiado tiempo de preparación? Pues entonces no te tienes que perder este artículo. Pon el cronómetro y prepárate para disfrutar estas 5 maravillosas recetas, que vas a preparar en 15 minutos o menos. ¡Una delicia!

Recetas fáciles y rápidas con verduras

  1. Ensalada de aguacate y pollo. Mientras cortas un aguacate pequeño en cubos, unos tomates cherry a la mitad y picas un poco de cebolla morada y cilantro, dora un trozo de pechuga de pollo en tiritas hasta que esté bien dorado. Mezcla todos los ingredientes citados, añade chile picante al gusto y termina con un infaltable toque de sal y zumo de limón.
  2. Salteado de vegetales express. Corta en juliana una zanahoria, un pimiento rojo, un calabacín y una berenjena. Calienta un wok o sartén grande y sofríe los vegetales durante unos diez minutos. Añade champiñones cortados en láminas, un buen chorro de salsa de soya y sirve con brotes. Una comida rápida y deliciosa.
  3. Puré ahumado de berenjenas. Este es un entrante maravilloso o una opción impecable para salir del paso cuando tienes ganas de picotear algo. Sobre la hornalla de la cocina, asa una berenjena mediana o pequeña directamente sobre la llama. Cuando esté tierna, quemada por todos lados, pélala bajo el grifo. Luego, pásala por la batidora con sal, un chorrito de aceite de oliva, un diente de ajo y un toque de zumo de limón. Cómela con bastones de zanahoria y calabacín crudos.
  4. Rollitos de calabacín. Corta bien finas rebanadas de calabacín a lo largo y rocíalas con zumo de limón. Mientras tanto, procesa un bote de garbanzos con un chorrito de oliva, zumo de limón, ajo y un toque de agua, además de sal y pimienta. Rellena las tiras de calabacín con esta mezcla, haz el rollito y coloca una decoración de aceituna. Disfruta de este plato en cualquier momento que tengas hambre.
  5. Sopa cruda y rápida. Coloca media remolacha pelada y cruda, un tomate, un trozo de pepino, un tallito de apio, una zanahoria y un chorro de aceite de oliva, además de un poco de zumo de limón, en el vaso de la batidora. Procesa hasta que se forme una especie de salsa. Añade un buen chorro de agua a punto casi de hervor, sal, pimienta y bebe. Una opción rápida y muy saciante.

¿Cuál de estas recetas light con vegetales te han gustado más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+