Pollo a la naranja light

Receta de pollo con salsa de naranjas bajo en calorías

¿Estás cansado de comer siempre la pechuga de pollo hervida o a la plancha? Sin sumar demasiadas calorías adicionales, puedes darle una interesante vuelta de tuerca a la tradicional carne de ave. Este pollo a la naranja es totalmente light y su resultado es absolutamente delicioso. No tienes más que intentar la receta y podrás comprobarlo.


pechuga de pollo

Ingredientes:

  • Una pechuga de pollo pequeña sin piel
  • El zumo de una naranja
  • Media cucharada de mostaza
  • Una cucharada de salsa de soya
  • Spray vegetal
  • Sal y pimienta

Preparación:

Calienta la plancha o sartén, donde colocarás un poco de spray vegetal. Cuando esté bien caliente, sella la pechuga de pollo, dorándola de ambos lados. Ese será el momento de añadir la salsa de soya, la mostaza y, por último el zumo de naranja.

Deja que se termine de cocinar por ambos lados. La receta estará lista cuando el pollo esté cocido por completo y la salsa se haya reducido. Si vieras que se espesa demasiado, pues un chorro de agua nunca viene mal.

Cuando esté lista, no tendrás más que servir con una buena ensalada o vegetales al vapor. Condimenta con sal y pimienta y disfruta de estas deliciosas pechugas de pollo a la naranja, bajas en calorías pero deliciosas.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+