Bocadillo light de pollo y vegetales

Bocadillo bajo en calorías de pollo y verduras

Los bocadillos suelen ser asunto prohibido dentro de las dietas para perder peso. Es que suelen aportar más calorías de las deseadas dentro de una dieta. Pero, a veces, es cuestión de dar con los ingredientes indicados para disfrutar de un buen emparedado sin culpa alguna. Este está compuesto por muchos vegetales y pollo a la plancha, además de pan integral tostado. Perfecto para suplir una cena o para tomar fuera de casa.


bocadillo

Ingredientes:

  • Dos rebanadas de pan integral
  • Un filete fino de pechuga de pollo a la plancha
  • Hojas de lechuga y espinaca
  • Rebanadas de tomate
  • Rebanadas de pepino
  • Mayonesa de zanahoria para untar
  • Sal y pimienta

Preparación:

Prepara a la plancha o al horno el filete de pechuga de pollo hasta que esté dorado y reserva. Mientras tanto, lava bien las hojas de lechuga y espinaca, escurriéndolas posteriormente. Corta también algunas rebanadas de pepino y tomate.

Mientras tanto, tuesta el pan integral por ambos lados y úntalo con la mayonesa de zanahoria. Añade el pollo y el resto de los vegetales, condimentando con un poco de sal y pimienta. Esta es una receta de bocadillo totalmente light y perfecta para un día de campo o para llevar incluso a tu trabajo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-24 19:05:58

Este tipo de bocadillos sencillos son la mejor opción para cuando debes llevar comidas ligeras la escuela o oficina. Ami me gustan mucho así y con pan de bagel. EL pollo es de lo mas sano. Yo siempre estoy preocupada por cocinar cosas diferentes para que mi familia no se aburra, pero busco que la mayor parte del tiempo sean nutritivas y fáciles. Por eso me gusta mucho el pollo, hay miles de maneras de prepararlo. Aquí encontré otra muy buena receta de pollo agridulce. Me llama la atención que tenga nata, pero ya hice una parecida en otra ocasión, y quedó muy bien.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+