Recetas con carnes

Prepara comidas con carne, pollo y pescado aptas para dietas hipocalóricas. Estas recetas con carnes te aportarán proteína, sin que debas preocuparte por sumar calorías a tu plan de alimentación.


Recetas con pollo bajas calorías

Recetas con pollo bajas caloríasA la carne de pollo se la considera fuente de proteínas y por sus bajas calorías, es muy útil a la hora de realizar una dieta. Por ese motivo, las recetas de comidas con pollo light para dietas, te ayudarán a bajar de peso en forma más rápida. Continúa…


Recetas con carne bajas calorías

Recetas con carne lightA la hora de realizar una dieta, debemos ser creativos. No tenemos motivo para privarnos de comer los alimentos que tanto nos gustan, como la carne. Todo es cuestión de preparar recetas bajas calorías, como las de estas ideas para comidas con carnes light para dietas. Continúa…


Relleno de carne picada light para la dieta

carne picada¿Te gusta la carne picada o molida pero crees que no es apta para tu dieta? ¿Estás seguro? Pues entonces tendrás que repasar tus conceptos hacia ella en esta deliciosa receta, que es un relleno perfecto para vegetales o lo que se te ocurra. Ah, y completamente bajo en calorías, por supuesto. Continúa…


4 Recetas light con cerdo

cerdo con vegetalesEl cerdo puede ser consumido en una dieta sin ningún tipo de problemas. Pero también es cierto que no debe ser cualquier corte ni la primera receta que te venga en gracia. En este artículo podrás encontrar cuatro opciones light para que comer cerdo ni signifique salirte de tu régimen. Continúa…


Pastel light de pollo y calabaza

pastel de calabazaUn buen pastel de pollo al horno puede ser una genial opción light para un día frío de invierno. No tienes más que probar con esta receta, donde se cubre de calabaza y puede ser disfrutado por cualquiera, sin culpas. Continúa…


Pan de carne bajas calorías

Pan de carneEl pan de carne es un clásico gastronómico, que bien puede ser adaptado para una dieta baja en calorías. Basta con reducir las materias grasas y escoger un relleno más acorde a un regimen alimenticio. Con esta sencilla receta, tendrás una manera de preparar uno bien sabroso y totalmente apto, para quienes quieran perder esos kilos de más. Continúa…


Guisado light de pollo

guisado de pollo 300x225Un guisado de pollo es algo totalmente fácil de preparar, que no te demandará mucho tiempo, que le gustará a todo el mundo y que puede ser parte de tu dieta sin ningún tipo de problema. ¿Acaso necesitas alguna razón más? Pues bien, solamente tienes que seguir la receta y en cuestión de minutos tendrás un delicioso plato light en tu mesa. Continúa…


Pollo a la mostaza light

pechuga de polloEl pollo siempre es una buena alternativa cárnica dentro de una dieta. Claro está, siempre y cuando se lo prepare de una manera que no atente contra la cantidad de calorías que deban ser ingeridas diariamente, de acuerdo al regimen que se lleve. Esta receta de pollo a la mostaza light puede ser una interesante opción, con una buena ensalada de vegetales varios y muchas hojas verdes. Continúa…


Pechuga de pollo light con salsa de cebolla

pollo con salsa de cebollaComer pollo puede ser siempre una buena opción para cuando quieres perder peso, ya que es bajo en calorías y permite muchas variantes. Prueba con esta sencilla pechuga con salsa de cebollas. Continúa…


Pollo con piña, una comida light con efectos quemagrasas

polloSi quieres preparar una comida que sea liviana y que además sus ingredientes te ayuden a quemar grasas, no puedes perderte esta receta de pollo con piña. Continúa…


Pollo light con salsa de tomate

pollo a la parrillaNo hace ya casi falta repetir que el pollo, siempre y cuando se use sin la piel y un corte magro (la pechuga, preferentemente), es una de las carnes más adecuadas para ser incluidas en una dieta para perder peso. Además, otra de las grandes cosas que tiene a su favor es su versatilidad. Esta receta es bien sencilla, light y le puede gustar a cualquiera de la familia, incluso los que no están a régimen: pollo con salsa de tomate. Continúa…


Receta de pollo a la vinagreta

APP 20/04/2010 Comentarios: 0
Pollo a la vinagreta

pechuga de polloSegún recomienda Ainhoa, esta receta de pollo a la vinagreta adquiere un sabor especial, si se cocina en una cazuela grande de barro. Es ideal para acompañar con arroz integral y salsa de soja, lo que le da un toque muy oriental.
Receta enviada por Ainhoa

Continúa…


Recetas de pollo para diabéticos con sobrepeso

Pollo en la dietaSi eres diabético y tienes unos kilitos de más, seguramente te interese comer saludable y sabroso, por eso te presento recetas de pollo para diabéticos con sobrepeso. Estas recetas para obesos con diabetes te serán útiles a la hora de llegar a tu cocina y tener que preparar la tan ansiada comida y lo bueno es que las puedes compartir con toda tu familia. Continúa…


Kebab bajo en calorías y grasas

kebab lightSegún ciertas investigaciones el doner kebab es una comida rica en calorías, grasas y sodio. Esto convierte a una comida sabrosa en un alimento no apto para hacer dieta. Pero por qué privarse del placer de comerlo, si puedes adaptarlo para convertirlo en un kebab bajo en calorías y grasas. El doner kebab tiene una historia de tradición en países como Persia, Irán y Turquía.  Cuando esta comida pasa a occidente, su composición cambia y se convierte en una preparación rica en grasas y calorías. Por ello si eres fan el kebab, no te prives de él, prepáralo en tu casa y convierte el kebab en una comida baja en calorías y grasas. Continúa…


Receta light de cerdo a la naranja

cerdo 300x225El solomillo de cerdo, cortado bien magro y en cantidades moderadas, aporta muchas menos calorías (unas 150 cada 100 gramos) de lo que parece. Además, se puede preparar de diversas maneras sin ningún tipo de problemas, siempre respetando una cocción light y una salsa acorde. Puedes probar con esa receta light con naranja, que le sienta de maravillas a un corte de carne como este. Rico y saludable. Continúa…


Hamburguesas bajas calorías

Hamburguesa bajas caloríasLas hamburguesas parecen un auténtico tabú para aquellas personas que están a dieta. En especial, si las acompañas con pan, aderezos, embutidos y otras cosas que son las que realmente le suman las calorías. Si optas por carne magra, un queso bajo en calorías y unos buenos vegetales como compañía, la ecuación puede ser perfecta. Continúa…


Pollo a la naranja light

pechuga de pollo¿Estás cansado de comer siempre la pechuga de pollo hervida o a la plancha? Sin sumar demasiadas calorías adicionales, puedes darle una interesante vuelta de tuerca a la tradicional carne de ave. Este pollo a la naranja es totalmente light y su resultado es absolutamente delicioso. No tienes más que intentar la receta y podrás comprobarlo. Continúa…


Sopa light de pollo

sopas 300x200Las sopas, en general, son una de las mejores opciones invernales que tienes a mano. Son saciantes, puedes combinar varios ingredientes y el resultado final rara vez falla. Por esta misma razón, no deberías dejar de probar esta receta: una deliciosa sopa de pollo, que es absolutamente light y que podrás disfrutar sin ningún tipo de problemas. A seguir los pasos y probarla. Continúa…


Pollo con setas bajas calorías

pechuga de polloEl pollo siempre es una buena alternativa para ser incluído en las dietas bajas calorías. Es que su carne suele ser magra y, además, combina bien con muchos otros ingredientes. La receta a proponer es por de más sencilla y muy sabrosa. La carne de ave con las setas marida de maravillas y no quedará en saga con el resto de los vegetales para formar un plato completo. Continúa…


Cazuela light de pollo a la cerveza

cazuela de pollo 300x199El pollo siempre puede estar presente en una dieta mientras se le quite la piel y la grasa que tenga. La carne de la pechuga está plenamente indicada para perder peso y se la puede preparar de formas muy diversas. Esta cazuela de pollo y vegetales a la cerveza es totalmente light por su método de cocción y es una receta que va de maravillas con las bajas temperaturas. Lo comprobarás cuando la cocines en tu casa. Continúa…