5 ensaladas para adelgazar

5 comidas frescas y light

Se acerca la primavera y con ella comienzas a cambiar tu dieta, para lograr perder algunos kilos de más. Para ello, puedes incluir 5 ensaladas, que tienen la característica de ser frescas y light, y que además te ayudará a adelgazar.


ensalada verde

Las ensaladas son preparaciones que si bien puedes consumir en cualquier época del año, son ideales para la primavera y el verano. Estas, en general, son comidas frescas, light, bajas en grasas y bajas en calorías; siempre y cuando no añadas aliños grasos, como por ejemplo mayonesa, ketchup u otras salsas.

Si para preparar las ensaladas combinas alimentos como por ejemplo, verduras en general, frutas frescas, legumbres, cereales integrales, huevo, carnes sin grasas (pescado, pechuga de pollo o pavo) y semillas, obtendrás comidas especiales para adelgazar.

5 ensaladas para adelgazar

  1. Ensalada de lentejas y naranjas: Esta ensalada combina legumbres con frutas, y puedes consumirla como una comida principal. Esta comida es rica en proteínas, hierro que puedes aprovechar con la vitamina C de las naranjas; y además es fresca y light.
  2. Ensalada de cerdo y piña: Esta preparación contiene cerdo (al cual debes quitarle grasa visible), así como también piña, una fruta que combina muy buena con el cerdo por su sabor ácido. Esta preparación agridulce es diferente, fresca y bajas calorías.
  3. Ensalada tibia de setas y hojas verdes: Esta ensalada es distinta porque, si bien es refrescante, es tibia. Asimismo, combina diferentes vegetales con propiedades para perder peso.
  4. Ensalada de remolacha y atún light: En esta comida combinas el pescado con las hortalizas, dos alimentos que poseen propiedades para adelgazar y prevenir complicaciones cardiovasculares.
  5. Ensalada de tomate y tofu: Esta ensalada es una preparación vegetariana, en la cual se combina una comida oriental como el tofu, con el tomate (un alimento rico en antioxidantes y bajo en calorías).

Estas 5 variantes de ensaladas puedes incluirlas dentro de una dieta especial para adelgazar. Incluso, puedes consumirlas como una comida principal, ya que son nutritivas, pero light. Además estas preparaciones te brindan saciedad y quitan el hambre.

Las ensaladas tienen muchas propiedades que te ayudan a perder peso, por ello aprovéchalas y añádelas a tu dieta.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+