a Perder Peso > Dietas > Hipocalórica > Recetas bajas en calorías > Ensaladas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Recetas de ensaladas

Ideas para preparar recetas de ensaladas light y ricas. Puedes elegir entre una gran variedad de ensaladas con pocas calorías, fáciles de preparar, perfectas para incluir en todo tipo de dieta para para perder peso.

¿Qué mejor que una ensalada  baja en calorías, para saciar el hambre sin engordar? La mejor ventaja de este tipo de receta light es que puedes prepararla en pocos minutos, tan solo combinando los ingredientes que más te gusten: verduras, carnes, legumbres, semillas, pastas, arroz y más.

Como generalmente se comen frías, las recetas de ensaladas light fáciles son ideales para el verano, y para llevar a la playa o al trabajo. Sin embargo, también existen opciones de ensaladas bajas en grasa para preparar calientes y tibias. Esto significa que puedes disfrutar de estos versátiles platos durante todo el año, incluso cuando durante el invierno.


En esta categoría encontrarás una gran variedad de ideas de ensaladas light para adelgazar sin pasar hambre. No necesitas tener mucho conocimiento de cocina para prepararlas: simplemente busca las recetas de ensaladas de régimen que tengan los ingredientes que más te gustan, y pon manos a la obra. En unos pocos minutos tendrás listas tus ensaladas light para cenar o almorzar.

5 ensaladas para adelgazar

ensalada verdeSe acerca la primavera y con ella comienzas a cambiar tu dieta, para lograr perder algunos kilos de más. Para ello, puedes incluir 5 ensaladas, que tienen la característica de ser frescas y light, y que además te ayudará a adelgazar. Continúa…


Ensalada de lechuga bajas calorías

LechugaA través de la ensalada de lechuga bajas calorías, podemos incorporar a nuestro organismo, todas las excelentes propiedades de la lechuga. Este vegetal es saciante, desintoxicante, diurético y estimulante de la motilidad intestinal. Con estas recetas de ensaladas de lechuga light, podrás bajar de peso más rápidamente. Continúa…


Ensalada light de lentejas

LentejasHabitualmente, las legumbres están reservadas para potajes, guisados y ese tipo de comidas calóricas e invernales. Pero esta ensalada de lentejas no lo es, sino todo lo contrario: fresca, perfecta para el verano y de ninguna manera excesiva para tu dieta. No tienes más que disfrutar entonces de esta receta light, que hasta incluso puede servir de plato único. Continúa…


Ensalada César baja en calorías

ensalada cesar 300x202La ensalada César es todo un clásico de la gastronomía norteamericana, que pronto ha cobrado relevancia mundial. Cierto es que su versión tradicional suele ser bastante calórica, ya que el aliño incorpora anchoas en aceite, queso parmesano rallado y cubos de pan tostado o frito. Pero también es verdad que esta versión light puede adaptarse para que la disfrute sin culpas alguien que se encuentra a dieta. Continúa…


Ensalada de zanahoria bajas calorías

Ensalada de zanahoria bajas caloríasLas recetas de ensaladas de zanahoria bajas calorías son ideales cuando queremos bajar esos kilitos de más y lucir delgados, sin pasar hambre. Además de saciarnos, son muy apetitosas. Por eso, no puede faltar una ensalada de zanahorias light en tu menú de comidas para bajar de peso. Continúa…


Ensalada light de remolacha y atún

remolachaLa remolacha, consumida en cantidades discretas, puede ir muy bien en la dieta para perder peso. No tienes más que probarla en diferentes recetas y dar con la que más te guste. Esta ensalada light, donde se mezcla con atún, hojas verdes y tomate, además de un fino aderezo, quedará de maravillas para tu dieta. Simplemente es cuestión de que la intentes y juzgues por tí mismo. Continúa…


Ensalada de tomate bajas calorías

Ensalada de tomateEl tomate posee muchas propiedades beneficiosas para la salud. En el caso del control del peso, es un excelente desintoxicante y antioxidante. Por ello puedes aprovechar todas estas propiedades, preparando estas recetas de ensalada de tomate bajas calorías. Continúa…


Ensalada de papas bajas calorías

ensalada papaLa papa es una hortaliza, rica en potasio, fósforo, magnesio, tiamina, vit. B6 y vitamina C. Lo ideal es cocinarla al vapor, o al horno con su cáscara para aprovechar al máximo sus propiedades nutritivas. Por eso, nada mejor que una ensalada de papas bajas calorías, para mantenerte en forma, comiendo algo sabroso, con estas recetas de ensaladas de papa light. Continúa…


Ensalada light de quinoa

quinoa 300x224La quinoa es considerada un superalimento, ya que tiene fibras, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, ácidos grasos de buena calidad y también, por si fuera poco, no muchas calorías. De esta forma, incorporarla a la dieta habitual, jamás puede ser algo malo. Esta ensalada light de quinoa, donde se da cita con frescos vegetales, es perfecta para esta época del año; incluso puede servir de plato único. Continúa…


Receta de ensalada de amaranto para adelgazar

amarantoEl amaranto es una planta milenaria que posee múltiples propiedades nutricionales. Tan especial es esta planta que ha sido utilizada por los astronautas en sus viajes espaciales. Además de todas sus virtudes alimenticias, el amaranto puede ayudarte a adelgazar en forma natural. En la presente nota te brindaré una receta de ensalada de amaranto para perder peso. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has cometido alguno de estos errores al hacer una dieta cetogénica?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!