APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Ensaladas

Recetas de ensaladas

Las ensaladas light siempre ayudan a quitar el hambre sin sumar calorías de más a tu dieta. Descubre cuál es la cantidad de calorías por porción de tus ensaladas favoritas y prepara tus propias recetas de ensaladas de dieta.

anuncios

Ensalada tibia de remolachas asadas

remolacha¿Eres todo un entusiasta de las remolachas? Pues entonces no te vas a tener que perder esta fabulosa receta. Se trata de betabeles asados, que luego se preparan en una deliciosa ensalada tibia, que es completamente light y que va a ser perfecta para tu dieta. Un plato imperdible. Continúa…


Ensalada tibia de lentejas y pescado, ideal para el verano

ensalada de lentejas¿Has probado alguna vez una ensalada tibia de lentejas y pescado? Puede llegar a ser una excelente receta para una noche de verano y encajará en tu dieta sin ningún problema. No dejes de seguir los pasos que se proponen en la receta y la tendrás lista. Continúa…


¿Ensalada para el desayuno?

ensalada de desayuno¿Te has preguntado alguna vez por qué no incorporar ensaladas en tu desayuno? Vamos, esto es algo completamente posible. Y no sólo posible: recomendable. Sigue los consejos que verás en este artículo y encuentra distintas maneras de añadir alimentos nuevos para que formen parte habitual de tu primera comida del día. Continúa…


Ensalada de patata y fresas, fresca y saludable

ensalada de patatasNo tengas la menor duda: el final de la primavera y el verano son los momentos indicados para comer ensaladas de todo tipo. ¿Te animas con una propuesta innovadora? Se trata de combinar  patatas, fresas y otros frescos ingredientes en un mismo plato. Sorpréndete con esta rica receta, liviana y saludable. Continúa…


Ensalada de atún, hinojo y legumbres para tu dieta

ensalada de atunSi quieres una ensalada bien saciante, completa y nutritiva para tu comida o una cena frugal, no dejes de tener en cuenta esta opción: atún, hinojo, frijoles y algunos detalles más que la terminarán por configurar como un plato irresistible. ¡No dejes de probarla! Continúa…


Ensalada baja en calorías de pepino y sésamo

ensalada de pepino y sésamo¿Quieres un acompañamiento rico, fácil y que no le aporte muchas calorías a tu dieta? Entonces esta ensalada de pepino y sésamo es justo para ti. No tienes más que leer el artículo y aprender a preparar esta tradicional ensalada oriental, ligera por donde la mires. Continúa…


Vinagreta de frambuesa para condimentar ensaladas

640px-Salatteller_SchweizPara darle un poco de sabor a tus ensaladas y vegetales, que mejor que preparar una vinagreta de frambuesa. Este aliño especial y diferente te ayudará a sazonar vegetales sin sumar calorías. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Ensalada light de pasta y champiñones

ensalada de pastaSi eres de los que les gustan las setas y la pasta, aquí tienes una combinación perfecta. Se trata de una ensalada de pasta y champiñones, genial porque es light, completa y totalmente ideal para este momento del año. No tienes más que seguir la receta. Continúa…


Ensalada light de pavo y maíz

ensalada cesarLa carne de pechuga de pavo, muy baja en grasas y calorías, es perfecta para tu dieta. También va bien el maíz. Juntos, hacen una mejor aún ensalada, que es completamente light y que puede formar parte de tu menú de verano sin problema alguno. Continúa…


Ensalada light de pasta y pavo

ensalada de pastaEl verano es prácticamente cosa de días en todo el hemisferio norte y, como tal, las altas temperaturas se avecinan raudamente. Lo mejor para no sentirse pesado y poder perder peso de forma más efectiva en esta época del año, es comiendo frío y ligero, sobre todo en horas de mediodía. Una gran idea, cuando no, es comer ensaladas que te permitan incorporar nutrientes de toda clase en un sólo plato. Como esta ensalada de pavo y pasta. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



De acuerdo a tu IMC ¿en que zona te encuentras?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!