APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Ensaladas

Recetas de ensaladas

Las ensaladas light siempre ayudan a quitar el hambre sin sumar calorías de más a tu dieta. Descubre cuál es la cantidad de calorías por porción de tus ensaladas favoritas y prepara tus propias recetas de ensaladas de dieta.

anuncios

Ensalada baja en calorías de pepino y sésamo

ensalada de pepino y sésamo¿Quieres un acompañamiento rico, fácil y que no le aporte muchas calorías a tu dieta? Entonces esta ensalada de pepino y sésamo es justo para ti. No tienes más que leer el artículo y aprender a preparar esta tradicional ensalada oriental, ligera por donde la mires. Continúa…


Vinagreta de frambuesa para condimentar ensaladas

640px-Salatteller_SchweizPara darle un poco de sabor a tus ensaladas y vegetales, que mejor que preparar una vinagreta de frambuesa. Este aliño especial y diferente te ayudará a sazonar vegetales sin sumar calorías. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Ensalada light de pasta y champiñones

ensalada de pastaSi eres de los que les gustan las setas y la pasta, aquí tienes una combinación perfecta. Se trata de una ensalada de pasta y champiñones, genial porque es light, completa y totalmente ideal para este momento del año. No tienes más que seguir la receta. Continúa…


Ensalada light de pavo y maíz

ensalada cesarLa carne de pechuga de pavo, muy baja en grasas y calorías, es perfecta para tu dieta. También va bien el maíz. Juntos, hacen una mejor aún ensalada, que es completamente light y que puede formar parte de tu menú de verano sin problema alguno. Continúa…


Ensalada light de pasta y pavo

ensalada de pastaEl verano es prácticamente cosa de días en todo el hemisferio norte y, como tal, las altas temperaturas se avecinan raudamente. Lo mejor para no sentirse pesado y poder perder peso de forma más efectiva en esta época del año, es comiendo frío y ligero, sobre todo en horas de mediodía. Una gran idea, cuando no, es comer ensaladas que te permitan incorporar nutrientes de toda clase en un sólo plato. Como esta ensalada de pavo y pasta. Continúa…


Ensalada para adelgazar de aguacate, toronja y rúcula

aguacateLos vegetales y frutas no deben faltar en una dieta para adelgazar. Con estos alimentos de origen vegetal puedes preparar muchas recetas frescas y light, como por ejemplo la ensalada de aguacate, toronja y rúcula. Continúa…


Ensalada light de salmón y piña

salmonUna ensalada donde se combinan frutas, verduras y pescado puede llegar a ser una genial idea para el verano. ¿Por qué no probar entonces con esta ensalada light de piña y salmón? Continúa…


Ensalada agridulce de naranja y vegetales

ensalada agridulceLas ensaladas pueden ser también agridulces sin que eso suponga algo extremo, ni mucho menos. Esta receta es delicada, rica en sabores, texturas y todo tipo de profundidades. Una ensalada de naranja y aguacate y otros vegetales, con un aliño espectacular. Continúa…


Ensalada tartar light de vegetales

vegetales¿Te animas a probar un delicioso tartar de vegetales crudos con una salsa de tofu completamente light? Una combinación ideal para aquellos que quieran una comida repleta de beneficios para su cuerpo y baja en calorías. Continúa…


4 Recetas light con cerdo

cerdo con vegetalesEl cerdo puede ser consumido en una dieta sin ningún tipo de problemas. Pero también es cierto que no debe ser cualquier corte ni la primera receta que te venga en gracia. En este artículo podrás encontrar cuatro opciones light para que comer cerdo ni signifique salirte de tu régimen. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes diuréticos naturales?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!