Helado light de arándanos

Helado de arándanos bajo en calorías

Tomar helado puede llegar a ser como una especie de tabú en algunas dietas. Pero, claro está, siempre es cuestión de buscar las alternativas adecuadas e ingeniarse para que las recetas sean light. Este helado de arándanos es claramente un ejemplo: yogur 0% de vainillas y los frutos rojos congelados. Sería una especie de frozen de yogur; y verás lo delicioso que es para comer en cualquier momento, sin que la culpa después te persiga.


arandanos

Ingredientes:

  • Una taza de yogur 0% de vainilla
  • Una taza y media de arándanos
  • Endulzante al gusto

Preparación:

Lleva los arándanos al freezer o congelador y déjalos hasta que estén solidificados. Posteriormente tendrás que colocarlos en el vaso de una batidora, donde añadirás el yogur 0% y los licuarás conjuntamente hasta que se forme el helado. No olvides endulzar con un producto apto para dieta, si es que te apetece.

Coloca la preparación nuevamente en el congelador. Antes de que llegue a cristalizarse por completo, revuelve bien y lleva nuevamente hasta que tome la consistencia adecuada.

Puedes acompañar este delicioso postre con algunas nueces o algún fruto seco espolvoreado por encima. O bien con esta salsa light de arándanos, como para darle otra terminación a este buen helado.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+