Recetas de helados bajos en calorías, fáciles y sin azúcar

¿Te gustan los helados, pero te preocupa salirte de la dieta? Conoce nuestras recetas de helados light, ricos y fáciles de hacer, para darte un gusto sin sumar calorías. Descubre cómo hacer helados caseros dietéticos para comer sin culpa y con la seguridad de que sigues en plan de adelgazar.

La dieta no tiene por qué ser tan dura ni debes sentir remordimientos por comer dulce: solo debes aprender a sustituir postres con muchas calorías por postres dietéticos. Una buena opción son las recetas de helados light: te quitan la ansiedad por lo dulce y no te engordan, ya que puedes prepararlos con ingredientes bajos en calorías, como frutas o té verde.

En esta categoría puedes aprender a hacer helado sin azúcar, ideales para dietas low carb o para controlar la diabetes. Además de los clásicos helados light caseros con frutas, puedes escoger otras recetas deliciosas y fáciles de preparar, como las de helado de crema y helado de chocolate. ¡No te quedes con las ganas!


Helado de vainilla bajas calorías para dieta

Helado de vainilla bajas caloríasQue razón puede haber para que no podamos comer algo tan rico como un helado, cuando estamos haciendo un régimen de comidas. Ninguna si la receta es light. Puedes darte un gusto preparando un helado de vainilla bajas calorías para dieta, y no sentir culpa. Continúa…


Helado de proteínas para quemar grasas

helado de platanoSi quieres quemar grasas comiendo un postre sabroso pero light puedes hacerlo, preparando tu misma un helado de proteínas; ideal para quemar grasas y perder peso. No te pierdas la receta. Continúa…


Receta de helado de limón light

Dieta de limónA quien no le gusta comer un rico helado de frutas, y si es un helado de limón bajas calorías para dieta, mucho mejor. Puedes hacer dieta disfrutando de esta receta de helado de limón, que no por ser light, deja de ser sabroso y tentador. Continúa…


Helado de chocolate bajas calorías para dieta

Helado de chocolate bajas calorías¿Quién resiste a la tentación de un helado de chocolate? Sí, ya sé, estás a dieta y el helado tiene muchas calorías, salvo si empleas en su preparación, ingredientes light. Con esta receta de helado de chocolate bajas calorías obtendrás uno, tan rico como el de la heladería, para comer sin culpas. Continúa…


3 Helados light para preparar en casa

helado de platano 300x236Se acerca el verano en todo el hemisferio norte y pensar en el calor es prácticamente indisociable de un buen helado. Obviamente, esta es temporada de dietas para perder peso y nadie quiere descuidar la figura. Por suerte, siempre hay excelentes recetas de helados totalmente light de los cuales puedes dar cuenta sin que la báscula luego acuse recibo. Prueba con alguna de estas opciones. Continúa…


Helado de crema bajas calorías

helado de vainillaCon el verano vienen las tentaciones por los helados, alimentos refrescantes pero con muchas calorías. No aptos para quienes quieren perder peso. Para poder comer helado sin temor a engordar, puedes leer esta nota y enterarte cómo preparar helado de crema bajas calorías o dietético. Continúa…


Helado light de sandía

sandia 300x196Los helados light son geniales, ya que te permiten comer algo sabroso sin sumar demasiadas calorías. Como de costumbre, lo ideal es prepararlos partiendo de una base más bien liviana y hacerlos con fruta. En este caso, la combinación de clara de huevo y sandía es perfecta, ya que es sumamente baja en calorías y el resultado final es apetitoso por demás. No tienes más que seguir los pasos de esta sencilla receta. Continúa…


Helado de naranja bajas calorías

Propiedades de la naranja para adelgazar Los postres -y específicamente los helados- suelen ser tabú en toda clase de dietas. Pero no tiene por qué ser así. Es que con un poco de ingenio se puede conseguir un genial helado casero de naranja, como este que te presentamos. Y bajas calorías, para que cualquiera pueda disfrutarlo sin culpas. Continúa…


Sorbete de limón bajas calorías y apto para diabéticos

Sorbete de limón lightAquellos que son diabéticos y quieren perder peso no pueden contar con mucha variedad de postres en su haber. Pero opciones, afortunadamente, existen. Este sorbete bajas calorías de limón es un buen ejemplo. Ideal para el verano que se aproxima, liviano y perfecto para no alterar la salud del diabético que quiere adelgazar. Continúa…


Cómo preparar un frozen de mango bajo en calorías

frozen de mango¿Quieres comer algo bien rico, frutal y que no altere tu dieta en absoluto? Entonces, un buen frozen de mango, bajo en calorías es exactamente lo que necesitas. Encima, es muy fácil de hacer, es fruta pura y se disfruta como un postre. ¿Te animas a prepararlo? Continúa…


Helado light de arándanos

arandanosTomar helado puede llegar a ser como una especie de tabú en algunas dietas. Pero, claro está, siempre es cuestión de buscar las alternativas adecuadas e ingeniarse para que las recetas sean light. Este helado de arándanos es claramente un ejemplo: yogur 0% de vainillas y los frutos rojos congelados. Sería una especie de frozen de yogur; y verás lo delicioso que es para comer en cualquier momento, sin que la culpa después te persiga. Continúa…


Helado de té verde bajas calorías

Té verde para adelgazarComer postres sabrosos es uno de los grandes problemas de toda dieta. Pero, por supuesto, existen deliciosas opciones para esquivar este drama de toda persona que está bajo régimen alimenticio. Esta receta de helado casero de té verde es una de esas opciones. No sólo incorporas las buenas propiedades que tiene esta bebida, sino que además, el resto de la preparación no es muy calórica, ni aporta grasas en exceso. Continúa…


Helado light de piña


piña 1
Los helados van de la mano con el verano como pocas cosas entre sí. Lo bueno es que las opciones light no escasean. Puedes probar con este delicioso helado de piña bajo en calorías, genial para afrontar la temporada estival que se avecina. Continúa…


Helado light de manzana

manzana 300x187El helado suele ser uno de los elementos prohibidos en cualquier dieta baja en calorías. Eso sí, siempre y cuando no escogas la opción correcta. Existen muchas alternativas que pueden permitirte darte el gusto sin ningún tipo de culpas. Precisamente, este helado light de manzana puede ser una gran alternativa, además de ser absolutamente sencillo de preparar en cualquier momento del día. Continúa…


Helado de melón bajo en calorías

helado de melonEl melón es una fruta fresca, sabrosa y baja en calorías, con la cual puedes realizar diferentes preparaciones que te ayuden a pasar el verano, pero sin sumar calorías. En la presente nota te brindaré una receta de frozen de limón dietético para que puedas relajarte y saborearlo sin pensar en engordar. Continúa…


Helado light de limón, fresas y menta

640px-Raspberry_lemon_ice_box_pieSi estás buscando un postre refrescante y light el helado de limón, fresas y menta puede ser una receta ideal para adelgazar en verano. ¡No te la pierdas, es muy fácil de preparar! Continúa…


Receta de helado de banana natural

helado de banana natural

PlátanosSi bien es cierto que las bananas o plátanos, por su gran cantidad de calorías, son alimentos prohibidos en dietas para adelgazar, también es cierto que aportan nutrientes que ayudan a sentirse de buen humor. Tal es así, que existen estudios científicos que las reivindican. Por eso, si te gustan no te prives, eso sí, ¡con moderación!.
Receta enviada por pamela

Continúa…


Granizado light de melón

helado de melonUn granizado de frutas puede ser una genial manera de cambiar este consumo esencial para hacerlo más divertido. En este caso, la receta propuesta es un refrescando granizado light de melón, perfecto para un día de calor… o simplemente para cuando quieras comer algo parecido a un helado, pero sin más calorías que una simple fruta. Prueba con la receta y luego nos cuentas. Continúa…


Granizado de manzana y té verde

té verdeEl té verde es una de las mejores bebidas para perder peso y la manzana, una de las frutas más indicadas en una dieta. ¿Y si juntas ambos ingredientes en un refrescante granizado? Continúa…


Helado light de plátano

helado de platano 300x236El helado siempre es el helado y sea la temporada del año que fuere, es un postre que jamás prescribe. Obviamente, aquellos que están a dieta no lo tienen del todo recomendado. Pero pueden buscarle la vuelta y encontrar maneras de tomarse una ración de este noble y gélido dulce sin temor a que las calorías luego pasen factura. Esta versión es light, está compuesta por plátano y endulzada con stevia. A probarla sin culpas. Continúa…