APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Recetas para adelgazar rápido

Recetas para adelgazar rápido

Recetas para dietas rápidas

A la hora de adelgazar rápido es necesario saber qué recetas preparar. Estas deben ser simples, sabrosas, nutritivas y con poco volumen, ya que las dietas rápidas son restrictivas y por lo tanto de muy bajo contenido calórico. Las dietas para adelgazar rápido son dietas restrictivas, por lo tanto es necesario saber que cocinar, en especial teniendo en cuenta que el volumen de las comidas es reducido.

Dentro de las recetas para dietas rápidas, que suelen ser muy útiles se puede mencionar a los zumos, licuados o batidos. Estos brindan saciedad, pocas calorías y nutrientes como antioxidantes que mejoran la actividad celular. Por ejemplo puedes preparar zumo combinados de frutas y vegetales como el zumo de ciruelo, zanahoria y melocotón, un zumo que permite depurar el organismo y quitar el hambre, aportando pocas calorías.

También puedes preparar batidos, como por ejemplo un batido de germen de trigo y frutas. En este batido encuentras toda la fibra de los cereales y las frutas, así como también vitaminas y minerales. Otros batidos pueden ser a base de proteínas, en cuyas recetas puedes incorporar yogur desnatado, leche desnatada o queso blanco bajo en grasas, además de algún vegetal o fruta. Este tipo de batidos pueden reemplazar una comida.

Si quieres llevar a la práctica una dieta rápida, puedes elegir una receta de licuado de pulpa de aloe vera y limón. Esta bebida ayuda a quemar grasas y a aumentar el metabolismo. Las sopas son preparaciones que no deben faltar en una dieta rápida, ya que brindan saciedad y quitan el hambre. Dentro de las recetas de sopas para adelgazar, puedes elegir por ejemplo la sopa quema grasa.

Ten presente que también puedes preparar otro tipo de recetas bajas en calorías, sólo debes tener presente cantidad a consumir. Recuerda que las dietas rápidas sólo se pueden realizar por un tiempo determinado, por eso es importante elegir adecuadas recetas para adelgazar.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 10)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “Recetas para adelgazar rápido”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-03-02 20:57:16

bueno; adelgazar ahora es más fácil que antes porque hay mucha información disponible en Internet que se coteja muy gradualmente

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2011-03-30 04:01:01

yo quiero adelgazar tengo 20 años y quiero rebajar 50 kilos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

 
2011-07-31 02:01:41

deseo recibir informacion de recetas en bajas calorias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-14 19:35:22

se podrà tomar en ayunas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Te gustaría...

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!