APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Recetas light sin verduras para niños con sobrepeso

Recetas light sin verduras para niños con sobrepeso

Recetas bajas en calorías sin vegetales para niños obesos

Adelgazar
Mi hija de 11años pesa 75 kg. y tendría que pesar 60 kg. Necesito 1 receta sin verduras
Enviada por Xarpei

Hola Xarpei: Uno de los alimentos que los niños comen a disgusto son las verduras y más cuando tienen sobrepeso. Por ello, es importante conocer recetas light bajas calorías sin vegetales, que puedan ayudar a tu niña a tratar la obesidad y a perder peso sin tanto sacrificio.

Preparar la comida para una persona obesa no es sencillo y se complica un poco más cuando es un niño. En general los niños se encaprichan porque no quieren comer tal o cual alimento, o por el contrario sólo quieren comer aquello que les gustan. Para no perder la paciencia, que mejor que tener a mano ciertas recetas light sin verduras.

Si le gustan las tortillas, puede prepararles unas arepitas bajas calorías a base de avena (un cereal muy nutritivo y que además ayuda a adelgazar). Por otro lado, si a tu niña le apetecen las pastas puedes optar por elegir pastas de sémola o semolín, sin huevo; a las mismas las puedes condimentar con salsas light, como por ejemplo la salsa de tomate o salsa blanca bajas calorías.

Si tu hija tiene sobrepeso y no le gustan los vegetales, pero sí las frutas, puedes preparar ensaladas que contenga pollo o atún, arroz integral, huevo y agregarle alguna fruta como manzana, piña o naranja. Estos frutos no sólo le dan un toque de frescura a la ensalada, sino que aporta vitaminas y minerales para el buen desarrollo y crecimiento de la niña.

Si necesitas una receta light sin vegetales para acompañar una carne, puede elegir un receta de huevos rellenos, patatas fritas que no están fritas o una ensalada de pastas frías.

Por último, si a tu niña le apetecen los perros calientes, una buena opción es la de perros calientes bajos en calorías y bajos en grasas. A esta receta la puedes acompañar con una receta de postre light ricos en frutas y que pueden reemplazar ciertos nutrientes que poseen las verduras. Espero sean de tu agrado!

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +7; votos: 9)
Loading ... Loading ...



15 Comentarios en “Recetas light sin verduras para niños con sobrepeso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-12 00:46:44

Pienso yo que para tener una buena figura se necesita una dieta como esta.
me gusto mucho.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-07-14 05:50:49

Yo diría que la solución está en que busques recetas con verduras que a ella le gusten. Involucra a tu hija en la cocina. Los niños están más dispuestos a comerse la comida si participan en su preparación. El hervir las verduras ayuda también a quitarle el sabor amargo que tienen estas?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-19 19:04:11

Yo creo que debes ser muy cuidadosa con su alimentación y si cocinarle cosas ligeras pero acompañar con suplementos vitamínicos. Te digo porque yo fui niñ obes ay acabe con anemia.Con toda la comida chatarra que ahora existe es muy difícil mantener a los niños bien alimentados. Yo creo que es cuestión de hábitos desde pequeños, aunque tampoco creo que uno deba prohibirles sus antojos, sino balancearlos con comida sana. Aquí encontré información sobre las vitaminas necesarias para los niños. Yo sabía que el ácido fólico era bueno durante el embarazo, pero no sabía que tanto servia en los niños. Tampoco sabía que hubiera tantos complejos B con tantas propiedades diferentes.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-26 19:06:05

¿como puedo bajar 40kilos ?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-01-03 17:24:24

hola a todos,tengo 11 años y tengo mas o menos 12 kilos de mas,quiero bajar asì poder comprarme ropa mas linda y como para chicas de mi edad.Ya estoy harta de que la gente me mire en la calle y comente cosas.Ademas,nescesito bajar de peso por mi propia salud.por favor denme algùn concejo para bajar de peso.gracias…un beso grande

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-02-06 07:30:22

Hola, bueno yo tengo un pequeño problema de sobrepeso. Son tan solo 3 o 4 kilos que debo bajar, pero es un martirio, ya que no sé porque se me hace tan difícil. Hay algo que me pueda ayudar?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-02-28 18:32:08

hola yo soy soledad y tengo trse años y mido 1.50 y peso 66 kilos que puedo acer para vajar de peso

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-08 01:01:54

hola soy jesus tengo 14 …el año pasado llegue a pesa 75 pero baje y ahora peso 53 kg no es solo lo de “LAS DIETAS SON IMPORTANTES” solo debes hacer dietas bla bla bla yo pienso que lo unico que se necesita es motivacion a adelgazar y saber cuales son las cosas que no puedes hacer ya que si las haces te mentirias a ti mismo y no lograris tu meta a mi me costa 3 años lograr mi meta al principio yo no le hacia caso pero despues reflexione y me di cuenta de todo . yo ya me canse de que me digan GORDO y se que a mucho no les gusta tampoco , les digo lo unico que hay que hacer es tener confianza de uno mismo y no mentirse, es pur TU propia salud!”!!!!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-04-15 00:34:25

Hola! Tengo 13 años y siempre he querido bajar de peso pero no tengo fuerza de voluntad. Mi familia y mi pediatra dicen que estoy en un buen peso pero no me vendría mal bajar algunos kilos. Mido 5’5 y peso 73.5 kilos. Dicen que tengo huesos grandes pero de todas formas debería bajar como 15 kilos así que alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré un millón!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-08 17:45:28

pos mira mi hija tiene tiroides y me gustaria que perdiera uno 41 kilos para ir al endrocrino que me recumendaria uste para esta situacion tamn critica

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-08 17:46:44

pos mira mi hija tiene tiroides y me gustaria que perdiera uno 41 kilos para ir al endrocrino que me recumendaria uste

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-12-04 00:52:57

Hola tengo 17 a-os y quiero rebajar tengo 80 libras de mas quiero saber que dieta me favorece gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-04 20:29:45

mi hijo pesa 53 kilos y mide 1,40 cuanto kilos tendri que bajar. tiene bastante sobre peso?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-27 15:38:54

Aunque éste no sea una página seria, me parece muy serio que planteen con total naturalidad que se puede plantear la pérdida de peso de un niño sin abordar los hábitos de alimentación saludable.
Si un niño es obeso es, en la inmensa mayoría de los casos, porque hace menos ejercicio del deseable y porque comen de manera muy poco equilibrada. Si no les gusta la verdura es porque en su casa no se come de manera saludable… con lo que cualquiera se da cuenta que la solución no es eliminar al máximo los vegetales de su dieta, sino enseñarle a comer de forma sana. Pretender que hay que adaptar los hábitos generales a los caprichos infantiles es contraproducente, y los pobres padres que lo hagan verán cómo no consiguen ni mejorar la situación de sus hijos en el presente y les dejarán un pésimo bagaje para el futuro.
Ya que les visitan tantas personas sin conocimientos mínimos de nutrición saludable, intenten aconsejarles bien, aunque eso implique indicarles el camino menos cómodo (pero el único que funciona).

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-09 01:42:09

ayudame tengo 10 años peso 53 quiero bajar a los 32 como le ago porfa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes diuréticos naturales?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!