APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Comidas dietéticas para adelgazar en días de fiesta

Comidas dietéticas para adelgazar en días de fiesta

Consejos de comidas para no engordar en días festivos

Estar a dieta cuando todos disfrutan de comer cosas ricas es muy difícil. Sin embargo, no querrás echar por la borda, meses de esfuerzo para bajar de peso, en una sóla semana de festejos. Descubre las comidas dietéticas, en medio de las esquisiteces de la mesa de fiestas y resiste la tentación de los alimentos prohibidos para adelgazar.

Feliz Navidad

Si estás a dieta para bajar de peso, podrás disfrutar de estas fiestas sin cargarte con kilos de más, si sigues unos simples consejos de comidas para no engordar, a la hora de sentarte a la mesa.

Ante todo, ten presente que festejar es un modo excelente para que tu cuerpo genere endorfinas, sustancias fundamentales para preservar el buen humor, tan importante para mantenerse firme, en toda dieta para adelgazar.

Todo menú tiene ciertas comidas dietéticas, que podrás comer sin preocuparte por tu dieta para bajar de peso. Concéntrate en los alimentos ricos en fibras, saciantes y bajos en calorías, como los vegetales, en especial los de hoja, que encontrarás en las ensaladas, que habitualmente acompañan el plato principal.

Asegúrate de tener a tu disposición suficiente agua y bebe toda la que te plazca, cuanto más mejor, de ese modo no sólo desintoxicarás tu organismo sino que además, ocuparás tu estómago para que no te reclame alimentos prohibidos en dietas para adelgazar.

Si sigues las indicaciones y te mantienes a raya durante la cena, al momento de los postres, te habrás hecho merecedor en buena ley, de una buena ración de ensalada de frutas. Cómela lentamente, concentrándote en sus sabores y siendo conciente de cada bocado.

Una recomendación más, si bien nada te impedirá un brindis, recuerda que todas las bebidas alcohólicas tienen muchas calorías y que las “burbujas” y los efectos del alcohol te pueden distraer de tu objetivo de no romper la dieta para adelgazar.

Puedes disfrutar de la mesa comiendo sano y rico. Lo importante es el momento compartido y el sentido de la celebración. ¡¡¡Felices fiestas!!!

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: -1; votos: 3)
Loading ... Loading ...



13 Comentarios en “Comidas dietéticas para adelgazar en días de fiesta”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-05-18 18:05:48

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 7

2009-11-16 07:24:54

yo tengo 23 años y tengo tu mismo problema.. es fatal..
por 6 meses estuve en tratamiento para regular mi ciclo menstrual y las pastillas(anticonceptivos) hicieron que acumulara grasa localizada.. me encantó haber podido engrosar un poco mis piernas porque yo era super flaca pero el verdadero problema quedó en el abdomen!! antes era plano pero ahora tengo 74 de cintura y tambien rollos.. necesito bajar urgente. porfa ayúdenme, me he dispuesto a hacer abdominales todas las mañanas antes del trabajo pero no sé si resulte.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
 
2009-05-19 17:32:30

Hola Sandra, puedes seguir la href=”http://www.aperderpeso.com/dieta-y-sobrepeso-en-la-adolescencia/” rel=”nofollow”>dieta para adolescentes con sobrepeso. Que tengas una bonita fiesta. :)

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2009-05-19 17:39:06

Hola Diana, si eres delgada y tu único problema es la barriga, te será de utilidad la respuesta de María del Pilar a Fernanda, en href=”http://www.aperderpeso.com/como-tener-el-abdomen-plano-en-la-adolescencia/” rel=”nofollow”>cómo tener el abdomen plano en la adolescencia, donde encontrarás que comidas evitar y qué ejercicios hacer para no tener panza.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 2

 
2009-08-06 01:23:30

mira cuando baje de peso y subia siempre comia poco ahora necesito baja un poco mas de peso poreso ahi le mando mi comentario

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2009-09-12 01:53:25

HOLA,ME LLAMO JULIETA Y SOY FLACA PERO ME GUSTARIA SEGUIR SIENDOLO,EL PROBLEMA ES QUE MI MAMA ME OBLIGA A COMER ,(LOGICO EN UNA MADRE),Y ELLA COCINA.IGUAL NO ME DICE QUE COMA MUCHO ELLA RESPETA QUE YO ME CUIDE PERO QUIERE QUE COMA TODO POCO PERO TODO.CLARO QUE NO EL PAN ,NI DULCES,NI COCA,NI COSAS CON MUCHAS CALORIAS PERO ALGUNAS COSAS SI QUIERE QUE COMA.¿COMO PUEDO HACER PARA MANTENERME SIN COMER MUCHAS COSAS DIETETICAS?ME OLVIDABA TAMPOCO COMO POSTRES,NI FRUTAS ,NI FRITURAS NI VERDURAS.
BESOS Y GRACIAS

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 5

 
2011-07-13 04:17:04

hola como estas, me llamo sindi soy madre de familia tengo una linda hija y un esposo espectacular,pero mi gran problema es el gran peso quisiera porfavor q hacer para bajar unos kilitos porq ya se llega la fiesta de mi hijita y no se q hacer.y q consejo me das para mi barrigita q tengo ufffff si supieras paresco un balon de gassss ,porfa ayudame si..muchas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-08-13 04:14:36

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-04-21 04:15:51

Tengo 41 anos mido 1.70 y peso 98 kilos, tengo problemas de Colon Irritable necesito una dieta Urgente . Espero contar con su respuesta y le agradesco de antemano por ella

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-11 04:34:33

busca por tu región la hieloterapia, te ayuda a bajar cm de cintura, abdomen y de otras partes del cuerpo, además moldea y quita celulitis y estrías… 100% recomendado

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-25 20:14:38

quiero vajar de peso con comidar dieteticas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-08 23:24:34

hola quiero bajar de peso estoy muy deseperada 65k siento que nadiee me quiere por mi cuerpo ayundeme por favor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-02 21:45:44

Estimado es muy importante tener bajo control el problema de colon irritable, puedes incorporar a tu dieta jugos naturales para mejores resultados.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Adelgazar es cosa de mujeres?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!