APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > 5 Recetas bajas en calorías para este invierno

5 Recetas bajas en calorías para este invierno

5 Recetas light para el invierno

Las ensaladas, las cremas untables de vegetales, la pechuga grillada y tantas otras recetas funcionan de maravillas durante todo el año. Pero en invierno, por más que se esté a dieta, el cuerpo pide algo bien caliente y sustancioso en invierno. Cierto es que no hace falta apartarse del régimen para darse un gusto al paladar. Es cuestión de encontrar la receta indicada y prepararla de manera tal que se transforme en bajas calorías. Aquí tienes algunas opciones que puedes disfrutar sin culpa en tu plato humeante invernal.

Estas son 5 recetas bajas en calorías que puedes poner en práctica este invierno:

  1. Potaje light de garbanzos: Una comida que jamás desentona para las bajas temperaturas. Obviamente, en esta versión no habrá chorizo ni tocino. Pero sí deliciosos vegetales y dicha legumbre, la principal de la receta.
  2. Guisado de callos: Los callos, también conocidos como mondongo, son muy populares en algunas geografías. Pero suelen prepararse demasiado calóricamente. No es el caso de esta receta, genial para las bajas temperaturas.
  3. Sopa anti frío y kilos: Una combinación de calabaza, pepino y zanahoria, que se fortifica con un toque de germen de trigo. Es perfecta para tomar algo que te hará bien para adelgazar, que te llenará de buenas propiedades y te dotará de energía natural. Riquísima.
  4. Pasta integral con salsa de calabaza: Esta es una receta bien sencilla, sana y sabrosa. Sirve más que bien para el invierno, ya que te dará energías, sin perder de vista tu régimen.
  5. Té rojo especiado y frutal: ¿Qué mejor que beber una buena infusión caliente pero con un toque distintivo para atravesar mejor el invierno? Con esta receta de té rojo, lo harás favoreciendo además tu pérdida de peso. Se trata de una combinación que incluye cardamomo, canela, un toque de naranja y frutos rojos. Una delicia.
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “5 Recetas bajas en calorías para este invierno”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-20 03:04:06

Hola,
Mi nombre es Liliana y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
Gracias, un saludo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



El bicarbonato de sodio adelgaza

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!