APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > 3 recetas de menos de 300 calorías

3 recetas de menos de 300 calorías

3 comidas bajas en calorías para dietas hipocalóricas

En ocasiones las dietas hipocalóricas se vuelven monótonas y aburridas, porque no sabes ya que cocinar. Por ello es importante seleccionar adecuadamente los alimentos y elaborar comidas bajas en calorías. En esta oportunidad te presentaré 3 de estas comidas, cuyas recetas aportan menos de 300 calorías por porción. Que las disfrutes!

pollo

A la hora de adelgazar, es importante tener a mano una serie de recetas bajas en calorías que te puedan ayudar a salir del paso y que aporten menos de 300 calorías. Si te apetece el pollo, puedes preparar el pollo al limón light que te brindará alrededor de 200 calorías, al cual le puedes sumar 1 tomate mediano condimentado con una cucharadita de vinagre de manzana, una cucharadita de aceite de oliva, un poco de sal y orégano. Con esta comida no llegas a las 300 calorías.

Por otro lado, si te apetecen las ensaladas, con la ensalada verde light estarás aportando a tu cuerpo menos de 300 calorías y muchos nutrientes como por ejemplo hierro, magnesio, calcio, vitamina E, vitamina C, complejo de vitamina B, vitamina A, vitamina K, ácidos omega 3, fibra, además de antioxidantes naturales.

Para completar el menú puedes elegir una receta dulce para una dieta hipocalórica, como por ejemplo una porción de peras con salsa de frutos rojos light. Con este postre estás consumiendo alrededor de 190 calorías por poción, además de micro y macronutrientes como la vitamina C, zinc, potasio, magnesio, vitamina del complejo B y fibra, entre otros.

A partir de estos ejemplos puedes realizar tus propias comidas de menos de 300 calorías para dietas hipocalóricas. Espero te hayan gustado!

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “3 recetas de menos de 300 calorías”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-06 20:19:15

mmm,bueno a mi que gracias a Dios estoy bajando de peso me ah funcionado muy bien varias recetas mias haber que les parecen,una lechuga picada con i mango en rodajas y tomates cherrys)o de los otros no importa pero picados,esta deliciosa espero que les guste,bendiciones

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-11-11 01:48:56

Puedo comer galletas integrales cuando estoy haciendo dieta

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-11-11 01:49:55

Cuantas galletas integrales debo comer al dis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo consumirías el alpiste?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!