APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > 10 sopas quema grasas para la dieta de otoño

10 sopas quema grasas para la dieta de otoño

10 recetas de sopas para quemar grasas

Para que la llegada del otoño y el descenso de la temperatura no conspire contra tu control de peso, puedes recurrir a estas deliciosas y saciantes recetas de sopas quema grasas. Si las incorporas a tu dieta diaria, no sólo lograrás combatir el apetito, sino que además, estas sopas te ayudarán a quemar grasas. Toma nota y disponte a saborearlas ;)

Si bien el frío ayuda a quemar grasas el menú invernal no siempre es un aliado de las dietas para bajar de peso. Sin embargo, las sopas pueden ser un recurso ideal, si sabes cómo prepararlas para adelgazar.

En cualquier caso, más allá de las recomendaciones generales, estas 10 sopas quema grasas pueden hacer milagros, cuando de perder peso se trata. Si sigues los enlaces encontrarás las recetas:

  1. Sopa crema de brocoli: Las coles en general, entre ellas el brocoli, son muy saciantes sin aportar demasiadas calorías. En sopas son un manjar.
  2. Sopa de calabaza: Otro tanto puede decirse de las calabazas y calabacines en sus diferentes versiones. Si te agradan no te prives de una buena sopa.
  3. Sopa crema de espárragos: Para exigentes, esta sopa crema deleitará tu paladar, al tiempo que su rico aporte de fibras, te saciará sin engordar.
  4. Sopa de puerros: Además de deliciosa, muy depurativa. Si sufres de estreñimiento esta sopa es una muy buena opción.
  5. Sopa de setas: Las setas también entran en la categoría de alimentos con calorías negativas. Propiedad que transfiere a su sabrosa sopa light.
  6. Sopa de ajo: Los beneficios del ajo para quemar grasas y adelgazar, no podrían ser mejor aprovechados. No dejes de probar esta sopa. ¡Es riquísima!
  7. Sopa de tomates y algas: Esta exquisita sopa te ayudará a activar tu metabolismo, gracias a las excelentes propiedades de las algas.
  8. Sopa de apio e hinojo: Sumamente diurética, es ideal para desintoxicar tu organismo.
  9. Sopa de repollo: En sus diferentes versiones, este vegetal tiene mucho para ofrecer. ¿Te animas a sugerir tu propia receta de sopa?
  10. Sopa de cebollas: Sin duda la reina de las sopas quema grasas. Las propiedades depurativas de las cebollas, no te van a defraudar si te propones perder peso.
hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...



5 Comentarios en “10 sopas quema grasas para la dieta de otoño”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-02 07:05:20

onestamente quiero felicitarlos por lo delas recetas de las sopas ami en lo particular me encantan todas las sopas o cremas de verduras aparte de ser ssuper nutritivas son vien ricas osea se an ganado un exelente diez de mi para ustedes me encantan todas sus resetas gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2012-10-02 14:52:12

Thanks for interesting article. I ve learned a lot of new things.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-12-18 18:03:58

Receta de caldo depurativo.

Ingredientes:
-Agua
-4 ramas de apio fresco
- 2 cebollas pequeñas.
-1limon
Preparación:

Ponemos a calentar un litro o litro y medio (yo me hago bastante para que me dure unos dias) de agua, al instante (sin que llegue el agua a estar caliente) echamos el apio y la cebolla cortados en trozos grandes, lo dejamos que hierva 20 minuto. Cogemos un recipiente para luego poder batir y echamos la sopa, batimos todo y luego lo colamos y le echamos un limon. Listo! Yo me tomo una taza antes de comer y antes de cenar! Es estupendo para la retención de líquidos, al principio esta regular de sabor pero el resultado es estupendo!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-26 22:39:22

cualquier reseta para adelgazar por favor me la envian al correo gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-08-07 23:43:50

Yo tengo mucho sobre peso nesecito bajar mucho cuanto tiempo puedo hacer esta dieta de la sopa magica oil gracias espero pronto la respuesta…?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué contextura y peso tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!