APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías

Recetas bajas en calorias

¿Estás en plan de adelgazar? Prepara comidas light para no excederte con las calorías. Encuentra recetas de dieta que te permitan controlar la cantidad de calorías que comes por porción.

Receta de sopa de verduras bajas calorías

sopa-de-vegetalesCuando piensas en hacer una dieta, una de las recetas que siempre debes tener a mano es la receta de sopa de verduras bajas calorías. Esta sopa de verduras light te ayudará a quitarte el hambre con pocas calorías, para bajar de peso más rápidamente. Continúa…


Tacos de lechuga, una fenomenal receta light

tacos de lechugaSin duda alguna que los tacos es una comida que le gusta a mucha gente. Pero, lamentablemente, no suelen ser aptos para dieta. Ni sus tortillas, ni sus rellenos. Pero aquí aprenderás a preparar algunas geniales alternativas con lechuga. ¡No te las pierdas! Continúa…


Batido de fibra y proteínas casero para perder peso

batidoNo es necesario que gastes dinero comprando preparados proteicos especiales. Puedes preparar un batido de fibra y proteínas casero para perder peso. Los batidos proteicos son útiles a la hora de realizar una dieta, porque permiten reemplazar una comida principal con pocas calorías. Por eso, no lo dudes, adelgaza tomando un licuado de proteínas hecho en casa. Continúa…


Caldo light básico de verdura para tu dieta

sopa de col y verdurasUn caldo es un elemento fundamental en cualquier cocina. Y si estás a dieta, mucho más. Puede servir de base para darle sabor a algún plato y, desde ya, el punto de partida para una rica sopa. ¿Quieres aprender a preparar un caldo light básico para guardar y tener? Sigue esta receta. Continúa…


5 Zumos para adelgazar con hígado graso

agua de remolachaEl hígado graso es uno de los problemas más frecuentes que existen a la hora de tener sobrepeso. Por eso mismo, nada mejor que ejercer una doble acción: adelgazar y también limpiar tu región hepática. ¡No te pierdas estos 5 zumos y batidos que te ayudarán a mejorar este problema! Continúa…


3 Batidos de zanahoria para adelgazar

batidos-de-zanahoriasLa zanahoria es un vegetal genial para perder peso por muchas razones. Si quieres consumirla de otra forma que en ensaladas o guarniciones, puedes incorporarla a través de alguno de estos tres batidos para adelgazar. Continúa…


Ensalada tibia de remolachas asadas

remolacha¿Eres todo un entusiasta de las remolachas? Pues entonces no te vas a tener que perder esta fabulosa receta. Se trata de betabeles asados, que luego se preparan en una deliciosa ensalada tibia, que es completamente light y que va a ser perfecta para tu dieta. Un plato imperdible. Continúa…


Batido de té verde y cayena, ideal para el metabolismo

batidoLos batidos siempre son una excelente bebida para cualquier momento del año, pues complementan la dieta y te aportan ingredientes que pueden llegar a ser muy provechosos para tu salud. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta esta receta, ideal para activar tu metabolismo: té verde y pimienta de cayena. ¿Te la vas a perder? Continúa…


Licuado de carambola, piña y jengibre

Agua de jengibre y naranjaSi estás a dieta y te agradan los licuados, nada mejor que aprovecharlo para obtener propiedades adelgazantes de los alimentos que los integran. Por ello, en esta oportunidad te brindaré la receta de licuado de carambola, piña y jengibre. Estos son tres ingredientes que no pueden faltar en una dieta para adelgazar, ya que tienen propiedades antioxidantes, depurativas y desintoxicantes. Continúa…


Licuado de melón amargo y canela para controlar la glucosa y el peso

800px-Bitter_melon_01Tanto el melón amargo como la canela son productos naturales que poseen propiedades para regular dos afecciones que pueden estar relacionadas como el sobrepeso y la diabetes. Si quieres aprovechar sus beneficios, puedes combinarlos elaborando un licuado saludable y sabroso para incorporar a la dieta. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece esta receta de batido depurativo de aloe y piña?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!