APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías

Recetas bajas en calorias

¿Estás en plan de adelgazar? Prepara comidas light para no excederte con las calorías. Encuentra recetas de dieta que te permitan controlar la cantidad de calorías que comes por porción.

Helado light de limón, fresas y menta

640px-Raspberry_lemon_ice_box_pieSi estás buscando un postre refrescante y light el helado de limón, fresas y menta puede ser una receta ideal para adelgazar en verano. ¡No te la pierdas, es muy fácil de preparar! Continúa…


¿Te sientes cansada y con algunos kilos de más? Nada mejor que un licuado de manzana, chirivía y lechuga

800px-Apple_juice_with_3applesSi te sientes cansada y con algunos kilos de más, quizás seas víctima de una mala alimentación que te quite energías e intoxique tu cuerpo. Si esto sucede nada mejor que incluir un licuado de chirivía, manzana y lechuga a tu dieta. Este licuado es desintoxicante pero energizante. Continúa…


Agua detox de melón y pepino para beber en verano

melonSin duda alguna, el verano es el mejor momento del año para beber preparaciones frescas, frutales y perfectas para perder peso. Tal es el caso de esta agua detox de melón y pepino, dos vegetales que alcanzan acaso en esta época del año su mejor momento. ¡No te pierdas la receta que encontrarás a continuación! Continúa…


Licuado de arándanos, frambuesas, limón y menta

800px-FrambozenbavaroisSi quieres incorporar a tu dieta una bebida refrescante y que además te pueda ayudar a adelgazar, no te pierdas este licuado de arándanos, frambuesas, limón y menta. Te proporcionará beneficios antioxidantes y alcalinos. Continúa…


Ensalada tibia de lentejas y pescado, ideal para el verano

ensalada de lentejas¿Has probado alguna vez una ensalada tibia de lentejas y pescado? Puede llegar a ser una excelente receta para una noche de verano y encajará en tu dieta sin ningún problema. No dejes de seguir los pasos que se proponen en la receta y la tendrás lista. Continúa…


Arepas de lentejas y pimiento rojos light

640px-Arepa_y_Tamal_SantandereanoSi quieres incorporar una receta vegetariana, rica en fibra, antioxidantes y light, te invito a que prepares unas sabrosas arepas de lentejas y pimientos rojos. Continúa…


Frutas con chocolate y granola, un dulce light aunque no lo parezca

fruta con chocolateAquellas personas que siempre andan complicadas a la hora de querer comer algo dulce, bien van a disfrutar de este genial receta. Se trata de frutas bañadas con chocolate y granola, que, bien preparadas, pueden ser perfectamente aptas para tu dieta. ¡No dejes de probarlas! Continúa…


3 ricos batidos para preparar con moringa en polvo

moringaHoy por hoy, la moringa se ha convertido en una especie de fruta de moda. Razones para que así lo sea, las hay. ¿Quieres incorporarla en batidos que te pueden ayudar a perder peso? Pues entonces no tienes más que leer este artículo y ver cómo prepararlos. Continúa…


Pollo con piña, una comida light con efectos quemagrasas

polloSi quieres preparar una comida que sea liviana y que además sus ingredientes te ayuden a quemar grasas, no puedes perderte esta receta de pollo con piña. Continúa…


Falso chucrut, una compañía liviana y muy sabrosa para tu dieta

chucrutLas coles o repollos son geniales para tu dieta, ya que aportan poquísimas calorías y tienen la característica de ser vegetales con mucho sabor. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta esta receta de falso chucrut, que puede hacerse con col blanca o morada y que queda deliciosa y light. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles subir de peso tras hacer dieta?

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!