APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías

Recetas bajas en calorias

¿Estás en plan de adelgazar? Prepara comidas light para no excederte con las calorías. Encuentra recetas de dieta que te permitan controlar la cantidad de calorías que comes por porción.

Berenjenas a la egipcia bajas en calorías

berenjenas¿Quieres comer un plato que sea rico, exótico y bajo en calorías? Estas berenjenas a la egipcia cumplen con todas las condiciones planteadas. ¿Vas a dejar de probarlas? Son fáciles de preparar y realmente deliciosas. Continúa…


Sopa de calabacín, zanahoria y queso cheddar baja en calorías

Cabbage_Soup_Kapuśniak_01Las sopas siempre son un excelente recurso para perder peso. Por ello, no te pierdas esta receta de sopa de calabacín, zanahoria y queso cheddar de bajas calorías. Es una preparación de de tan sólo 130 calorías saludables y a puro sabor. Continúa…


Receta de semana santa: Pescado al vapor estilo oriental

Steamed_salmon_headSe acerca Semana Santa y el pescado es el alimento elegido para elaborar comidas especiales de Pascuas. Por ello, no te pierdas esta receta de pescado al vapor estilo oriental. No sólo es apropiada para estas fechas, sino también es baja en grasas y calorías. Continúa…


Batido energético de té verde y aguacate

batido¿Sientes que los batidos que tomas para desayunar no te dan la energía que necesitas para el resto de la mañana? Pues entonces tienes que conocer esta receta, que es completamente light y que tiene elementos adelgazantes entre sus ingredientes. ¡No te pierdas este batido energético de té verde y aguacate! Continúa…


Pollo light con salsa de manzanas

salsa de manzana¿Estás buscando una nueva receta para incorporar a tu menú bajo en calorías? Entonces este plato es justo para ti. Se trata de un pollo light, con una rica salsa de manzanas. No tienes más que leer el artículo y seguir las indicaciones para tener una rica comida hipocalórica en tu mesa. Continúa…


Lenguado con espinacas gratinado con queso bajo en grasas y calorías

640px-Salmon_with_Spinach,_Olives,_Sultanas_Lemon_Butter_(4446855999)A la hora de hacer dieta planear la comida es todo un desafío. Por ello, nada mejor que incorporar pescado y vegetales. Un buen platillo que contiene ambos alimentos es el lenguado con espinacas gratinado con queso. Esta preparación es baja en grasas y aporta tan sólo 250 calorías.
Continúa…


Ensalada baja en calorías de pepino y sésamo

ensalada de pepino y sésamo¿Quieres un acompañamiento rico, fácil y que no le aporte muchas calorías a tu dieta? Entonces esta ensalada de pepino y sésamo es justo para ti. No tienes más que leer el artículo y aprender a preparar esta tradicional ensalada oriental, ligera por donde la mires. Continúa…


Agua detox de remolachas para depurar

agua de remolacha¿Te gustan las recetas de agua detox? Pues son increíbles, ya que te ayudan no sólo a darle un sabor diferente al agua de cada día, sino que además te aportan maravillosas propiedades. Son muchas las variantes que puedes probar. Ahora te toca esta deliciosa y depurativa agua detox de remolacha. Continúa…


Batido de aloe vera para deshincharte con hígado graso

aloe vera¿Necesitas depurar tu hígado, tu sistema digestivo y quieres deshincharte de la mano de un batido natural? Esta opción de aloe vera puede llegar a ser genial para ti. Sólo tienes que hacerte de los elementos necesarios y probarlo. Continúa…


Filete de pescado al vapor con col

pescado¿Quieres consumir una preparación light y termogénica?. Pues no te pierdas esta receta de fillete de pescado al vapor con col. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿En cuánto tiempo deseas bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!