APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Recetas bajas en calorias

¿Estás en plan de adelgazar? Prepara comidas light para no excederte con las calorías. Encuentra recetas de dieta que te permitan controlar la cantidad de calorías que comes por porción.

Pollo a la cubana, bajo en carbohidratos y bueno para toda dieta

pollo cubano¿Te gusta comer pollo en la dieta? Pues entonces no te pierdas este genial pollo a la cubana, completamente bajo en carbohidratos y apto para cualquier dieta, pues tampoco es elevado en calorías ni nada por el estilo. ¡No te la pierdas! Continúa…


¿Cómo preparar el licuado de apio para adelgazar?

687px-Celery_julienneEl apio es uno de esos alimentos que no debería faltar en una dieta para adelgazar, ya que aporta muchos beneficios que, no sólo adelgazan sino que también reducen otras factores de riesgo asociados a la obesidad.  Continúa…


Batido adelgazante de coco y chocolate

aceite de coco¿Sabías que puedes tomar un batido de coco y chocolate sin necesidad de que sea engordante? Pues así es. Sólo tienes que seguir esta receta y vas a poder disfrutar de las propiedades que tienen estos ingredientes, en una receta muy sabrosa. Continúa…


Batido diurético de pepino para perder peso

pepinosLos batidos diuréticos pueden ser geniales aliados para colaborar con la depuración de tu organismo, y así perder peso. Si tienes problemas de retención de líquidos, en este licuado de pepino, col y perejil quizás encuentres una buena solución.  Continúa…


Batido saciante de manzana para perder peso

manzanaUn batido saciante es una buena manera de comenzar el día o de tener una comida frugal en algún momento del día cuando quieres perder peso Continúa…


Receta de Sopa quema grasas

sopa quemagrasasLas sopas quema grasas, como la que podrás conocer en esta receta, es genial para perder peso porque es diurética, depurativa, saciante y también tiene calorías negativas. Por eso mismo, no deja de ser una excelente adición a tu dieta para adelgazar. ¿Vas a dejar de probarla? Continúa…


Agua de pepino, manzana y cítricos para eliminar líquidos y residuos

pepinoLas aguas saborizadas pueden ser una gran alternativa para que elimines líquidos y residuos del organismo. Por ello, si quieres depurar y desintoxicar el cuerpo no te pierdas el agua de pepino, manzana y cítricos. Continúa…


5 Recetas con verdura light, ricas y en 15 minutos

pasta crudiveganaSi te gusta mucho comer vegetales en tu dieta, es hora de que pongas en práctica alguna de estas recetas express que te sacarán del apuro cuando quieras comer algo rico y bien light.
Continúa…


Batido para adelgazar quemando grasas

Si deseas acelerar el metabolismo y perder peso más rápidamente, puedes añadir a tu dieta para adelgazar preparaciones que te pueden ayudar a perder kilos quemando grasas, como por ejemplo un batido Continúa…


Pinchos salados y dulces para adelgazar con la dieta cruda

fruta con chocolateLa dieta crudivegana tiene muchos adeptos a lo largo y ancho del mundo. Y es que es muy saludable y puede ir de maravilla para aquellos que también quieren usarla para adelgazar. ¿Quieres pinchos salados y dulces para tu menú? Aquí los descubrirás. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la Centella asiática acabará con tus bolsas de grasa?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!