APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías

Recetas bajas en calorias

¿Estás en plan de adelgazar? Prepara comidas light para no excederte con las calorías. Encuentra recetas de dieta que te permitan controlar la cantidad de calorías que comes por porción.

Licuado de carambola, piña y jengibre

Agua de jengibre y naranjaSi estás a dieta y te agradan los licuados, nada mejor que aprovecharlo para obtener propiedades adelgazantes de los alimentos que los integran. Por ello, en esta oportunidad te brindaré la receta de licuado de carambola, piña y jengibre. Estos son tres ingredientes que no pueden faltar en una dieta para adelgazar, ya que tienen propiedades antioxidantes, depurativas y desintoxicantes. Continúa…


Licuado de melón amargo y canela para controlar la glucosa y el peso

800px-Bitter_melon_01Tanto el melón amargo como la canela son productos naturales que poseen propiedades para regular dos afecciones que pueden estar relacionadas como el sobrepeso y la diabetes. Si quieres aprovechar sus beneficios, puedes combinarlos elaborando un licuado saludable y sabroso para incorporar a la dieta. Continúa…


Un almuerzo veraniego bajo en calorías y grasas

1024px-Salatteller_SchweizSi el verano te tienta a estar a dieta y buscas un almuerzo fresco y light ideal para adelgazar, no puedes perderte este ejemplo de comida baja en calorías y grasas. Continúa…


Cómo hacer para incorporar el tofu a tu dieta

queso de tofu¿Tienes ganas de probar el tofu y no te haces una idea precisa de cómo tienes que incorporarlo a tu dieta? Es muy sencillo, pues es un producto muy versátil. Lee esta nota y podrás conocer unas cuantas opciones y alternativas para que este queso de soja bajo en calorías forme parte de tu alimentación habitual. Continúa…


Zumo detox de toronja e hinojo

zumo de toronja¿Estás pensando en un zumo detox bien fresco y sano para este verano? Entonces no pierdas de vista esta riquísima receta. Combina sabores como el de la toronja y el pepino. Y reúne propiedades fabulosas para tu salud. ¡No te pierdas la receta y ponlo en práctica cuanto antes! Continúa…


Limonada de espárragos

640px-Espárragos_Trigueros_a_la_Plancha¿Quieres probar un refresco diferente, light, ideal para el verano y que además te ayude a desintoxicar el cuerpo? Pues bien, si es así, no te pierdas este artículo, donde encontrarás la receta de una riquísima limonada. Continúa…


Batido antioxidante de aronia para tu dieta

aronia¿Has escuchado hablar alguna vez de la aronia? Detrás de esa fruta pequeña se encuentra un poderoso antioxidante, del nivel de los arándanos y otras bayas similares. ¡Aprende cómo incorporarla a tu dieta en un genial batido para perder peso! Continúa…


Cóctel light de gambas

640px-Flickr_dongkwan_540812245--Shrimp_TostadaSi estás a dieta y no sabes qué comer, te invito a que conozcas esta receta de de cóctel light de gambas, un plato principal bajo en grasas y que tan sólo aporta 170 calorías. Continúa…


Cómo preparar una patata rellena baja en calorías

patatas con setasA todo el mundo le gusta comer patatas. Pero en una dieta hay que hacerlo con precaución. ¿Te gustan las patatas rellenas? Entonces no dejes de probar estas sugerencias, que serán completamente compatibles con tu régimen alimenticio. Continúa…


Agua detox de manzana, naranja y boldo

Agua de jengibre y naranja¿Quieres preparar una rica agua detox para disfrutar este verano? Pues entonces no te pierdas esta receta de manzana, naranja y boldo que podrás conocer a continuación. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Crees que comer entre comidas favorece la obesidad

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!