APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías

Recetas bajas en calorias

¿Estás en plan de adelgazar? Prepara comidas light para no excederte con las calorías. Encuentra recetas de dieta que te permitan controlar la cantidad de calorías que comes por porción.

Batido saciante de manzana para perder peso

manzanaUn batido saciante es una buena manera de comenzar el día o de tener una comida frugal en algún momento del día cuando quieres perder peso. Como su nombre lo indica, tiene la capacidad de llenar tu estómago, con algo rico, con nutrientes y agradable al paladar. Esta mezcla es sumamente interesante, ya que aporta fibras, vitaminas y mucho más: manzana, maracuyá y leche vegetal. No tienes más que intentarlo. Continúa…


5 Recetas con pollo para la dieta Paleo

polloLa dieta Paleo se ha vuelto muy popular en el mundo entero, pues es baja en carbohidratos y da muy buenos resultados. ¿Quieres algunas recetas con pollo para tener dentro de tu menú? Pues entonces no te pierdas estas alternativas. Continúa…


10 Salsas light de vegetales para tu dieta que te sorprenderán

salsa de soja¿Quieres probar algunas salsas bien ligeras? Aquí encontrarás 10 recetas. Todas con verduras y que disfrutarás en el acto. ¡No te las vayas a perder! Continúa…


Batido diurético de pepino para perder peso

pepinosLos batidos diuréticos pueden ser geniales aliados para colaborar con la depuración de tu organismo, y así perder peso. Si tienes problemas de retención de líquidos, en este licuado de pepino, col y perejil quizás encuentres una buena solución. No tienes más que probarlo, ya que los ingredientes que lo componen son realmente de lo más indicado para esta clase de problemas, aportando mucha cantidad de líquido en su composición y los consabidos beneficios diuréticos. Continúa…


Receta de caldo depurativo

puerrosSi quieres realizar una depuración de tu cuerpo, para que tu organismo funcione correctamente o si deseas complementar una dieta hipocalórica, te recomiendo hacer esta receta de caldo depurativo, que reune las propiedades del apio, el perejil y los puerros para adelgazar. Continúa…


Agua de pepino, manzana y cítricos para eliminar líquidos y residuos

pepinoLas aguas saborizadas pueden ser una gran alternativa para que elimines líquidos y residuos del organismo. Por ello, si quieres depurar y desintoxicar el cuerpo no te pierdas el agua de pepino, manzana y cítricos. Continúa…


3 Recetas para quemar grasas

zumo-quemagrasaLas plantas, frutos y los vegetales en general siempre tienen mucho para ofrecerte a la hora de perder peso. Existen recetas que, debido a lo bien que funcionan sus combinaciones, resultan perfectas para quemar grasas. Opciones, afortunadamente, existen a montones. Eso sí, siempre te darán mejor resultado como compañía de una dieta para adelgazar y ejercicio físico. De todas formas, bien puedes valerte de alguna de estas opciones. Continúa…


Cómo preparar “pasta” cruda sin carbohidratos

pasta crudivegana¿Extrañas la pasta en tu dieta? Es lógico, es algo rico, pero que tiene que estar muy restringida por su exceso de carbohidratos. No temas: hay una buena forma de reemplazarla. ¡Conócela en esta nota! Continúa…


Zumo de zanahoria para adelgazar

batidos-de-zanahorias¿Piensas cómo hacer que tu dieta hipocalórica sea más efectiva? Lógralo bebiendo zumo de zanahoria para adelgazar. El zumo de zanahorias te ayudará a potenciar el efecto de tu dieta para bajar de peso, gracias a las excelentes propiedades y beneficios de esta hortaliza para tu salud. Continúa…


Batido de rúcula, bueno para el hígado y para ayudar en la dieta

IFLa rúcula es una hoja verde con geniales propiedades, que sirve para depurar el hígado y que te puede dar una mano en tu dieta. ¿Te animas a probarla en un rico batido? Sigue la receta y disfruta de este vegetal en un formato no tan convencional. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has hecho la dieta Dukan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!