APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías

Recetas bajas en calorias

¿Estás en plan de adelgazar? Prepara comidas light para no excederte con las calorías. Encuentra recetas de dieta que te permitan controlar la cantidad de calorías que comes por porción.

Cómo preparar “pasta” cruda sin carbohidratos

pasta crudivegana¿Extrañas la pasta en tu dieta? Es lógico, es algo rico, pero que tiene que estar muy restringida por su exceso de carbohidratos. No temas: hay una buena forma de reemplazarla. ¡Conócela en esta nota! Continúa…


Zumo de zanahoria para adelgazar

batidos-de-zanahorias¿Piensas cómo hacer que tu dieta hipocalórica sea más efectiva? Lógralo bebiendo zumo de zanahoria para adelgazar. El zumo de zanahorias te ayudará a potenciar el efecto de tu dieta para bajar de peso, gracias a las excelentes propiedades y beneficios de esta hortaliza para tu salud. Continúa…


Batido de rúcula, bueno para el hígado y para ayudar en la dieta

IFLa rúcula es una hoja verde con geniales propiedades, que sirve para depurar el hígado y que te puede dar una mano en tu dieta. ¿Te animas a probarla en un rico batido? Sigue la receta y disfruta de este vegetal en un formato no tan convencional. Continúa…


Sopa diurética de apio y cebolla

Las sopas diuréticas pueden convertirse en una genial opción para tí, si tienes problemas de retención de líquidos o simplemente, si quieres perder peso gracias a las propiedades de los vegetales que la componen.  No te pierdas esta deliciosa receta a base de apio y cebolla. Continúa…


Salmón con hierbas y ensalada de col, bajo en carbohidratos

640px-Salmon_with_Spinach,_Olives,_Sultanas_Lemon_Butter_(4446855999)Llevar una dieta baja en carbohidratos puede llegar a ser una excelente opción para perder peso. Pero siempre y cuando trates de comer lo más natural posible, balanceando proteínas y una buena ración de grasas saludables y los micronutrientes de los vegetales. Como en esta receta de salmón a las hierbas y ensalada de col. Continúa…


Pinchos de carne para dieta Paleo

pinchos de carneLa Dieta Paleo está cada vez más de moda, un poco por los famosos que se han sumado a sus filas, otro poco por los resultados que da. ¿Te vas a perder de probar estos geniales pinchos de carne aptos para este régimen? Aquí tienes la receta. Continúa…


Receta de sopa de verduras bajas calorías

sopa-de-vegetalesCuando piensas en hacer una dieta, una de las recetas que siempre debes tener a mano es la receta de sopa de verduras bajas calorías. Esta sopa de verduras light te ayudará a quitarte el hambre con pocas calorías, para bajar de peso más rápidamente. Continúa…


Tacos de lechuga, una fenomenal receta light

tacos de lechugaSin duda alguna que los tacos es una comida que le gusta a mucha gente. Pero, lamentablemente, no suelen ser aptos para dieta. Ni sus tortillas, ni sus rellenos. Pero aquí aprenderás a preparar algunas geniales alternativas con lechuga. ¡No te las pierdas! Continúa…


Batido de fibra y proteínas casero para perder peso

batidoNo es necesario que gastes dinero comprando preparados proteicos especiales. Puedes preparar un batido de fibra y proteínas casero para perder peso. Los batidos proteicos son útiles a la hora de realizar una dieta, porque permiten reemplazar una comida principal con pocas calorías. Por eso, no lo dudes, adelgaza tomando un licuado de proteínas hecho en casa. Continúa…


Caldo light básico de verdura para tu dieta

sopa de col y verdurasUn caldo es un elemento fundamental en cualquier cocina. Y si estás a dieta, mucho más. Puede servir de base para darle sabor a algún plato y, desde ya, el punto de partida para una rica sopa. ¿Quieres aprender a preparar un caldo light básico para guardar y tener? Sigue esta receta. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué harías para quemar calorías y perder 5 kilos de grasa?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!