Receta de torta de frutas para calmar la ansiedad
Torta de manzanas bajas calorías contra la ansiedad
TORTA DE FRUTAS
Esta receta de torta de manzanas no queda totalmente seca, le queda la humedad de la fruta. Es especial para los momentos de ansiedad, se puede dividir en partes y tenerla para varios dias. Es riquisima.
Esta receta de torta de manzanas no queda totalmente seca, le queda la humedad de la fruta. Es especial para los momentos de ansiedad, se puede dividir en partes y tenerla para varios dias. Es riquisima.Receta enviada por luisa hernandez
Receta de Torta de frutas
Comensales: 6 personas
Ingredientes:
- 1 kg de manzanas o peras
- 2 huevos
- 250 cc. de leche en polvo dietetica
- 1 cdta. de escencia de vainilla
- 1 copita de licor
- 1 cdta. de canela
- 1 cdta. de edulcorante
Preparación:
- Pelar las frutas y cortarlas en trozos chicos.
- Colocarla en la licuadora, junto con los huevos y el licor.
- Cuando se haya hecho un puré agregarle la leche, el edulcorante, la escencia, la canela.
- Batir unos segundos más hasta que no haya grumos y colocarla en una fuente de horno, previamente rociada con rocio vegetal.
Tiempo de coccion: 20 a 30 minutos, notarán que toma color y ya está, no queda totalmente seca, le queda la humedad de la fruta, es riquisima.
Comentarios: Esta torta es especialmente para los momentos de ansiedad que tenemos, se puede dividir en partes y tenerla para varios dias. espero que les guste.
Enviada por Luisa Hernandez
Te puede interesar...
- Receta de torta sin harina
- Flan bajas calorías para dietas
- Leche merengada helada para dieta Dukan
- Receta de ensalada de garbanzos
- Receta de crema chantilly bajas calorías
¿Conoces una receta baja en calorías? Compártela | Opina aquí | Cuenta tu caso
Más en: Adelgazar, Alimentos, Alimentos bajos en calorías, Frutas, Postres, Recetas bajas en calorías, Tratamientos naturales, Trucos de cocina
Tags: Postres,postres de manzana bajas calorías,propiedades de las frutas para adelgazar,propiedades saciantes de la manzana,recetas con manzanas para dietas,recetas de postres bajas calorías,recetas de postres diet,recetas de postres hipocalóricos
Recibe gratis las novedades en tu correo
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI








se oye riquisima, y muy facil de hacer, probare hacerla haber como me queda…Gracias
Me gusta:
0
0