PNL para perder peso: beneficios, ejercicios, técnicas, testimonios y opiniones sobre la Programación Neurolingüística

¿Te interesa perder peso con PNL? Aprende a programar tu mente para no tener ansiedad y adelgazar sin riesgos con la Programación Neurolingüística. Aquí puedes encontrar ejercicios, consejos y estrategias para aprovechar los beneficios de esta terapia alternativa.

Seguramente ya has oído hablar de la Programación Neurolingüística y de sus aplicaciones en las técnicas de venta, la coordinación de grupos de trabajo y otros campos en los que la comunicación y el manejo de las reacciones emocionales juega un papel fundamental. Por eso te preguntarás: ¿cómo se relaciona esto con adelgazar? Pues bien, la respuesta es sencilla: los ejercicios de PNL te pueden ayudar a controlar la ansiedad y la compulsión por comer a toda hora, que tanto complican la pérdida de peso.

En otras palabras, el PNL para adelgazar no te hace perder kilos mágicamente, sino que te ayuda a controlar los problemas emocionales y de conducta que te hacen comer de más o te impiden hacer dieta.

Descubre cómo aplicar el PNL para bajar de peso

Antes que nada, debes saber que lo ideal es que practiques este tratamiento con un profesional que pueda evaluar tu caso particular y se enfoque en tratar las dificultades específicas que tienes para adelgazar o mantenerte en tu peso ideal.

Si no quieres o no puedes pagar a un profesional, por donde vives no encuentras ningún centro especializado en este método o simplemente quieres saber más de qué se trata, en esta categoría puedes encontrar la siguiente información sobre PNL:


Simplemente busca lo que quieres saber en la lista de artículos de aquí abajo. Esta lista de artículos se actualiza periódicamente, así que no dejes de visitarla para buscar novedades.

Por último, recuerda que el PNL puede funcionar para perder peso, siempre que hagas una dieta.

Cómo olvidarse de la balanza con el programa de Paul Mckenna

Hypnotic_coloursMuchos son los métodos y planes para adelgazar, pero en este caso en particular te brindaré información acerca del programa Paul Mckenna. Este programa promete que puedas comer de todo y olvidarte de la balanza, reprogramando tu mente. Continúa…


¿Quieres probar la PNL para adelgazar? Gana dos sesiones gratis!

persona disfrutando¿Alguna vez escuchaste hablar de programación neuro lingüística? Esta técnica, mucho más conocida como PNL también puede probarse para perder peso. ¿Te gustaría probarla? Pues bien, eso no va a ser ningún problema, ya que podrás ganarte dos sesiones  para que conozcas esta terapia. La coach Mentxu Da Vinci será la encargada de impartirla. ¡No te pierdas este concurso! Continúa…


Cómo combatir el picoteo con PNL

adelgazar con pnlEl picoteo no es más que un hábito perjudicial que te hace engordar.  Las técnicas de Programación Neurolinguísticason un excelente recurso para el cambio de hábitos, tanto más cuando se trata de perder peso. Mentxu da Vinci, Naturópata y Especialista en Programación Neuro-Lingüística, te explica cómo aplicar las técnicas de PNLpara combatir el picoteo y otros hábitos alimentarios perjudiciales, que te impiden adelgazar para siempre. Continúa…


PNL para adelgazar: ¿quiénes pueden realizar esta terapia?

mentxu da vinci¿Has escuchado hablar alguna vez de programación neurolingüística y control de la ansiedad como métodos para perder peso? Si ya lo has hecho y quieres conocer más o simplemente te gustaría descubrir este nuevo camino, no dejes de leer esta entrevista con Mentxu da Vinci, especialista en PNL y naturópata, que te ayudará a enterarte más del asunto. Continúa…


Adelgazar con PNL

adelgazar con pnlEn este artículo te propongo toda una serie de consejos para ayudarte a mejorar la calidad de vida. Yo los recomiendo en mi consulta con gran éxito, mejoran la salud, te ayudan a adelgazar, y te mantienen en tu peso adecuado para siempre. Una de las claves principales para lograr la armonía corporal y mantenerse en ella para siempre, es tener unos niveles de energía óptimos. El sobreesfuerzo, el desorden, comer demasiado o inadecuadamente, el estrés, nos quitan energía. Continúa…


Las mejores técnicas de neuroprogramación para adelgazar, de la mano de Carlos Serrano

carlos2La hipnosis es una terapia alternativa que pueda serte de utilidad para adelgazar, pero que mejor que un experto como el Dr. Carlos Serrano, para brindarte información completa sobre la hipnosis y cómo está puede influir en el comportamiento de las personas obesas. ¡No te pierdas esta interesante entrevista! Continúa…


PNL para adelgazar: Mentxu nos cuenta cómo fue el concurso

mentxu da vinci¿Recuerdas el concurso para ganarte unas sesiones de PNL que se hizo en A Perder Peso algunas semanas atrás? Pues bien. En principio, Alejandra había sido la ganadora, pero no pudo tomar las sesiones. Entonces, Dinhora, la segunda clasificada, fue quien tomó el premio. Y lo hizo muy bien, por suerte. Continúa…