APP > Ejercicios > Aparatos > Plataformas > ¿Cómo puedo perder peso en la plataforma vibratoria?

¿Cómo puedo perder peso en la plataforma vibratoria?

Rutina de ejercicio para bajar de peso en plataforma vibratoria

¿Cómo puedo perder peso?
Buenas tardes. Acabo de comprar la plataforma Power Fitness Eco505 principalmente para bajar de peso. Quisiera que pudiera decirme qué tipo de ejercicio debo realizar, durante cuánto tiempo al día y en qué intensidad de entre 1-18 debo colocarla
Enviada por Ventura

Hola Ventura: La forma más eficaz y sencilla para perder peso es la que se ha venido utilizando históricamente, esto es, haciendo dieta.La dieta constituye el 70% en orden de importancia, del éxito en los planes de descenso de peso.

El ejercicio es un complemento muy importante, pero incide sólo un 30%, por lo que tendrías que realizar un esfuerzo y cantidad enorme de ejercicio físico para adelgazar, y aún así tu alimentación tendría que ser equilibrada, porque lo más probable es que si ingieres más calorías de las que gastas, sigas ganando peso.

Los aparatos de gimnasia son muy buenos si se saben utilizar bien. La plataforma vibratoria es una excelente compra para realizar actividad física, pero no es eficiente para adelgazar usándola aisladamente.

Habrás visto que muchos aparatos, especialmente los de abdominales, traen un catálogo que incluye un programa de dieta. Como verás, aún los que venden máquinas de gimnasia, reconocen el valor de hacer dieta para lograr el descenso de peso tan ansiado.

La plataforma vibratoria la puedes utilizar, por lo menos tres veces a la semana, en días alternos.

Las intensidades más altas sirven para entrenar la fuerza máxima, que es la que utilizan los deportistas. Pero para llegar a eso tendrás que hacer un período de adaptación utilizando intensidades bajas y medianas. La plataforma tiene que venir con los ejercicios con sus correspondientes intensidades para que puedas elegir el programa adecuado para lograr tus fines.

Para ayudar a tu dieta y programa de peso, te sugiero que utilices el programa de musculación, o hipertrofia o desarrollo muscular, cuyo efecto es el de aumentar la sección transversal de la fibra muscular. Ese aumento genera una eficiencia metabólica del músculo, por tanto, éste quema grasas más rápida y eficientemente, aún en reposo.

Los ejercicios deben ser aquellos que estimulen los grandes grupos musculares, como piernas, glúteos, pecho y espalda. Cada ejercicio dura entre dos y tres minutos, y las pausas de recuperación, casi no existen.

Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 5)
Loading ... Loading ...

Más en: Plataformas


3 Comentarios en “¿Cómo puedo perder peso en la plataforma vibratoria?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-29 20:52:54

Hola quiero preguntar cuanto tiempo por día hay que estar en la vivratoria para bajar de peso ? . Y cuanto tiempo en calentamiento ? . Es verdad que no hay que estar mas de 10 minutos ? podrian mandarme una rutina de ejercicios diarios en imagenes
gracias mary

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-29 20:54:39

Hola quiero preguntar cuanto tiempo por día hay que estar en la vivratoria para bajar de peso ? . Y cuanto tiempo en calentamiento ? . Es verdad que no hay que estar mas de 10 minutos ? podrian mandarme una rutina de ejercicios diarios en imagenes QUIERO BAJAR DE PESO YAAA!
gracias mary

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-04-15 00:24:13

Hola quisiera saber como puedo acer una tabla de ejercicios para poder adelgazar lo amtes posible me gustaria que me mandaran algo que aga efecto no como otras tablas que no hacen nada gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades del vinagre de manzana te sirven para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!