APP > Ejercicios > Aparatos > Plataformas

Plataformas

Conoce qué son las plataformas y cómo te pueden ayudar a bajar de peso. Si prefieres hacer ejercicio con aparatos, evalúa las ventajas y las desventajas de las plataformas oscilantes y vibratorias que mejor se adapten a tu condición física y objetivos.

anuncios

Puedo usar la plataforma vibratoria si tengo un DIU

se puede usar la maquina de vibracion teniendo colocado un DIU
Quiero saber si afecta hacer la maquina de vibración
Enviada por belinda lopez solis

Hola Belinda: Este sitio sólo brinda información útil, no remplaza la consulta profesional médica, por tanto, lo escrito es a título informativo, y no debe ser tomado como una decisión a tomar. Para responder si puedes usar la plataforma vibratoria si tienes un DIU, es positivo conocer algunas características de las mismas. Continúa…


Programas en plataforma vibratoria para tonificar glúteos y piernas


Plataforma Vibratoria
Hola queria saber còmo programo la plataforma para tonificar gluteos y piernas. ¿En què nivel tiene que estar? Desde ya muchas gracias.
Enviada por Antonella

Hola Antonella: Los programas en plataforma vibratoria para tonificar glúteos y piernas, siguen los mismos principios que los ejercicios clásicos. Por tanto, debe haber una progresión en la intensidad y cantidad de entrenamiento para obtener resultados superiores. Continúa…


Qué plataforma comprar para estar en forma

QUE PLATAFORMA ME VIENE BIEN
Quisiera comprar una plataforma pero no se cual es la apropiada para mí, Yo fundamentalmente la quiero para estar en forma, quitarme peso y volumen y la celulitis.
gracias
Enviada por ana belen

Hola Ana: La plataforma vibratoria es una forma de entrenamiento avanzado para estar en forma. Las sugeridas para comprar dependen de ciertos parámetros que te será útil conocer, lo que te posibilitará tomar la decisión de manera más segura. Continúa…


¿Es necesario descansar de la plataforma vibratoria?

plataforma vibratoria
Hace 7 meses que hago plataforma vibratoria, 2 veces por semana, interv de 72 hs. ¿Es necesario descansar unas semanas y después retomar? Gracias!
Enviada por Marta

Hola Marta: El entrenamiento por aceleración produce un estrés en todos los sistemas del organismo. Por tal motivo, es necesario descansar de la plataforma vibratoria cada cierto período de tiempo. Es comparable al entrenamiento de un deportista, terminada la temporada, se toma un tiempo de recuperación. Continúa…


Plataforma vibratoria VibroPlate Diamond: Opinión

Plataforma vibratoria VibroPlate Diamond
Buenas, me gustaria saber que opición tiene de la Plataforma vibratoria VibroPlate Diamond
Enviada por Jose

Hola José: La plataforma vibratoria VibroPlate Diamond ofrece un entrenamiento por aceleración con una vibración de tipo oscilante, ideal para los programas de acondicionamiento de fitness y descenso de peso, debido a que minimiza la probabilidad de sufrir una lesión por mala postura al realizar el ejercicio. Considerando los modelos que presenta VibroPlate, la Diamond se trata de una máquina de alta gama, casi apta para uso profesional. Continúa…


Guía para comprar una buena plataforma vibratoria

consulta sobre plataforma vibratorias
Hola estoy interesada en comprarme una plataforma vibratoria y estoy media perdida con tantas ofertas que hay en el mercado. Quisiera saber si me podrías guiar para hacer una buena compra ya que no tengo idea de cual sería la apropiada. El uso aparte de residencial sería para darle clases a un par de chicas ya que mi marido es profesor de educación física y podríamos sacarle otro beneficio además del personal. Desde ya muchas gracias!!
Enviada por Yamila

Hola Yamila: Este sitio puede servirte de guía para comprar una buena plataforma vibratoria, sin embargo te verás limitada por tu lugar de residencia, debido a que los modelos de máquinas varían según el lugar donde te encuentres. Continúa…


Marcas de plataforma vibratoria para tonificar

Plataforma vibratoria marcas

Hola! eh leido ya sobre las plataformas vibratorias y quisiera comprarme una para poder tonificar y fortalecer mis musculos ya que eh llegado al peso que pretendia, mi duda es que lei muchos comentarios de que no todas las marcas de plataformas sirven y quisiera saber si es que en realidad hay diferencias grandes entre las marcas como para decir que tal o cual es efectiva o no. desde ya muchas gracias por su respuesta!
Enviada por Maria Jose

Hola María José: Las marcas de plataforma vibratoria para tonificar, que puedas adquirir, depende de tu lugar de residencia, la cantidad que estés dispuesta a gastar y tu nivel de aptitud física. Continúa…


Opinión sobre la Plataforma Vibratoria BE 7000 Vibro Power

Plataforma Vibratoria BE7000 Vibro Power

Estimado me regalaron una plataforma vibratoria que venden en Oxford chile no se si son técnicamente adecuadas
Enviada por Angélica

Hola Angélica: Mi opinión sobre la plataforma vibratoria BE 7000 Vibro Power, se va a limitar a sus características técnicas y prestaciones, y no a la calidad de sus materiales. En plataformas vibratorias para el hogar, en donde el uso se limita a pocos minutos semanales, se deben considerar otros aspectos. En general, las plataformas vibratorias tienen como objetivo básico, el aumentar la fuerza máxima, el tono muscular y desarrollar la flexibilidad. Adicionalmente sirven para adelgazar, pero no es la principal función para las que fueron originariamente fabricadas. Continúa…


Cómo usar una plataforma hogareña Randers 1100 para adelgazar

Plataforma Vibratoria

Hola! Me comprè una plataforma vibratoria randers 1100, es decir hogareña y todos los programas de ejercicios que bajè de internet son para plataformas vibratorias de gimnasio (que miden la frecuencia en Hz, y las domiciliarias no traen este tipo de indicaciòn, solo velocidad de 1 a 20) La verdad es que necesito alguna rutina para bajar de peso con este tipo de plataformas…
Enviada por Agnes

Hola Agnes: En ocasiones se complica usar una plataforma hogareña para adelgazar, como la Randers 1100. La razón es que las especificaciones no son muy precisas, para diseñar adecuadamente un programa de entrenamiento. Sin embargo, es posible aproximarse bastante, en cuanto a la programación de los principales parámetros, para de esta manera lograr tu objetivo. Continúa…


¿Se puede usar la plataforma vibratoria con problemas de columna?

plataforma vibratoria

Yo tengo un problema de columna, básicamente una pequeña desviación en la 4 vertebra y la misma ha desplazado un poco uno de los discos. Por este tema sufro de dolor de columna y mi vida ha empezado en el sedentarismo. Nunca fui una gran deportista pero había encontrado un deporte que me encantó y que practicaba con gusto el spinning. Por tema de horarios y mis niños tenía ganas de comprar una plataforma vibratoria, necesito quemar calorías y ejercitar los músculos al máximo. Pero tengo entendido que si sufro de la columna es peligroso. Podrías asesorarme. Gracias.
Enviada por Florencia

Hola Florencia: Este sitio de internet solo brinda información útil para poder contrastar con otras fuentes, pero jamás reemplaza la consulta médica del profesional adecuado. Por tanto, no puedo determinar si puedes usar la plataforma vibratoria con problemas de columna, siendo este tipo de patología muy delicada de definir su gravedad, aún por parte de un especialista en problemas de espalda. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que se puede reducir la barriga con ejercicios ?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!