Piña o ananá, un termogénico para quemar grasas y limpiar tu organismo

¿Buscas un remedio casero para depurar el cuerpo y quemar grasas? Conoce las propiedades de la piña, una fruta detox con calorías negativas, para adelgazar rápido. Aprende a prepararla para aprovechar al máximo sus beneficios termogénicos y desintoxicantes.

Seguramente ya has oído hablar de los beneficios de la piña para  adelgazar, especialmente de su capacidad para metabolizar las grasas y para desintoxicar el cuerpo.  Esta fruta, también conocida como ananá, tiene calorías negativas, así que no te engordará.

Para aprovechar sus propiedades, inclúyela en tu dieta diaria o prepara té de piña para potenciar aún más los resultados. Si sufres de hinchazón abdominal y de mucha retención de líquidos, los altos niveles de agua y fibra que tiene la piña te ayudarán.

En esta categoría podrás encontrar muchas ideas para aprovechar los beneficios adelgazantes de esta fruta. No solo aprenderás a preparar varias recetas, sino también conocerás sus contraindicaciones. De igual modo, podrás ver que existe una dieta de la piña que te puede servir como plan de choque para bajar kilos en poco tiempo.


3 propiedades del té de piña para adelgazar: conoce sus beneficios

piñaLa piña es una fruta con calorías negativas, ya que se gasta más calorías para digerirla, que las que aporta. Esta sola propiedad hace de la piña un alimento ideal para ser incorporado en una dieta para adelgazar. Para que puedas obtener los beneficios y propiedades, te brindaré información sobre el té de piña para perder peso. Continúa…


Propiedades de la piña para perder peso

piñaPensar en un alimento sabroso, refrescante, con pocas calorías y que te ayude a bajar de peso, parece una idea ambiciosa, pero no lo es. La naturaleza te brindó un alimento con estas características, la piña.  Continúa…


Dietas con piña para adelgazar la barriga

pinaPor sus propiedades, la piña es muy valorada para adelgazar. Las dietas con piña te aportan muchos beneficios para bajar de peso en general y para perder la barriga, en particular. En sus diferentes versiones, ya sea con pollo o con atún, adelgazar con la dieta de la piña es una buena alternativa para bajar tu barriga. Si tienes la posibilidad de incorporar piña en la dieta, podrás adelgazar la barriga más fácilmente. Continúa…


Zumo quema grasas de papaya, tamarindo y piña para adelgazar

Batido depuranteExisten alimentos a los cuales se los considera quema grasas a causa de los principios activos que contienen. Este es el caso de frutas como la papaya, tamarindo y piña, a partir de los cuales puedes elaborar un jugo adelgazante natural. En la presente nota te brindaré la receta de este zumo que reduce la grasa corporal. Continúa…


Cómo preparar té de piña para adelgazar

Infusión para bajar de pesoPara poder obtener todas las propiedades y virtudes de una fruta como la piña, es importante conocer las diferentes formas que se puede consumir. Una de ellas es a través de la infusión o té. Por ello te brindaré información de cómo preparar té de piña para adelgazar. A través de esta receta podrás bajar de peso, en forma natural y efectiva. Continúa…


Dieta de la piña

Piña para adelgazarLas propiedades de la piña para adelgazar, hacen de la dieta de  la piña una dieta muy eficaz,  permitiéndote bajar de peso en forma rápida. Al ser una dieta de frutas, es una dieta con bajas calorías, por lo tanto, te aconsejo no realizarla más de los 7 días indicados. Continúa…


Contraindicaciones de la piña y el pepino para perder peso

piña

bajar de peso

Estoy lactando, mi bebé tiene 4 meses. ¿Puedo empezar a consumir la piña sin que presente alguna alteracion a mi bebe? ¿Igualmente con el pepino?
Enviada por Norma Constanza Gutierez p

Hola Norma! Tanto el pepino como la piña pueden resultar dos plantas muy provechosas para perder el peso que puedes haber subido durante el embarazo. La piña, por ejemplo, es excelente diurética y depurativa. El pepino, por su parte, es genial para eliminar líquidos retenidos y como remedio para perder peso. Si bien tienen algunas contraindicaciones, no deberían traerte complicaciones. Continúa…


Cómo adelgazar con piña

pina para adelgazar

Propiedades de la piña

Hola, mi nombre es Sonia. Quería contarles brevemente lo que me ocurrió con la piña. Después de realizar la tesis para graduarme aumente aproximadamente seis kilos, los cuales no había forma ni manera de bajarlos. Un buen día me compre una piña y se me ocurrio cenar con dos vasos de zumo. Increíble pero cierto: fui muchas veces al baño a orinar, lo que se me vino a la mente fue que tenía retención de líquido. Seguí comiéndola y no sólo bajé de peso sino que me siento mucho mejor, ya que tiendo a subir el colesterol y he notado que lo he bajado; también he moldeado el cuerpo y me inspiré a ir al gimnasio. Me siento con más fuerza para hacer las cosas. La recomiendo ampliamente, pero también hay que poner de nuestra parte. He ido eliminando las frituras. Desayuno bien pero la cena debe ser poca. Comer la piña a cualquier hora es bueno, pero también lo es hacer ejercicio o caminar. Les deseo suerte y querer es poder.
Enviada por Sonia Pulido

Hola Sonia. Ante todo, muchas gracias por contarnos tu experiencia con respecto a cómo has logrado perder peso. Has conseguido algo que a muchas personas realmente les cuesta una enormidad y todo a partir de tu voluntad.  Continúa…


Receta casera para perder peso

Piña para adelgazarJuliana nos cedió gentilmente una receta que emplea a menudo para perder peso. Sus ingredientes aseguran presencia de fibra y ayudan para eliminar líquidos, así que no tienes más que intentarla y probar a ver qué tal te funciona. Esta es la receta casera para perder peso de Juliana. Continúa…


Cómo aprovechar las propiedades diuréticas y quemagrasas de la piña

Pineapple_mg_3825La piña es una de las frutas más preciadas de la época del verano, no sólo porque es refrescante, sino también porque posee propiedades diuréticas y quemagrasas que permiten su inclusión dentro de una dieta para adelgazar. Si quieres aprovechar sus beneficios, no te pierdas de conocer cómo aprovecharla en preparaciones poco tradicionales. Continúa…


Preparación del té de piña para adelgazar

piña

Preparación del té de piña

Hola, buenos días. Mi pregunta es como se elabora el té de piña y con cual parte de la piña. ¿Es cocida? Porque acá en Venzuela tomamos mucho el zumo de piña, ya que es diurético. Gracias por su atención
Enviada por Nardys Ollitos

Hola Nardys! La piña es una genial fruta para perder peso. Esto se debe a que es uno de esos alimentos que cuentan con calorías negativas. Además, es saciante, depurativa, diurética… Mucho podría decirse en su favor. A la hora de usarla para adelgazar, existen muchas opciones, como el té de piña. Continúa…