APP > Ejercicios > Pilates > ¿Sirve el Pilates para reducir brazos?

¿Sirve el Pilates para reducir brazos?

Ejercicios para adelgazar brazos sin desarrollar músculos

músculo
tengo demasiado músculo en un brazo por culpa de un tic que tengo, me han dicho que el pilates es bueno para que se te quite, me podrías decir algunos ejercicios para los brazos, para que se me quite la musculatura, pero en el caso de que el pilates no sirva avíseme porfavo
Enviada por Cristina

Hola Cristina: No sé que tipo de tic tienes para que te haga hipertrofiar sólo un brazo, ya que para desarrollar volumen muscular debes continuamente ir agregando una carga cada vez más alta al ejercicio que hagas. De todos modos es conveniente que acudas a un médico para que determine si lo que tienes es músculo o corresponde a otra cosa.

Por otro lado, si no haces ningún tipo de ejercitación, es muy poco probable que tengas una musculatura desarrollada, si tus brazos están gruesos tal vez se deba a la acumulación de grasa y tú crees que se trata de masa muscular. Cualquier ejercicio de fortalecimiento que hagas va a desarrollar tu musculatura en menor o mayor grado dependiendo del tipo de entrenamiento que hagas.

Los ejercicios de Pilates que te fortalecen y te desarrollan una musculatura estilizada y flexible, son los que se hacen en una cama llamada Reformer. El Pilates sirve para que te veas esbelta y tonificada entre otras cosas. De todos modos cada persona responde de manera diferente a los ejercicios que realiza, algunas sacan más músculo que otra y eso está determinado genéticamente.

Pero lo importante que necesitas saber es que, cuando tienes un poco más de volumen muscular, disminuye tu volumen en grasa porque ésta se quema más rápida y eficientemente.
También hay unos ejercicios de Pilates Mat que son específicos para brazos y se hacen con unas mancuernas, pero debes acudir a un profesional para que te indique el movimiento correcto que debes realizar así el ejercicio resulta ser efectivo.

Por regla general, es conveniente que hagas ejercicios para brazos, con unas mancuernas de sólo un kilo y no pases el límite de las 3 series de 8 a 10 repeticiones, así te aseguras que no vas a incrementar tu musculatura.

Espero que haya sido útil.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



Un comentario en “¿Sirve el Pilates para reducir brazos?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-06-28 16:31:50

quiero reducir brazos los tengo muy desproporcionados que puedo hacer

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la cola de caballo te sirven para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!