APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Pescados y mariscos

Recetas con pescados y mariscos

Los pescados y mariscos son ricos en proteínas y bajos en grasa, por eso son alimentos aptos para una dieta baja en calorías. Aprende a preparar recetas light con pescado y mariscos e incorpóralas a tu plan de alimentación para bajar de peso.

anuncios

Receta de semana santa: Pescado al vapor estilo oriental

Steamed_salmon_headSe acerca Semana Santa y el pescado es el alimento elegido para elaborar comidas especiales de Pascuas. Por ello, no te pierdas esta receta de pescado al vapor estilo oriental. No sólo es apropiada para estas fechas, sino también es baja en grasas y calorías. Continúa…


Lenguado con espinacas gratinado con queso bajo en grasas y calorías

640px-Salmon_with_Spinach,_Olives,_Sultanas_Lemon_Butter_(4446855999)A la hora de hacer dieta planear la comida es todo un desafío. Por ello, nada mejor que incorporar pescado y vegetales. Un buen platillo que contiene ambos alimentos es el lenguado con espinacas gratinado con queso. Esta preparación es baja en grasas y aporta tan sólo 250 calorías.
Continúa…


Filete de pescado al vapor con col

pescado¿Quieres consumir una preparación light y termogénica?. Pues no te pierdas esta receta de fillete de pescado al vapor con col. Continúa…


Salmón gratinado con vegetales light para regular la glucemia

salmon con espinacasSi tienes sobrepeso y diabetes, es importante que tengas presente preparaciones light que regulan la glucemia, como por ejemplo el salmón gratinado con vegetales light, una receta rica en omega 3, fibra y antioxidantes. Continúa…


Pinchos de mariscos y pimientos

778px-Brochettes_de_légumes_et_concasée_rougeSi estás buscando una comida rápida, light y saludable no puedes perder los pinchos de mariscos y pimientos. Además es una receta rica en proteínas, grasas saludables, fibra y pobre en calorías y grasas. ¡No te la pierdas! Continúa…


Salmón con espinaca para adelgazar con problemas de tiroides

salmonEl salmón y las espinacas conforman un binomio maravilloso a la hora de luchar contra el hipotiroidismo. Además, te pueden ofrecer un plato delicioso y completo con tan sólo 250 calorías. ¿Qué estás esperando para probarlo? Continúa…


Pescado light al pimentón

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Trucha_a_la_parrilla.JPG?uselang=es Dtarazona Si tienes ganas de comer una receta de pescado bien fácil, sabrosa y que sea light para tu dieta, esta puede ser una buena opción. Se trata de unos filetes de pescado preparados al pimentón, que le darán un gran sabor a esta preparación baja en calorías. Continúa…


Sopa light de gambas

sopa de arroz¿Eres de los talibanes de la sopa? Pues entonces esta receta es perfecta para ti, sobre todo si no quieres perjudicar tu dieta. Se trata de una sopa de gambas, completamente light y con un sabor que será mejor que experimentes para que te des cuenta que no todo lo que es bajo en calorías es feo. Continúa…


Crema light de atún

atunSi quieres una receta rápida, rica y light para esa lata de atún al natural que tienes en tu casa, nada mejor que esta crema que se te propondrá en este artículo. Así, tendrás un dip para untar que podrá disfrutar toda la familia sin problema alguno. Continúa…


Croquetas light de atún

croquetasNo hay nada más rico que comer unas croquetas bien crujientes, en cualquiera de sus variedades. Vamos, que en la dieta también se puede preparar una versión completamente light de unas geniales croquetas de atún. ¿Te animas? Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el té verde ayuda a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!