Nuez de la India, un laxante natural para desintoxicar tu cuerpo y acelerar el metabolismo

¿Quieres saber cómo limpiar el colon y quemar grasas con nuez de la India? Este laxante natural con propiedades termogénicas te ayudará a adelgazar de forma natural. Descubre cuál es la efectividad de la nuez de la India, cómo debes tomarla y en qué casos debes evitarla.

Si sufres normalmente de estreñimiento o sientes que vives con la barriga hinchada, está claro que necesitas limpiar tu colon para eliminar toxinas, líquidos y demás. La nuez de la India puede resultarte una buena opción: esta semilla actúa como un laxante natural que te hará perder esos kilos acumulados que no puedes bajar con dieta. Además, te ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar grasas.

En esta categoría encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de las propiedades de la nuez de la India para adelgazar, sus contraindicaciones e información acerca de cuánto tarda en hacer efecto. También puedes consultar testimonios y opiniones acerca de los beneficios y los riesgos de esta controversial semilla.


Semillas de nuez de la India para adelgazar: propiedades y contraindicaciones

nuez-de-indiaSi necesitas y deseas recuperar tu figura, puedes aprovechar las propiedades de las semillas de nuez de la India para adelgazar. Esta semilla se caracteriza por purificar y limpiar el organismo de todas las impurezas y toxinas, que pueda haber acumulado. Consume nuez de la India y perderás peso en forma natural. Continúa…


¿Cuántos kilos se puede bajar en un mes con la nuez de la india?

nuez de la india

Cuántos kilos es lo más que se puede perder en un mes

Cuántos kilos es lo más que se puede perder en un mes tomando la nuez de la india 3 veces al día y qué color es porque la que yo estoy tomando es café y la que miré aquí en la página es verde quiero saber si tendré el mismo resultado.
Enviada por guadalupe

Hola Guadalupe Es muy dificil determinar la cantidad de kilos que se pueden perder con este o cualquier otro tratamiento para adelgazar, ya que esta pérdida de peso depende de diferentes factores:


Efectos de la semilla nuez de la india

nuez-india-0El consumo de un cuarto de semilla de nuez de la India se ha puesto en boga, como una de las tantas dietas milagro, que de tanto en tanto, captan la atención de quienes cargan con unos cuantos kilos de más.

Sin embargo, noticias sobre casos de intoxicación, nos obligan a preguntarnos cuáles son los verdaderos efectos y cuáles las contraindicaciones del adelgazante de nuez de la India. Continúa…


¿Sirve la nuez de la India para adelgazar?

Sirve la nuez de la India para adelgazar?

nuez de la indiaOi hablar de la NUEZ DE LA INDIA para adelgazar. Quisiera saber si es cierto y tengo temores respecto a lo que dicen que puede ser tóxica. Qué efectos colaterales puede tener. Por favor cuenteme todo acerca de esta semilla. Estoy desesperada no bajo los 10 kilos que aumenté y he hecho dieta, ejercicios. Gracias de antemano es una maravilla contar con ustedes.
Enviada por MAGDECA

Hola Magdeca: Las propiedades de la nuez de la india para adelgazar son muchas y muy efectivas, ellas te pueden ayudar a perder peso en forma natural. Continúa…


Nuez de la india: efectos adversos

nuez de la india

Nuez de la india

Llevo 2 semanas consumiendo la nuez de la india hace unos cuatro dias me duele todo el cuerpo y no tengo ganas de hacer nada, me duelen mucho los músculos espero una buena respuesta gracias
Enviada por GLADYS ARRIAGADA T.

Hola Gladys: La nuez de la india es un producto que se comercializa como adelgazante natural, lo cual es cierto ya que ayuda a perder peso. Pero no todo lo que brilla es oro y alrededor de la nuez de india giran muchas cuestiones que necesitan ser aclaradas para que no afecte la salud. Continúa…


Semilla de Brasil y nuez de la India: ¿son lo mismo?

nuez de la indiaSeguramente más de una vez has escuchado hablar de la nuez de la India. Y también es muy probable que te hayas topado con alguna publicidad al estilo milagroso sobre las bondades adelgazantes de la semilla de Brasil. Su aspecto es sospechosamente similar, pero… ¿son la misma cosa? Esto es algo de loq ue te enterarás en esta nota. Continúa…


Testimonios del uso de la nuez de la India

Propiedades de la nuez de la india para adelgazarSin duda alguna, la nuez de la India es uno de los elementos para perder peso más controvertidos que existen. Por un lado, están aquellas personas que no dejan de alabar sus propiedades y que dicen que, gracias a su acción, han conseguido quemar grasas de una manera única. Pero también están los testimonios que dicen todo lo contrario: que no sólo no les sirvió para perder peso, sino que hasta casi se les va la vida por el peligro que supone el uso de este remedio natural. Continúa…


Ventajas y desventajas de la nuez de la india para quemar grasas

nuez de la indiaLa nuez de la india se ha convertido en uno de los productos estrellas por sus efectos para perder peso. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. El consumo de nuez de la india para quemar grasas entraña tanto ventajas como desventajas. De allí que si estás pensando emplearla para adelgazar, no está de más, que analices y compares dichos efectos. Continúa…


¿Es normal que la nuez de la india produzca diarrea?

nuez de la india

nuez de la india

gracias, yo quisiera saber si siempre la toma de esta semilla debe producir diarrea, llevo 2 semanas y la verdad no he sentido nada en lo absoluto…quisiera saber si es normal.
Enviada por patricia escobar

Hola Patricia: Cada organismo reacciona de forma diferente. Hay personas que desarrollan una sensibilidad especial a la nuez de la india y pueden tener efectos adversos tales como diarrea. Continúa…


¿La nuez de la india produce bolitas de grasa?

nuez de la india

Bolitas de grasa en el cuerpo

Es probable que se formen bolitas de grasa en algún lugar del cuerpo por tomar la nuez de forma con té,
Enviada por abraham navarro

Hola Abraham: De acuerdo a la información existente sobre los efectos adversos de la nuez de la india, la producción de bolitas de grasa en el cuerpo es uno de los efectos secundarios posibles. Estas se formarían por la acumulación de grasa, para ser eliminada luego por el organismo. Para ayudar a eliminar estas bolitas de grasa se debe masajear la zona afectada. Continúa…