Nuez de la India, un laxante natural para desintoxicar tu cuerpo y acelerar el metabolismo

¿Quieres saber cómo limpiar el colon y quemar grasas con nuez de la India? Este laxante natural con propiedades termogénicas te ayudará a adelgazar de forma natural. Descubre cuál es la efectividad de la nuez de la India, cómo debes tomarla y en qué casos debes evitarla.

Si sufres normalmente de estreñimiento o sientes que vives con la barriga hinchada, está claro que necesitas limpiar tu colon para eliminar toxinas, líquidos y demás. La nuez de la India puede resultarte una buena opción: esta semilla actúa como un laxante natural que te hará perder esos kilos acumulados que no puedes bajar con dieta. Además, te ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar grasas.

En esta categoría encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de las propiedades de la nuez de la India para adelgazar, sus contraindicaciones e información acerca de cuánto tarda en hacer efecto. También puedes consultar testimonios y opiniones acerca de los beneficios y los riesgos de esta controversial semilla.


Semillas de nuez de la India para adelgazar: propiedades y contraindicaciones

nuez-de-indiaSi necesitas y deseas recuperar tu figura, puedes aprovechar las propiedades de las semillas de nuez de la India para adelgazar. Esta semilla se caracteriza por purificar y limpiar el organismo de todas las impurezas y toxinas, que pueda haber acumulado. Consume nuez de la India y perderás peso en forma natural. Continúa…


¿Cuántos kilos se puede bajar en un mes con la nuez de la india?

Nuez de la india

Cuántos kilos es lo más que se puede perder en un mes

Cuántos kilos es lo más que se puede perder en un mes tomando la nuez de la india 3 veces al día y qué color es porque la que yo estoy tomando es café y la que miré aquí en la página es verde quiero saber si tendré el mismo resultado.
Enviada por guadalupe

Hola Guadalupe Es muy dificil determinar la cantidad de kilos que se pueden perder con este o cualquier otro tratamiento para adelgazar.

Continúa…


Efectos de la semilla nuez de la india

nuez-india-0El consumo de un cuarto de semilla de nuez de la India se ha puesto en boga, como una de las tantas dietas milagro, que de tanto en tanto, captan la atención de quienes cargan con unos cuantos kilos de más.

Sin embargo, noticias sobre casos de intoxicación, nos obligan a preguntarnos cuáles son los verdaderos efectos y cuáles las contraindicaciones del adelgazante de nuez de la India. Continúa…


¿Sirve la nuez de la India para adelgazar?

Sirve la nuez de la India para adelgazar?

nuez de la indiaOi hablar de la NUEZ DE LA INDIA para adelgazar. Quisiera saber si es cierto y tengo temores respecto a lo que dicen que puede ser tóxica. Qué efectos colaterales puede tener. Por favor cuenteme todo acerca de esta semilla. Estoy desesperada no bajo los 10 kilos que aumenté y he hecho dieta, ejercicios. Gracias de antemano es una maravilla contar con ustedes.
Enviada por MAGDECA

Hola Magdeca: Las propiedades de la nuez de la india para adelgazar son muchas y muy efectivas, ellas te pueden ayudar a perder peso en forma natural. Continúa…


Nuez de la india: efectos adversos

nuez de la india

Nuez de la india

Llevo 2 semanas consumiendo la nuez de la india hace unos cuatro dias me duele todo el cuerpo y no tengo ganas de hacer nada, me duelen mucho los músculos espero una buena respuesta gracias
Enviada por GLADYS ARRIAGADA T.

Hola Gladys: La nuez de la india es un producto que se comercializa como adelgazante natural, lo cual es cierto ya que ayuda a perder peso. Pero no todo lo que brilla es oro y alrededor de la nuez de india giran muchas cuestiones que necesitan ser aclaradas para que no afecte la salud. Continúa…


Semilla de Brasil y nuez de la India: ¿son lo mismo?

nuez de la indiaSeguramente más de una vez has escuchado hablar de la nuez de la India. Y también es muy probable que te hayas topado con alguna publicidad al estilo milagroso sobre los beneficios de la semilla de Brasil. Su aspecto es sospechosamente similar, pero… ¿son la misma cosa? Esto es algo de lo que te enterarás en esta nota. Continúa…


Testimonios del uso de la nuez de la India

Propiedades de la nuez de la india para adelgazarSin duda alguna, la nuez de la India es uno de los elementos para perder peso más controvertidos que existen. Por un lado, están aquellas personas que no dejan de alabar sus propiedades y que dicen que, gracias a su acción, han conseguido quemar grasas de una manera única. Pero también están los testimonios que dicen todo lo contrario: que no sólo no les sirvió para perder peso, sino que hasta casi se les va la vida por el peligro que supone el uso de este remedio natural. Continúa…


Ventajas y desventajas de la nuez de la india para quemar grasas

nuez de la indiaLa nuez de la india se ha convertido en uno de los productos estrellas por sus efectos para perder peso. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. El consumo de nuez de la india para quemar grasas entraña tanto ventajas como desventajas. De allí que si estás pensando emplearla para adelgazar, no está de más, que analices y compares dichos efectos. Continúa…


¿Es normal que la nuez de la india produzca diarrea?

nuez de la india

nuez de la india

gracias, yo quisiera saber si siempre la toma de esta semilla debe producir diarrea, llevo 2 semanas y la verdad no he sentido nada en lo absoluto…quisiera saber si es normal.
Enviada por patricia escobar

Hola Patricia: Cada organismo reacciona de forma diferente. Hay personas que desarrollan una sensibilidad especial a la nuez de la india y pueden tener efectos adversos tales como diarrea. Continúa…


¿La nuez de la india produce bolitas de grasa?

nuez de la india

Bolitas de grasa en el cuerpo

Es probable que se formen bolitas de grasa en algún lugar del cuerpo por tomar la nuez de forma con té,
Enviada por abraham navarro

Hola Abraham: De acuerdo a la información existente sobre los efectos adversos de la nuez de la india, la producción de bolitas de grasa en el cuerpo es uno de los efectos secundarios posibles. Estas se formarían por la acumulación de grasa, para ser eliminada luego por el organismo. Para ayudar a eliminar estas bolitas de grasa se debe masajear la zona afectada. Continúa…


Puedo tomar nuez de la india para adelgazar en la lactancia

nuez de la indiaLa nuez de la india

¿Se pude tomar la nuez dando pecho?
Enviada por araceli becerra

Hola Araceli: La nuez de la india es una semilla popularmente utilizada para adelgazar, pero en ciertas ocasiones especiales esta semilla se encuentra contraindicada. Continúa…


Sirve la nuez de la India para adelgazar en el hipotiroidismo

El Hipotiroidismo y la Nuez de la India

nuez de la indiaHola,
Me gustaría probar con la Nuez de la India, para perder el sobrepeso que tengo.
Pero me da un poco de susto ya que tengo hipotiroidismo.
No sé si esto me podrá afectar, a pesar de que lo tengo bien controlado.
Atte.
Enviada por Olga

Hola Olga: Si sufres de hipotiroidismo es común tener sobrepeso, ya que el metabolismo se vuelve más lento. Pero hay ciertos productos, como por ejemplo la nuez de la india para adelgazar, que podrían interferir con la medicación para hipotiroideos. Por ello es necesario que seas prudente y conozcas si realmente es conveniente tomar ambos productos en forma conjunta. Continúa…


¿Una persona con hipertensión puede consumir nuez de la india?

nuez de la india

Nuez de la india

Hola, mi mamá tiene que bajar de peso por problemas de salud y várices en sus piernas productos del peso, tiene problemas a los huesos entre otros, pero no sabemos si ella puede tomar la nuez de la india ya que es hipertensa
Enviada por paula sepulveda

Hola Paula: La semilla de la india es una semilla que permite perder peso a través de su efecto laxante y depurante. Si bien este producto puede ser beneficioso para adelgazar, es necesario ser precavido ya que posee efectos secundarios que deben ser tenidos en cuenta. Continúa…


¿Se puede consumir nuez de la india con antecedentes de cálculos renales?

nuez de la india

Contraindicaciones del uso de nueces de la india

Hace varios años tuve cálculos en los riñones, puedo consumir las nueces de la india o está contraindicado para mí?
Enviada por Anita

Hola Anita: Si bien la nuez de la india puede tener propiedades adelgazantes, también posee efectos adversos; debido a esto, no cualquier persona puede consumirla. Continúa…


Adelgazar con Nuez de la India sin dolor

Nuez de la India

nuez de la indiaDesde que estoy tomando nuez de la india el dolor de los músculos es espantoso. En las noches me cuesta mucho hasta darme vuelta, siento que  los músculos están apretados incluyendo los senos, pero no las he dejado de tomar. Mi interés por bajar de peso es más grande.
Como dice el dicho, para ser bella hay que ver estrellas
Enviada por Rosa

Hola Rosa: El mecanismo de acción que tiene la Nuez de la India para perder peso, está relacionado directamente con la aparición de posibles dolores musculares. Por ello, es muy importante estar atento a estos síntomas para poder adelgazar sin dolor. Continúa…


¿Por cuánto tiempo es posible tomar la nuez de la india?

Mi mamá la tomas ya más de seis meses

nuez de la indiaHola quisiera saber si afecta en algo que  mi mama tome la nuez ya mas de seis meses consecutivos, toma menos de un cuarto por día pero no deja de tomarla ni uno solo. Quisiera saber si esto le puede llegar a afectar en su salud con el tiempo,  ya que conocimos un caso de una chica que si le hizo daño y sufría de desmayos.
Graciassss.
Enviada por Karen Vargas Lopez

Hola Karen: La nuez de la india, al igual que muchos suplementos para adelgazar, debe ser consumida por un tiempo determinado. Por ello, antes de comenzar a tomar, en este caso la nuez de la india, es importante conocer por cuánto tiempo es posible tomar dicha nuez y si se puede consumir en forma ininterrumpida. Continúa…


¿Puedo tomar 1/8 de nuez de la india en lugar de 1/4?

nuez de la india

Si tomo un 1/8 de nuez en vez de un 1/4

Si tomo un 1/8 de nuez en vez de un 1/4 tendré los mismos efectos pero a más largo plazo??, me da miedo tomar 1/4 mira que hay muchas personas que les da indigestión, vómitos y yo soy media delicada del estómago
Enviada por Ana Luisa

Hola Ana: Tomar una dosis menor no es inconveniente. Las contraindicaciones de la nuez de la india ocurren cuando las personas toman dosis más altas de las indicadas con el objetivo de conseguir bajar más kilos en menos tiempo. Continúa…


Nuez de la India para adelgazar: ¿Peligro o milagro?

nuez de la indiaEl mundo de los productos para perder peso es cada vez más amplio, ya sea dentro del espectro natural, como en el industrial. Dentro del primer grupo, la aparición de la nuez de la India significó una especie de boom dentro de los amantes de las plantas. Sus propiedades para adelgazar serían realmente notables, ayudando a quemar grasas y muchas cosas más. Pero también comenzaron a alzarse la voces en contra, contando la gran cantidad de problemas que les habría traído su consumo. Continúa…


Nuez de la india y retención de líquidos

nuez de la india

Personal

Mi pregunta es si la nuez provoca hinchazón el las piernas,en realidad es mi duda, desde que la tomo me he sentido bien. Pero hace tres días se me inflaron los pies, y los exámenes no detectaron nada. Yo no se a que se deba, ¿será retención de líquido?. ¿Eso lo provoca la nuez de la india?
Enviada por Claudia

Hola Claudia: La nuez de la india es un suplemento para adelgazar que si bien puede brindarte beneficios para quemar grasas, también podría producirte ciertos efectos no deseados. En este caso y de acuerdo a tu inquietud te diré si la nuez de la india puede causar retención de líquidos. Continúa…


Contraindicaciones de la nuez de la india en el colon irritable

nuez de la india

Nuez de la india

¿Quisiera saber cuáles son los efectos de la nuez en una persona que tiene problemas de colon irritable, porque no es recomendable para este tipo de personas?.
Enviada por Elizabeth

Hola Elizabeth: La nuez de la india es una semilla con propiedades para adelgazar que posee contraindicaciones sobre la salud, especialmente en enfermedades como el colon irritable. Esta patología posee ciertas características que no permiten tomar esta semilla. Continúa…