Cómo adelgazar con alcanfor

Usar el alcanfor como crema reductora

Es difícil encontrar cremas reductoras efectivas, la mayoría realmente no provocan ningún cambio en tu cuerpo. Sin embargo puedes encontrar buenas opciones como una crema reductora de alcanfor. Veamos cómo se hace y sus beneficios.


alcanfor

El alcanfor, cuyo nombre científico es Laurus Camphora es un árbol asiático cuyo uso se ha difundido alrededor de todo el mundo con diversos propósitos. Uno de sus usos más comunes es como ingrediente del popular Vick Vaporub. También es común encontrarlo en recetas de cremas reductoras de abdomen.

Si quieres preparar tu propia crema reductora de alcanfor debes ser muy cuidadoso, ya que por sobre un 20% puede ser tóxico, por lo tanto a la hora de elegir los ingredientes para tu crema reductora de abdomen controla las cantidades. Puedes prepararla con pastillas de alcanfor o Vick Vaporub.

Crema reductora de alcanfor

Puedes comprar cremas reductoras con alcanfor en farmacias y tiendas naturistas o especializadas. También necesitas unos pocos ingredientes más.

Ingredientes

  • Crema efecto frío (la que se usa en caso de dolores musculares)
  • Pastilla de alcanfor
  • Una taza de alcohol
  • Crema reafirmante
  • Recipiente con tapa

Cómo prepararla

Muele la pastilla hasta que sea polvo en el recipiente, luego incorpora una a una las creas y mezcla, finalmente agrega el alcohol e integra.

Cómo usarla

Aplica en el abdomen y la zona del ombligo, cintura y gorditos por la noche antes de ducharte. Deja actuar media hora y enjuaga.

Beneficios del alcanfor

Usar alcanfor en el ombligo para adelgazar tiene diferentes beneficios, entre los que se destacan su efecto termogénico, además estimula la sudoración, ayuda a eliminar líquidos y toxinas retenidos (que te pueden hacer ver más rellenito). Además tiene efecto diurético y ayuda a reducir el apetito.

Sin embargo es recomendable ser muy precavido con el uso del alcanfor, entre 50-500 mg/kg por vía oral puede producir graves efectos en tu salud, hasta podría inducir la muerte. Pero cuidado, que usándolo como ungüento durante mucho tiempo también puede producir una cirrosis hepática, ya que es metabolizado por el hígado.

Otras cremas reductoras

Los beneficios del alcanfor no son los únicos que pueden ayudarte a reducir la grasa corporal que te molesta. Hay otras interesantes opciones de cremas reductoras caseras para que comiences a probar.

  • De algasEstos organismos tienen propiedades reductoras y reafirmantes que puedes aprovechar en una crema fácilmente.
  • De yodoEs muy sencillo encontrar cremas reductoras con yodo en el mercado, pero debes ser cuidadoso por sus efectos a largo plazo.
  • De aloe veraNunca puede faltar la sábila en casi ningún artículo de remedios naturales y esto es por sus múltiples propiedades, que también ayudan a perder grasa.

¿Has probado alguna vez alcanfor para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.