Marcas de batidos adelgazantes a buen precio

Suplementos alimenticios económicos para adelgazar

¿Cuál?
Hola qué batido (marca) me aconsejás para bajar 8 kilos, en lo posible que no sea tan caro $$$ como herbalife
Enviada por Monica de La Punta

Hola Mónica: Si bien existen muchas marcas de batidos adelgazantes que son costosos y que representan un presupuesto alto dentro de tu economía, también existen otros suplementos alimenticios que son más económicos, y que se pueden conseguir a buen precio. Solo es necesario conocer cuáles son.batido proteico

Los batidos adelgazantes tienen como objeto quitar el hambre y reemplazar una comida principal, aportando menos calorías. Existen diferentes marcas, además de Herbalife se pueden mencionar Stop Calory, Biomanán, Myoplex Lite o Bio century. Todos estos suplementos tienen un precio similar que ronda entre los 30 a 55 euros.

Pero tienes otras alternativas más económicas, que puedes preparar en tu hogar y que te ayudarán a adelgazar. Dentro de los batidos adelgazantes caseros puedes optar por batidos de vegetales, que aportan fibra y antioxidantes para mejorar la actividad celular.

Otro claro ejemplo de suplementos alimenticios económicos y que pueden reemplazar una comida principal es el batido de germen de trigo y frutas. Por otra parte, si quieres acelerar tu metabolismo y perder peso más rápidamente puedes preparar un batido de proteínas y fibra.

Recuerda tomar estos suplementos alimenticios económicos dentro de una dieta para adelgazar y en la cual realices 6 comidas diarias, para evitar los atracones en ciertas horas del día o la noche.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-05 21:25:24

tengo 29 Y peso 108 Kl ya e probado d todo y n e podido adelgasas ni un kilo q merengada me recomienda q n sea tan costosa soy d venezuela

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.