a Perder Peso > Productos > Marcas > Efectos secundarios del té de las 3 bailarinas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Efectos secundarios del té de las 3 bailarinas

Contraindicaciones de la infusión de las 3 bailarinas

El té de las 3 bailarinas es una infusión a base de hojas de sen, que puede ser consumido como un complemento de una dieta para adelgazar, a través del cual podrás bajar de peso gracias a sus propiedades depurativas y laxantes. Sin embargo, el té de las 3 bailarinas también puede presentar efectos secundarios y contraindicaciones que deben ser tenidas en cuenta, para perder peso en forma saludable.

infusion

Si bien el té de las 3 bailarinas puede ser efectivo para perder peso, también es cierto que es necesario conocer cuáles son sus contraindicaciones y qué efectos secundarios presenta.

Efectos secundarios del té de las 3 bailarinas

  • Puede ocasionar espasmos y dolores abdominales.
  • Cambio de coloración en la orina. Puede presentarse de color rojizo.
  • Pigmentación de la mucosa intestinal por consumo prolongado.

Contraindicaciones de la infusión de las 3 bailarinas

  • Colon irritable.
  • Obstrucción y estenosis intestinal.
  • Atonía.
  • Apendicitis.
  • Diarrea.
  • Hipopotasemia producto de una eliminación excesiva de potasio.

Para poder bajar de peso en forma saludable, es necesario tener presente tanto las propiedades como las contraindicaciones y efectos secundarios que presenta el té de las tres bailarinas.

Recuerda que estos datos son sólo informativos y que de ninguna manera reemplaza a una consulta médica.

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +12; votos: 12)
Loading ... Loading ...



49 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-08-03 16:55:58

Tome las pastillas tres bailarinas y no e podido ir al bano me siento inchada soplada llena estoy desesperada q me purses decir

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-25 15:30:28

Es bueno..soy hombre y lo uso y he bajado de peso y ya no tengo panza…lleno un mes tomando lo…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-10-26 05:36:41

Y de casualidad ese te no hace que tu período se vuelva irregular??, llevó un mes tomándolo y tengo una semana de retraso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-13 02:04:46

BUENAS TARDES SOY DE VALENCIA VENEZUELA, EMPECE A TOMAR ESTE TE DESDE HACE 10 DÍAS CONTINUOS HE BAJADO 5 KILOS SIN HACER DIETA AL PRINCIPIO ME DIO UNOS COLIC0S FUERTE ESO ME SUCEDIO LOS PRIMEROS TRES DIAS,YA NO ME DAN LOS COLICOS ,SOLO QUE ME DA MUCHA SED ,ESO DEBE SER POR LA PERDIDA DE LIQUIDO DIARIO , POR ESO DEBEMOS ESTAR BIEN HIDRATADOS, Y SOLO ME LO TOMO POR LAS NOCHES MEDIA HORA ANTES DE ACOSTARME CALIENTICO. ESPERO SEGUIR BAJANDO Y NO TENER NINGUN PROBLEMA A FUTURO COMO HE VISTO EN ALGUNOS COMENTARIOS.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-06-06 07:12:17

Hola y bendiciones, yo me comencé a tomar el te de las tres bsilarinas hasta esta noche porque que vi como una amiga mia se puso muy bien físicamente y orgánicamente, como todas, espero bajar de peso, y sobretooodo bajar pancita, de acuerdo rdo a los resultados en mi ya les contaré!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-08-23 19:21:56

El te ROJO!! no lo tomen en menstruación….por Q les va a ocacionar hemorragias extensas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-22 05:11:49

es mi primera semana de tomar el te de las tres vailarinas. no e visto ningun cambio en mis idas al baño. pero si me gustaria ya que sufro de estreñimiento, y si ademas si bajo de peso seria fabuloso. lo comense a tomar solo por curiosidad. ya que me dijeron que ayudaba a tener un sbdomen mas plano. esperare los resultados.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-22 20:11:07

La verdad yo lo recomiendo mi esposo y lo enpeso a tomar por que es muy estriñido y cuando vi los resultados en el pues enseguida lo enpese a tomar y la verdad si me dan colicos pero se siente rico saver que tus paredes del estomago se estan linpiando por que eslo que ase este te de las 3 vailarinas linpia el sistema de todo lo que tenemos retenido x varios años asi que yo lo recomiendo pero con moderacion…..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-03-13 07:18:13

Los colicos son normales pues el te hace q salga todo lo q esta atorado en el organismo por eso produce espasmos, dan muchas ganas de hacer pipi porque es diuretico, y por eso se da la perdida de peso por lo q se expulsa de agua y desechos fecales, y se aplana bellamente la pancita, las reacciones son diferentes en cada organismo, asi q tomarlo con prudencia…

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2013-03-10 21:12:15

buenas tardes soy de san juan de los morros apenas voy a comenzar a tomar este te milagroso luego le comentare como me ha ido deseen me suerte gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-03-06 08:04:59

PUES AHORA YO ME LO BOY ATOMAR PERO ES PORKE TENGO MUY MAL PARA IR AL BAÑO Y ME CIENTO FATAL PERO SOY IPERTENSA ESPERO KE NO ME AGA DAÑO TENGO FE KE ES LO MAS IMPORTANTEE GRACIAS OJALA KE ALGUIEN ME KONT SI ES IPERTENSA PARA KE ME DIGA PARA SABER MAS KE NADA

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-11 23:46:14

mira la verdad creo lo deves d tomar diario x las noches una edia hora antes d dormirte,asi lo hizo mi hermana ya lleva un año tomandolo mas o menos y vaya k ha bajado!! mas d diez klos eso si se mira super delgada creo k andaba en talla 9 y ahora komo talla 5 yo lo estoy tomando apenas hace tres dias asi k no te puedo decir k ya he bajado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-01-04 19:20:28

hola. no compre el te de las tres bailarinas yo compre hojas de sen las hervi por un minuto un puñito en un litro de agua y me tomo 2 tasas al dia una en la mañana y otra en la noche apenas llevo 3 dias y es genial ya baje 2 kilos. lo unico molesto es que todo lo que comes vasy lo desechas vas al baño a cada rato. pero no siento colicos ni nada de dolor por el estilo. mi cuñada lo tomo durante un mes y bajo 8 kilos y sin hacer dieta alguna y se a mantenido asi ya tiene mas de un año q lo tomo y con ese mes tubo ya no lo volvio a tomar. que bien no creen? bueno por lo pronto yo seguire tomandolo y viendo resultados ya que mi meta es bajar 8 kilos.a pero si les recomiendo mucha agua. saludos

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-11-28 15:41:31

Yo estoy tomando este te desde ase 2semanas y me siento muy bien me a bajado mucho mi pansa ..creo q si funciona lo recomiendo

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-11-24 07:25:59

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2012-11-15 22:07:29

Hola, estoy tomando el te pero mi menstruación empezó a fallar y yo siempre e sido muy regular, sera que es por el te.? a ustedes no les a pasado eso.?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-27 07:16:00

Hola yo llevo ya tiempo tomandolo y la verdad si funciona he perdido peso y me sienti bien conmigo misma, y si las evacuaciones son una molestia xq no lo tomo cuando tengo que salir por acada momento tengo que ir al ba$o pero si se los recomiendo si funciona ha y otra cosa tienen que aprender a comer para ver resultados mas rapidos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-17 14:48:52

para mi el te tres bailarina es espectacular; da dolorcitos abdominal pero en la tercera toma el malestar es menor ; ahorita me siento otra tanto con mi bajo de peso como con mi normalidad de evacuar ; ya que sufria estreñimiento alto…..ahorita me siento fina fina …lo recomiendo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2014-06-06 07:10:53

Hola y bendiciones, yo me comencé a tomar el te de las tres bsilarinas hasta esta noche porque que vi como una amiga mia se puso muy bien físicamente y orgánicamente, como todas, espero bajar de peso, y sobretooodo bajar pancita, de acuerdo rdo a los resultados en mi ya les contaré!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2012-09-01 21:56:00

hola chicas, yo lo tome por año y medio y solo puedo decir que me arrepiento de haberlo tomado lo deje hace 4 meses y no se imaginan como estado de enferma, por que me dejo en un estado de desnutricion tenaz, anemica, sin mi periodo y cuando como algun alimento es un problema. no lo tomen es un consejo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué usarías para combatir la flacidez?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!