Marcas de productos para perder peso: reseñas, opiniones y consejos sobre pastillas y batidos adelgazantes

Marcas de pastillas para perder peso y suplementos adelgazantes hay muchos. ¿Quieres conocer cuáles funcionan y cuáles no? Encuentra opiniones, reseñas, testimonios y recomendaciones, para que puedas elegir más fácilmente qué tipos y marcas de productos para adelgazar te conviene comprar.

¿Ya sabes qué suplemento adelgazante quieres comprar, pero no te decides por una marca? Es entendible: la oferta comercial es amplísima, por eso te puede resultar muy complicado analizar cuáles son las diferencias entre uno y otro producto, cuáles son más confiables, cuáles tiene los mejores precios y demás.

Por eso es importante que, antes que salir a comprar al azar, sepas cuáles son las marcas comerciales más conocidas por cada tipo de producto adelgazante, y que leas opiniones y testimonios acerca de su efectividad.

Conoce las marcas de productos para adelgazar más populares

En esta categoría puedes encontrar testimonios, advertencias y reseñas de las siguientes marcas.

  • Pastillas para adelgazar de venta libre: Metabolic CLA, Demograss, Tonalin,Meizitang, Botanical Slimming, Colon Cleanse, Basha Nut, Arceligasol Reductora, Aquadrene, Pro-Leptin, Control Fit.
  • Batidos proteicos: Herbalife, Omnilife, Biomanán, Stop Calory, Pronokal.
  • Tés y otras infusiones: Té del Dr. Ming, Manasul Té de las 3 bailarinas, Samadhi, Antilipemic tea.
  • Cremas reductoras y ampollas: Rodial, Metabolites, Centella Queen Complex.
  • Parches adelgazantes: Abdominal Patch,Parches SP6, Novamen, Green Tea Patch.

Otras marcas de productos para adelgazar que no están en esta categoría, pero que también te pueden interesar, son las de medicamentos y aparatos para masajes:


En los artículos de esta categoría puedes encontrar la información necesaria para comparar beneficios de cada marca, testimonios, contraindicaciones, formas de consumo y mucho más.

Primero encontrarás varios apartados con artículos sobre las marcas de productos para perder peso más conocidas. Y, más abajo, verás una lista con contenidos más generales sobre marcas comerciales de suplementos, batidos y otros productos.

Ten en cuenta que, si lo que quieres es información sobre suplementos para bajar de peso, sin importar cuál sea su marca, debes visitar la categoría Suplementos adelgazantes.

Pastillas para adelgazar Demograss: para qué sirven, cómo se usan y qué contraindicaciones tienen

¿Quieres saber si las cápsulas de Demograss funcionan para bajar de peso? Infórmate antes sobre sus ingredientes, dosis recomendada y efectos secundarios. Este suplemento para acelerar el metabolismo tiene sus beneficios, pero también sus riesgos. Decide si utilizarlo o no para quemar grasas.

Productos Herbalife: para qué sirven, cómo se usan y cuáles son sus contraindicaciones

¿Conoces los productos de Herbalife para adelgazar? ¿Te preguntas si los batidos son efectivos y cuáles son sus riesgos? Encuentra aquí reseñas, opiniones, comentarios, consejos y testimonios para que puedas saber si te conviene o no comprar productos Herbalife para perder peso.

Meizitang y Botanical Slimming: propiedades, efectos secundarios y testimonios sobre estas pastillas adelgazantes

¿Has oído hablar de Meizitang y Botanical Slimming, las pastillas chinas adelgazantes? Descubre si funcionan, cómo usarlas, cuáles son sus riesgos. Encuentra, también, testimonios y opiniones de expertos sobre sus componentes y efectos, para decidirte a tomar estas cápsulas para adelgazar.

Metabolic CLA para adelgazar: cómo se toma, cómo funciona y cuáles son sus contraindicaciones

Opiniones y reseñas sobre las pastillas para adelgazar Metabolic CLA (ácido linoleico conjugado). Descubre si funcionan, cómo tomarlas y sus contraindicaciones. Decide si este puede ser un buen suplemento para fortalecer tu programa para perder peso.

Té chino del Doctor Ming: cómo funciona para perder peso, cuáles son sus efectos secundarios y cómo tomarlo

El té chino del Dr Ming es un suplemento diurético y quemagrasas. ¿Quieres saber si funciona y si para qué está contraindicado? Encuentra opiniones, comentarios y reseñas sobre este producto adelgazante, y decide si vale la pena utilizarlo para bajar de peso sin hacer dieta.

Tonalin CLA para perder peso: cómo se toma y qué contraindicaciones tienen las pastillas adelgazantes

¿Sabes para qué sirven las cápsulas Tonalin CLA? Este suplemento de ácido linoleico conjugado te ayudará a quemar grasas. Conoce sus propiedades y efectos adversos, para saber si te puede ayudar o no a bajar de peso de forma saludable.

Reduce fat fast para adelgazar, ¿funciona?

reduce fat fast funcionaDentro del mundo de los suplementos dietarios para adelgazar se encuentra el Reduce fat fast. Este suplemento acompañado con una dieta baja en calorías y ejercicio físico regular permitiría que pierdas peso. Pero cómo actúa dicho suplemento sobre el organismo. El Reduce fat fast es un suplemento dietario diseñado por el Sr. Jorge Hane, este suplemento permitiría perder peso, siempre y cuando se lo acompañe con una dieta especialmente diseñada y actividad física regular. Continúa…


Té de las 3 bailarinas para adelgazar

InfusiónÉl té de las 3 bailarinas es una infusión que permite adelgazar a través de la depuración del cuerpo. Este té está conformado por una planta medicinal denominada sen, mejor conocida bajo el nombre científico Cassia angustifolia. A partir de sus propiedades desintoxicantes, el té de las 3 bailarinas sirve para complementar una dieta para perder peso. Continúa…


Teatino de Omnilife para adelgazar: Opinión

termogen te

EL TEATINO

EL TEATINO ES SALUDABLE, TIENE ALGÚN RESULTADO DESFAVORABLE PARA LA SALUD
Enviada por JENNY

Hola Jenny: El teatino de Omnilife es conocido en otros países como Thermogen tea Omnilife. Este suplemento para adelgazar está compuesto por sustancias naturales que permiten perder peso. Para tener información más detallada es importante tener diferentes opiniones sobre este producto, sus ventajas y desventajas. Continúa…


Arceligasol reductora

Gotas de Arceligasol reductoraDentro de los suplementos dietarios que pueden complementar un tratamiento dietético para adelgazar, se encuentra en el mercado un producto llamado Arceligasol. Estas gotas basan sus propiedades reductoras en los principios activos que entran en su composición. Pero… ¿qué contienen exactamente las gotas de Arceligasol reductora y cómo actúan? Entérate leyendo este post. Continúa…


¿La pastilla Fruta planta puede provocar la muerte?

pastillas fruta planta

Consulta sobre fruta planta

Es verdad que en Colombia o en otro lugar han muerto personas por tomar la pastilla fruta planta  y que en los síntomas puede producir ahogo o falta de respiración incluso como picadas, ha y que si la dejas de tomar subes de peso y aún más del que tenías, gracias
Enviada por Ingrid santacruz

Hola Ingrid: La Fruta Planta Reduce Weight es un suplemento alimenticio a base de hierbas y plantas, que ayudaría a perder peso. Continúa…


Té Samadhi para quemar grasas

Infusión para bajar de pesoExisten infusiones de mezclas herbarias que pueden complementar perfectamente una dieta para adelgazar. Tal es el caso del té Samadhi, esta infusión contiene hierbas que poseen propiedades que actúan sobre el organismo de diferentes formas, ya sea depurando, desintoxicando o ayudando a quemar grasas del cuerpo. Continúa…


Efectos secundarios del té de las 3 bailarinas

infusionEl té de las 3 bailarinas es una infusión a base de hojas de sen, que puede ser consumido como un complemento de una dieta para adelgazar, a través del cual podrás bajar de peso gracias a sus propiedades depurativas y laxantes. Sin embargo, el té de las 3 bailarinas también puede presentar efectos secundarios y contraindicaciones que deben ser tenidas en cuenta, para perder peso en forma saludable. Continúa…


¿Qué es el Control fit?

controlfit

Cantidad a tomar diaria de control fit

Consulte con una joven que promociona control fit y le dije q yo soy una mujer de 245 lbs y deseo rebajar 60 lbs urgente por salud, que me habían recomendado este producto y me dijo que me podia tomar 2 en la mañana y 2 en la noche; es esto cierto? No me traerá problemas de salud después?
Enviada por Gisela Franco M.

Hola Gisela: El Control fit es un suplemento alimenticio compuesto por sustancias tales como: Continúa…


Efectos del Metabolites Reductor Serum Intensive

ampollas

Metabolites

Hola quisiera saber si funciona el Metabolites Reductor Serum Intensive y si es dañino, llevando una dieta y ejercicio claro. Gracias!
Enviada por Oly

Hola Oly: Existen diversos suplementos alimenticios como por ejemplo el Metabolites Reductor Serum Intensive que actúa funcionando sobre el tejido adiposo ejerciendo efectos lipolíticos sobre el cuerpo, permitiéndote perder peso muy rápidamente. Si bien este efecto pareciera ser muy bueno, es importante que conozcas todos los efectos que produce, especialmente sino son tan beneficiosos. Continúa…


Marcas de batidos adelgazantes a buen precio

batido proteico

¿Cuál?

Hola qué batido (marca) me aconsejás para bajar 8 kilos, en lo posible que no sea tan caro $$$ como herbalife
Enviada por Monica de La Punta

Hola Mónica: Si bien existen muchas marcas de batidos adelgazantes que son costosos y que representan un presupuesto alto dentro de tu economía, también existen otros suplementos alimenticios que son más económicos, y que se pueden conseguir a buen precio. Solo es necesario conocer cuáles son. Continúa…