¿Qué clase de dieta y qué tipo de ejercicio hacer para quemar grasa?

Dietas y ejercicios quemagrasas

reducir grasa
Hola!, tengo una duda muy grande que desde hace mucho tiempo no puedo resolver. Mi pregunta es …. qué cantidad de ejercicio aeróbico por semana es bueno??. Sería bueno tres veces a la semana y dos horas de bici teniendo en cuenta de que cuidaría mi alimentación???. qué clase de dieta me sugerirías para quemar grasa y qué tipo de ejercicios ???. hay algún alimento que pueda comer fuera de los horarios ???. Agradeceria mucho la respuesta. Muchas gracias 🙂
Hasta luego!!!
Enviada por pia

Hola Pía: El ejercicio aeróbico puede ser utilizado para alcanzar diferentes objetivos. En tu caso, creo que te refieres a qué cantidad de ejercicio aeróbico es bueno para descender de peso.

El problema es que no se puede definir un ejercicio para adelgazar como una solución única y aislada, ya que la manera más eficiente para adelgazar es iniciando una dieta. El ejercicio es un complemento muy importante, pero, sin un programa dietético, todo esfuerzo será inútil. Por tanto, una vez que hayas definido tu dieta, puedes elegir que clase de ejercicio físico deseas hacer.

Con respecto a la dieta, la puedes hacer con un profesional competente, pero por regla general, debes eliminar en una primera etapa, y luego moderarlos, a los azúcares y los harináceos, ya que son sustancias adictivas que estimulan a comer más y perder el control de la ingesta. Por otro lado, con respecto a tu pregunta sobre comer fuera de horario, el ejercicio no te habilita a incrementar tu ingesta de calorías, ya que el mismo sólo quema una pequeña parte de lo que se elimina durante el día.

Dos horas de bicicleta me parece una exageración, y dudo mucho que puedas hacerlo tres veces por semana y sostener esa rutina en el tiempo. Ten en cuenta que los resultados se comienzan a ver recién a los tres meses. Lo aconsejable es que hagas una actividad aeróbica que dure entre 30 minutos y una hora como máximo, tres veces por semana. Los días restantes puedes hacer ejercicos de fuerza para activar y aumentar la masa muscular.

El ejercicio aeróbico quema grasa durante la ejecución del mismo. Los ejercicios de fuerza eliminan grasa durante el reposo, por aumento del metabolismo basal.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-10 03:44:52

Quiero perder 20 libras

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-10 04:58:51

hola mi nombre es viviana me gustria saber como puedo hacer yo estoy haciendo una dieta en donde no consumo ni masas ni pan ni azucar ni frituras hago ejercicios osea abdominales y sentadillas camino como 20 minuto minutos diarios me gustaria saber como puedo lograr perder 15 kilos que es lo que necesito

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-11-19 19:38:18

Hola, soy lissette hace un anoy cuatro meses que tuve un bebe y quede con la barriga grande y la piel Blanda, como puedo hacer para mejor eso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+