APP > Dietas > Lista de dietas > Necesito una dieta para bajar de peso lenta pero definitivamente

Necesito una dieta para bajar de peso lenta pero definitivamente

Dietas equilibradas para evitar efecto rebote

Bajar de peso lentamente pero sin aumentar después
Hola que tal me gustaría saber si alguien me podría dar una dieta para bajar de peso lento pero si aumentar después los kilos bajados por que leí que si se baja de a poco es más difícil recuperar los kilos perdidos, por eso me gustaría saber si alguien me podría dar un consejo
tengo 21 años peso 106.5 y mido 1.75 m. Practico dos o tres veces por semana deportes en este caso es el boxeo pero sin sobre exigir al cuerpo en exceso. Si alguien me podría ayudar estaría muy agradecido y le contaría como me fue con su consejo en forma de agradecimiento desde ya muchas gracias por su tiempo y saludos atentamente
Enviada por jonathan

Hola Jonathan: Cuando una persona sufre de sobrepeso u obesidad el objetivo más importante que se debe alcanzar, además de perder peso, es adquirir hábitos alimentarios correctos que le permitan “aprender” a comer. Lo ideal es realizar una dieta que permita perder peso en forma gradual, ésta debe complementarse con actividad física periódica, en la cual se combine ejercicio físico aeróbico y localizado.

Lo más recomendable es que un médico o nutricionista establezca una dieta personalizada, en la cual se tenga en cuenta no sólo el peso y talla, sino también los gustos y costumbres de cada persona.

Dentro de las dietas equilibradas, se pueden encontrar la dieta anti rebote o la dieta mediterránea, entre otras alternativas saludables que te podrán orientar no sólo en la pérdida de peso, sino también en la adquisición de hábitos alimentarios correctos y sanos.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “Necesito una dieta para bajar de peso lenta pero definitivamente”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-06 15:31:36

Hola, te tengo la mejor y mas saludable opción, ha cambiado mi vida y la de muchos…. Estoy plenamente segura que si me dejas ayudarte serás otro mas que cuente su historia… si gustas escribeme.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades buscas en las plantas para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!