APP > Dietas > Lista de dietas > Métodos para bajar de peso

Métodos para bajar de peso

Métodos para adelgazar

Sin importar cuántos kilos de más tengas para bajar, la clave para adelgazar y no volver a engordar, es elegir los métodos más apropiados para tu caso en particular. Existen diversos métodos para bajar de peso, desde la acupuntura y la homeopatía, hasta el control mental, pasando por la hipnosis y otras técnicas menos convencionales, pero lo que en ningún caso podrás obviar si quieres adelgazar, es la dieta y el ejercicio.

A perder peso

Elegir entre la gran oferta de métodos para bajar de peso, uno adecuado para tu caso en particular, depende de varios factores. Tales como:

  • Tu edad
  • Los kilos que necesitas adelgazar
  • Tu nivel de actividad física
  • Tus hábitos sociales
  • Tu actividad laboral
  • Tu sistema de salud
  • Tu personalidad
  • Tus gustos culinarios… y una larga lista de otras variables, que pueden hacer que ese método tan efectivo, que a tantos ha ofrecido excelentes resultados, no funcione contigo.

En cualquier caso, la cuestión es que encontrar el método apropiado, no se convierta en una excusa para dilatar eternamente, la decisión de someterse a un programa de adelgazamiento, que incluya un plan de acondicionamiento físico, para evitar la flacidez como consecuencia de la pérdida de peso.

Un método efectivo para adelgazar y no volver a engordar, debe necesariamente incorporar nuevos hábitos de alimentación y una rutina de actividad física, más allá de los métodos adicionales que emplees para bajar de peso.

Por eso, si eres de los que gusta probar los métodos en boga, no hay inconvenientes en que lo hagas, siempre y cuando no pretendas sustituir con ellos, la dieta y el ejercicio. De tal modo, no sólo lucirás estéticamente mejor, más delgado y tonificado, sino que estarás más saludable y te mantendrás alejado de las muchas enfermedades que se producen, como consecuencia de la obesidad.

En los siguientes enlaces, puedes encontrar información sobre algunos de estos métodos para adelgazar, pero recuerda que por muy efectivos que sean, ninguno podrá reemplazar una alimentación sana, acompañada de actividad física cotidiana.

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: -1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



2 Comentarios en “Métodos para bajar de peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-02-27 04:55:50

bajar abdomen, con una alimentacion sana

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-12-06 22:55:29

en mi correo es marielita guion bajo bra@ esque no pude encontrar en mi teclado porfavor mandenme novedades para bajar de peso y demas cosas de verdad me interesan o me gusta estar asi estoy con el estomago grande pese que ya no como almuerzo ni cena

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes té verde para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!