APP > Dietas > Lista de dietas > Las 10 dietas más populares para perder kilos

Las 10 dietas más populares para perder kilos

Dietas famosos para adelgazar

Con la llegada del verano muchas personas se ponen a dieta y buscan aquellas que realmente sean efectivas. Por ello investigan acerca de las dietas más famosas que prometen adelgazar y perder kilos rápidamente. En esta ocasión te presentaré 10 de las dietas más populares para bajar de peso.

La mejor forma de que una dieta se convierta en popular es a través del testimonio de personas famosas que realizan dichas dietas y obtienen muy buenos resultados. Las 10 dietas para adelgazar y perder kilos, que se encuentran dentro del grupo de las más famosas son:

  • Dieta Dukan: Esta es la dieta del momento. Es una dieta hiperproteica que permite perder kilos en 2 fases y mantener el peso perdido en otras 2 fases. Esta dieta fue diseñada por el Dr. Pierre Dukan, quien ha escrito varios libros acerca de cómo llevar a cabo esta dieta.
  • Dieta de la sopa quemagrasas: Esta dieta se basa en el consumo diario de una sopa elaborada a base de cebolla, apio, tomate y pimientos y promete depurar el organismo y bajar varios kilos rápidamente.
  • Dieta contra la celulitis: Esta dieta se aconseja realizarla 2 días a la semana y se basa en el consumo se zumo de toronjas en ayuna y en la merienda, y de vegetales desintoxicantes como el apio, manzana verde y zanahorias.
  • Dieta de la Clínica Mayo: Esta dieta tiene una duración de 2 semanas y aporta muy baja cantidad de calorías, entre 600 a 900 calorías. Además es hiperproteica, aporta cerca del 50% de proteínas.
  • Dieta mediterránea: Esta es una de las dietas más saludables y equilibradas. Se basa en el consumo de alimentos ricos en fibra, antioxidantes y ácidos omega 3.
  • Dieta Montignac: Esta dieta se caracteriza por restringir al máximo los alimentos ricos en hidratos de carbono, excepto los que aportan fibra. Según su creador no es aconsejable consumir frutas después de la comida, por la fermentación que puede producir.
  • Dieta Atkins: Esta dieta permite perder entre 2 a 4 kilos durante la primera semana. Es una dieta rica en proteínas que prohíbe la ingesta de legumbres y vegetales.
  • Dieta del plátano: Este régimen es muy rico en carbohidratos y pobre en proteínas y grasas y dura aproximadamente 15 días.
  • Antidieta: En esta dieta no es importante la calidad de los alimentos, sino cuándo se consumen y cómo se combinan dichos alimentos. Por ejemplo los hidratos de carbono y las proteínas no se pueden consumir juntos. Esta dieta está formada en un 70% por frutas y verduras y el 30% restante por carnes, lácteos, pastas integrales y legumbres.
  • Dieta Scardale: Es una dieta rica en proteínas y pobre en carbohidratos. Además se prohíbe alimentos como la leche, el aceite y las bebidas alcohólicas.

Estas son las dietas más famosas, pero es importante que tengas presente que por ser popular no implica que sea saludable. Recuerda que la forma más sana de perder kilos es a través de una dieta individual que desarrolle y controle un médico o nutricionista.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “Las 10 dietas más populares para perder kilos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-11-28 00:12:25

hola
Quieres saber Cómo Adelgazar SIN DIETAS RESTRICTIVAS : Ingiriendo alimentos deliciosos, sanos, en grandes cantidades. Alimentos, que són más nutritivos y te satisfacen más de tres veces al día . Olvídate de prohibirte alimentos, de castigarte pensando que ésto o aquello otro engorda; ya es hora de que dejes atrás tu mentalidad “de dieta” y te pases a la “antidieta” ( comer para perder , no dejar de comer para perder )
si quieres saber como y descargar tu guía gratis te dejo el enlace:

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Sabes mucho de dietas porque...

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!