APP > Dietas > Lista de dietas > La dieta del chocolate para perder kilos

La dieta del chocolate para perder kilos

Dieta del chocolate para adelgazar

En los últimos tiempos se han investigado y descubierto múltiples beneficios del chocolate, en relación a su capacidad antioxidante y cardioprotectora. Entonces, que mejor que perder los kilos que tienes de más comiendo chocolate. Pues bien, si este es tu caso, a través de la dieta del chocolate puedes hacerlo y disfrutarlo.

El chocolate es la perdición de muchas personas que desean perder peso, ya que sólo pueden calmar su ansiedad a través de su consumo. Esto se debe a que cuando comes chocolate, aumenta rápidamente la glucosa en sangre, reduciendo la sensación de hambre.

Por otra parte el chocolate, a diferencia de lo que se creía anteriormente, tiene pocas calorías. Por estas razones se diseñó una dieta donde el protagonista principal es el chocolate.

Ejemplo de dieta del chocolate para adelgazar

  • Desayuno: 1 taza de leche desnatada con 1 cucharada de salvado avena. 6 cuadraditos de chocolate, mejor si es chocolate amargo.
  • Media Mañana: 2 galletas de arroz light.
  • Almuerzo: 1 taza de caldo light o 1 vaso de agua. 1 pechuga de pollo o pavo asada con verduras grille. 1 fruta fresca.
  • Merienda: 1 yogur desnatado con 1 cucharadita de semillas de chía.
  • Media Tarde: 1 trozo de queso bajo en grasas.
  • Cena: 1 taza de caldo light o 1 vaso de agua. 1 porción de pescado a la plancha con ensalada de lechuga, rúcula y tomate.

Es importante elegir un chocolate de buena calidad, que contenga más cacao que azúcar. De esta forma los beneficios del chocolate serán mayores, ya que contendrán más antioxidantes y flavonoides que mejoran la actividad cardíaca, y reducen las grasas de la sangre.

Ten presente que es importante no superar la cantidad de chocolate sugerida, caso contrario puede dejar de ser beneficioso para perder peso.

Recuerda que la dieta del chocolate es una dieta rápida que no debe realizarse por más de 2 semanas. No olvides que la mejor dieta es la que tu médico te indica.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 7)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




4 Comentarios en “La dieta del chocolate para perder kilos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-19 16:41:48

Hola. La semilla de chia no es de uso común en mi país. Sugiero que se proponga otra opción. Muchas recetas vienen con esa recomendación.
Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-21 23:22:09

Buenas TarDes!! esta dieta se me haCe muy buena, espero & me ayude a tener resultados, lo que pasa es que ya vienen las vacaciones de primavera & pues me urge unos centimetros, & el chocolate junto Con las Galletas son una tentaCion muy GranDe para mii!!! espero & funCione un saluDoo!! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-24 01:51:26

Hola Ricardo:

Se sugiere consumir semillas de chía por la fibra que contiene y por los ácidos insaturados, especialemnte omega 3.

Pero si en tu país no se consume habitualmente las semillas de chía, las puedes reemplazar por otras semillas como linaza o lino, sésamo, zaragatona, girasol u otro tipo de semilla que se comercialice en tu país.

También puedes reemplazarlas por frutos secos.

Una sugerencia, si no estás acostumbrado a comer semillas, es sumamente importante que las tritures para que no produzca hinchazón, inflamación abdominal y gases.

Espero haberte ayudado :)
Saludos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-02 06:33:06

por dios con todos mis respetos no hagan caso a este tipo de nutricion…,la base de la perdida de grasa es el deporte de forma habitual constante e intensa y que no se precisa coste alguno en gimnasios (aber si no se me hecha encima ningun guru de los hierros) SENTADILLAS CAMINA TODO LO RAPIDO QUE PUEDAS ASTA TROTAR Y ASI ASTA QUE PUEDAS CORRER,BICICLETA A RITMO ACELERADO CON POCA DUREZA Y PONTE SUDADERA todo esto bien programado durante una hora diaria si beber agua durante el entreno y hacer 5 COMIDAS DIARIAS, EVITAR COMER MUCHA CANTIDAD, TOMAR ZUMO DE NARANJA TODAS LAS MAÑANAS,QUITARSE PANES Y HARINAS TODOS LOS PANES TODOS SIN EXCEPCION,NO CONSUMIR PASTA NI NINGUN ALIMENTO QUE TENGA ALTOS CONTENIDOS EN HIDRATOS DE CARBONO,CONSUMIR TODA LA CANTIDAD QUE SE DESEE DE PROTEINA (atun al natural,pechugas ala plancha,pescado,verduras,fruta,hortalizas,marisco,yogures 0% grasa con fibras y cereales, aconsejable un filete de pescado y un kiwi para cenar y no acostarse recien cenado baje la basura por las escaleras o saque al perro de paseo) BEBER MUCHA MUCHA AGUA Y TOMAR UNA DOSIS DE 5 gr de L-glutamina DIARIA Y AMINOACIDOS, Y L-carnitina durante el entreno,no ingerir comida chatarra, CHOCOLATES, dulces, grasas,refrescos,cerbeza,alcol. un dia ala semana podreis daros un capricho durante la comida come lo que te apetezca y bebe lo que te apetezca y ese mismo dia entrena duro otra vez,yo lo estoy haciendo y desde el dia uno de enero e perdido 14 kg es cierto que cada vez cuesta mas pero tambien es cierto que cuando tu pareja te dice cuanto as perdido eso te da fuerzas para seguir haciendolo y seguir constante en tu objetivo,una dieta no que es muy feo UNA ALIMENTACION SANA si se yeba bien no se pasa hambre en absoluto ,recomiendo CARDIO A FUERTE RITMO E IR INCREMENTANDO EL TIEMPO POCO A POCO,CONSTANCIA,NO DECIRSELO A AMIGOS NI A NADIE,NO PASAR TIEMPO ZAPEANDO EN EL SOFA SALGAN ALA CALLE DEN UN PASEO,pesarse SOLO CUANDO EMPIEZEN ASTA QUE USTED SE LO NOTE MUCHO NO SE PESE OTRA VEZ,HAGANSE UNOS ANALISIS DE SANGRE PARA COMPROBAR SU ESTADO DE SALUD RENAL,EPATICO,COLESTEROL,HORMORAS TIROIDEAS MUY IMPORTANTE,OMEGA3,AZUCAR…, MUCHO HORGULLO PROPIO, MUERTE ALA PEREZA Y DEDICACION ATOPE,si alguien se decide le deseo fuerza y que le funcione tan bien como ami

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Crees que comer entre comidas favorece la obesidad

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!