APP > Dietas > Lista de dietas > Dieta para ansiosos crónicos

Dieta para ansiosos crónicos

Dieta para personalidades adictivas

Quisiera una dieta acorde a mi situación
Hola buenísima la nota sobre la menta. Quisiera saber si me podes pasar una dieta. En este momento estoy pesando 62kg y mido 161cm ya hace 3 años que estoy intentando bajar a mis 53kg de siempre. Mi problema es que deje de fumar y no logro controlar la ansiedad, motivo por el cual no logro bajar de peso. Muchas gracias, y espero puedas ayudarme.
Enviada por Paula

Hola Paula: La ansiedad es una consecuencia normal tras haber dejado de fumar, por ello a través de la dieta es posible controlar las personalidades adictivas y ayudar a los ansiosos crónicos.

La mejor dieta para personalidades adictivas es aquella que logra controlar la ansiedad crónica, y para ello es necesario incluir alimentos que aumenten la serotonina. Este neurotransmisor estimula el centro de bienestar y placer que se encuentra en el cerebro.

Asimismo, puedes echar mano de ciertos alimentos que te sirvan de botiquín de emergencias para cuando no puedes controlar la ansiedad. Si además de estas sugerencias no logras controlar del todo la adicción por la comida, puedes tener en cuenta una serie de trucos que te ayudaran controlar la ansiedad crónica.

De igual modo existen consejos dietéticos que pueden serte útiles a la hora de comenzar con la dieta para personalidades adictivas.

Ten presente que además de la dieta, existen otras actividades que podrán ayudarte a reducir la ansiedad como la actividad física y técnicas de relajación.

No olvides consultar a tu médico si observas que dejas de controlar tu ansiedad y ella comienza controlar tu vida.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




8 Comentarios en “Dieta para ansiosos crónicos”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-08 23:17:10

a las personas que son ansiosos cronicos este articulo es muy bueno para dejar de comer..

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2011-10-09 01:39:32

HOLA SOY UNA CHICA JOVEN TENGO 39 AÑOS MIDO 1.55CM Y PESO 87.500KG,YO PESABA 52 KILOS Y DESPUES DE TENER A MI HIJA HE COJIDO PESO PERO LA NIÑA TIENE YA 16 AÑOS Y EN SU DIA ME DIJO EL TOCOLOGO QUE NO ME PREOCUPARA QUE EN UN AÑO CONSEGUIA MI PESO,PERO NADA HE ESTADO A DIETA CON NATURISTAS,PERO ME MANDAN LIQUIDOS Y PASTILLAS Y AL DEJARLAS VUELVO A COJER PESO EL MISMO O QUIZAS MAS,ME GUSTARIA HACER ESTA DIETA CONOZCO MUCHA GENTE QUE LA ESTA HACIEDO Y HAN BAJADO,LES VA MUY BIEN,MI PROBLEMA ES QUE ME LIO CON LAS COMIDAS,SE PUEDE MEZCLAR POR EJMPLO EN EL ALMUERZO JUDIAS VERDES CON HUEVOS REVUELTOS Y UNOS FILETES DE PECHUGA DE POLLO ASADAS? Y QUE CANTIDAD PUEDO COMER? YO EN EL DESAYUNO LA VERDAD ES QUE ME TOMO UN VASO DE LECHE DESNATADA CON CAFE,Y 5 GALLETAS DE FIBRA,TAMBIEN ME LIO UN POCO CON LA CENA PORQUE NO SE QUE COMER,ME GUSTARIA EMPEZAR YA,PORQUE LA VERDAD APARTE DE NO VERME BIEN,YA MIS PIERNAS NO AGUANTAN TANTO PESO Y NO PUEDO CAMINAR MUCHO PORQUE ME CANSO,MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-10-17 03:40:58

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2011-11-30 15:43:44

Hola, soy Liliana y tengo 26 años mido 1,58 y peso 72 kilos, me diagnosticaron piedra en la vesicula y estoy procurando perder peso pero me resulta demasiado dificil porque me da por comer a cada rato! he procurado con batitos con ejercicios pero no duro mucho en cada cosa que hago, me da por comer y comer principalmente cosas dulces, me preocupa mi situación y me gustaria algún consejo a ver como hago para quitarme esa cosa de comer cada rato. Gracias de verdad que me siento angustiada.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-14 15:20:50

quiero adelgasar peros 150 kilo ayudeme quiero compra cidi para hacer ejercicio de yoga

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-14 15:21:34

ayuda por favor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-19 02:23:51

TOME SIBUTRAMINA DURANTE TRES AÑOS Y ME MANTUVE EN MI PESO, PERO AL RETIRARLA DEL MERCADO, Y NO PODER COMPRARLA, EMPEZO MI ANSIEDAD POR LA COMIDA, SUBÌ 12 KILOS Y HOY VOY CON UN NUTRILOLOGO CON EL QUE HE BAJADO UN KILO POR SEMANA, PERO TENGO UNA ASNSIEDAD ENORME POR COMER TODO EL DIA Y A TODA HORA. SIENTO QUE NECESITO TOMAR ALGO PARA LA ANSIEDAD. QUE ME RECOMIENDAN?? ME DIJERON QUE TOMARA EL REDUGRAS, PERO NO SE SI ME SIRVA, QUE OPINAN????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-04-08 17:12:17

Solicito apoyo para combatir esa ansiedad que me embarga en comer por ejplo. galletitas integrales y en vez de saciarme con tres fajitas me como diez. Y así con cualquier otro alimento que se me cruza como por ejplo. las frutas en vez de comer una manzana y una banana sumo un durazno, una ciruela y una pera. Esto en el ámbito laboral, le agrego 2 café durante toda la mañana, el primero con dos medialunas. Lo que si les comunico es que tomo mucha agua casi dos litros a la mañana, y a la tardecita me voy a caminar una hora (tres veces por semana) al Parque de la ciudad. Cuando estoy en casa se me da antes de que me sirvan el almuerzo o la cena picar aceitunas, manés salados, a veces fiambres como bondiola o salame tipo colonia. No como pan pero si tostadas de glutem, también tomo 1 vez por día un productos adelgazante del laboratorio Dirtes que se llama Delgax compuesto. Fui fumador y tomador de cerveza el cigarrillo lo dejé hace 17 años y a la cervez 5 meses, pero no puedo bajar de kilos (95 kg) mido 1,73 y tengo 57 años de edad. matrimonio conflictivo. Espero respuesta en lo que respecta a no comer tanto. Tengo una ansiedad descontrolada.-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estas hierbas consumirías para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!