APP > Dietas > Lista de dietas > Dieta Fibra para adelgazar

Dieta Fibra para adelgazar

Dieta Fibra 35 para perder peso

Existen dietas para adelgazar para todos los gustos y necesidades. Una de estas tantas dietas que se conocen actualmente es la dieta fibra 35, dieta creada por Brenda Watson y que según sus seguidores ayuda a perder peso, mejorar la salud y la calidad de vida. La dieta fibra 35 diseñada por la dietista Brenda Watson se basa en el consumo de 35  grs de fibra por día, los cuales debe repartirse en fibra soluble e insoluble. Para consumir esta cantidad de fibra es necesario elegir adecuadamente los alimentos.

En general los alimentos ricos en fibra brindan mayor volumen a las preparaciones sin aportar tantas calorías, por ende el aporte calórico general diario disminuye. La fibra soluble de ciertos alimentos quita el hambre y brindan saciedad, ya que esta fibra al tomar contacto con el agua se hincha y dispara mecanismos reflejos que reducen el apetito.

Por otra parte la fibra insoluble ayuda a barrer y limpiar el intestino de residuos y sustancias tóxicas que pueden generar sobrepeso, como por ejemplo limita la absorción de grasas y azúcares.

Asimismo esta dieta ayuda a tratar otras enfermedades relacionadas con la obesidad como por ejemplo la hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia y diabetes. Los alimentos que poseen mayor cantidad de fibra y que deben integrar esta dieta son los vegetales, frutas frescas, secas y desecadas, cereales y harinas integrales y legumbres.

La dieta fibra 35 propone una manera diferente de adelgazar, es todo lo contrario a una dieta hiperproteica. Cada una de ellas tendrá sus ventajas y desventajas, pero nadie mejor que tú sabe cuál de ellas se ajusta más a tus necesidades y gustos.

Recuerda que es necesario que la dieta sea controlada por una nutricionista o un médico especialista.


Video en inglés. ¿Tienes problemas para entender inglés? Aquí puedes ver un resumen en español
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



5 Comentarios en “Dieta Fibra para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-12 17:50:43

Hola. Considerando que esta es una página en español y los afiliados son de habla española, en su mayoría, ¿no será posible que los materiales sean presntados en español? Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-13 22:07:16

Así es Ricardo. Lamentablemente, en ocasiones el material esta en ingles, con lo cual la única opcion alternativa es no incluirlo.

Saludos,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-05-13 22:27:36

Entonces no tiene sentido el publicarlas, considerando la cantidad de personas que no hablan inglés. Es preferible abstenerse de publicarlas. A estas alturas debería tenerse un traductor.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-05-15 07:07:02

La propuesta dice de la dieta en español, pero el video es en inglés ¿entoónces?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-15 13:18:12

Hola Ricardo, le he respondido en los href=”http://www.aperderpeso.com/dieta-fibra-35-de-brenda-watson-en-espanol/#comment-63384″ rel=”nofollow”>comentarios del artículo en cuestión.

Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de hamburguesa consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!