APP > Dietas > Lista de dietas > Dieta de la frambuesa para quemar grasas

Dieta de la frambuesa para quemar grasas

¿Qué tan efectivas son las cetonas de las frambuesas para adelgazar?

Quizás ya estés al tanto que las frambuesas son buenas para adelgazar, gracias a que sus cetonas acelerarían el metabolismo. Pero… ¿qué hay de cierto en torno a una dieta de la frambuesa para quemar grasas? Descúbrelo.

Las propiedades de las frambuesas como las de la mayoría de los frutos rojos son indiscutibles. No sólo son buenas para adelgazar, sino también para el buen funcionamiento del organismo en general, gracias a su rico contenido en antioxidantes como la vitamina C.

En cualquier caso, ¿son las cetonas de la frambuesa tan efectivas para quemar grasas como se viene comentando? Al parecer, todo se inicia con una afirmación de Mehmet Oz. Este cirujano cardiovascular de origen turco, residente en EEUU, señaló que “la cetona de la frambuesa sería milagrosa para quemar la grasa”.

Sin embargo, las investigaciones científicas que dan cuenta de ello y que han sido realizadas en Korea y Japón, sólo han comprobado dichos resultados en ratones. Según estos estudios, los roedores a los que se les suministró la cetona de la frambuesa fueron sometidos paralelamente, a una dieta rica en grasas, a pesar de lo cual no engordaron.

La explicación a este hallazgo señala que la cetona de frambuesa estimularía a la adiponectina, hormona que evita la acumulación de grasas en el organismo. De tal modo, propiciaría la movilización y quema de tus depósitos grasos para obtener energía.

A partir de estos avances preliminares sobre la cuestión, los laboratorios farmacológicos, ni lerdos, ni perezosos, se abocaron a la elaboración de unas píldoras de cetonas de frambuesa que puedes hallar, incluso para la compra online.

Quienes ofrecen a la venta este suplemento de cetona de frambuesa, que también se presenta en polvo, señalan que el mismo está especialmente indicado para tí, si es que ya sea por elección como por cualquier otra causa, consumes habitualmente una dieta muy abundante en grasas.

Concluyendo, aún cuando algunos laboratorios hayan reformulado este suplemento para quemar grasas con el complemento de otros componentes buenos para adelgazar tales como extracto de mango africano, acay berry, resveratrol o vinagre de manzana, la dieta de la frambuesa se basa exclusivamente en el consumo del suplemento de cetona de frambuesas.

De allí que los resultados son francamente impredecibles. Puede que la cetona de la frambuesa te ayude a quemar grasas más rápidamente. No obstante, sólo con un plan integral de dieta y ejercicio podrás adelgazar de manera efectiva.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...



2 Comentarios en “Dieta de la frambuesa para quemar grasas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-09 21:56:02

yo estoy en obesidad infantil no se que hacer no quiero morir muy joven tengo 10 años ayudenme que hago

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-23 11:08:04

RECIEN HE LEIDO LAS PROPIEDADES DE LA FRAMBUESA PARA PERDER PESO. YO NO CONSIGO SACARME LOS 13 KG. QUE HE AUMENTADO AL DEJAR DE FUMAR Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE ESTA DIETA.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Te gustaron las comidas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!