APP > Dietas > Lista de dietas > Dieta Dash para adelgazar

Dieta Dash para adelgazar

Dieta Dash para perder peso

La dieta Dash es una dieta, que si bien no fue diseñada con el fin de adelgazar, se observó que quienes la implementaban no sólo lograban mantener su presión arterial y otros factores de riesgo bajo control. Esta dieta les permitía perder peso en forma paulatina, pero segura.

dieta

De acuerdo a la opinión de diversos investigadores científicos, la dieta Dash se ha convertido sin buscarlo en la dieta para adelgazar más saludable y segura. Para realizar la dieta Dash y obtener buenos resultados es importante no sólo tener en cuenta la selección de alimentos, sino también un ejemplo de menú que te sirva como orientación para realizarla correctamente.

Dieta Dash para perder peso

Ejemplo de menú

  • Desayuno: 1 taza de leche desnatada. 1 plátano mediano. 1 rebanada de pan integral con 1 cucharadita de queso blanco sin grasas. 1 vaso de zumo de naranjas recién exprimido, sin azúcar.
  • Media Mañana: ¼ taza de pasas de uvas sin semillas.
  • Almuerzo: 1 porción de ensalada de hojas verdes con 100 gr. de pollo asado cortado en cubos. Añadir a la ensalada 1 cucharada de semillas de girasol o pipas (condimentar esta ensalada con aceite de oliva, vinagre de manzana o aceto y orégano). 2 rebanadas de pan con semillas. ½ taza de ensaladas de frutas sin azúcar.
  • Merienda: 1 yogur desnatado.
  • Media Tarde: 1 puñado de almendras sin sal.
  • Cena: 1 porción de pescado a la parrilla con 1 taza de espinaca cocida (condimentar con cebolla saltada, zanahoria rallada) añadir 1 cucharadita de semillas de chía mólidas.  1 porción de gelatina light.

Lo interesante de esta dieta es que a pesar de no ser una dieta diseñada para adelgazar, logra perder peso en forma lenta, e incorporando nutrientes sumamente importantes para que el organismo funcione correctamente y reduciendo factores de riesgo que protegen el sistema cardiovascular. Esta dieta reduce considerablemente el consumo de sodio, grasas saturadas e hidratos de carbono simples; todas sustancias que favorecen la ganancia de peso.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “Dieta Dash para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Realizarías el tratamiento con yesoterapia para modelar el cuerpo y adelgazar?

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!