APP > Dietas > Lista de dietas > ¿Cuántos kilos se pueden perder por semana con la dieta mediterránea?

¿Cuántos kilos se pueden perder por semana con la dieta mediterránea?

Efectividad de la dieta mediterránea para perder peso

Quiero peder peso
Hola, disculpe la molestia quisiera saber ¿Cuántos kilos se puede bajar por semana con la dieta mediterránea? Espero su respuesta gracias!
Enviada por carmen

Hola Carmen: La dieta mediterránea es una de las mejores dietas equilibradas que permiten reducir diferentes factores de riesgo, como por ejemplo la obesidad. Por ello para conocer todo acerca de ella es interesante saber acerca de la efectividad de la misma y cuántos kilos se pueden perder por semana.

La dieta mediterránea es considerada por la UNESCO patrimonio de la humanidad, esto se debe a que es una dieta equilibrada integrada por alimentos saludables que reduce diferentes factores de riesgo como por ejemplo el sobrepeso.

Si bien la pérdida de peso depende de diferentes factores: respuesta del organismo, ejercicio físico, cumplimiento de la dieta, etc. Se calcula que con la dieta mediterránea se puede perder alrededor de 500 gramos a 1 kilo por semana, especialmente cuando comienzas a realizarla.

La pérdida de peso es paulatina y lenta, lo cual la convierte en una dieta altamente efectiva, ya que evita el efecto rebote. Asimismo es un tipo de régimen que puedes tomar como ejemplo para adquirir nuevos hábitos alimenticios.

Con esta dieta no sólo se busca adelgazar, sino también educar el paladar y tomar conciencia de que alimentos es conveniente consumir, ya que estos pueden prevenir la aparición de ciertas enfermedades cardiovasculares.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...



Ningun Comentario en “¿Cuántos kilos se pueden perder por semana con la dieta mediterránea?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué ejercicios localizados practicas habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!