APP > Dietas > Lista de dietas > Cómo rebajar la barriga

Cómo rebajar la barriga

Tips para obtener un abdomen plano

Quiero rebajar la barriga

necesito rebajar la barriga, solo tengo 22 años y no puedo ponerme bikinis para ir a la playa por la barriga por favor ayudenme
Enviada por yaneidis

Hola Yaneidis: La solución para rebajar la barriga es muy sencilla, simplemente tienes que lograr un balance calórico y hacer ejercicio físico. Sin embargo, el poder cumplir ambas cosas, dieta y actividad física, requiere un trabajo importante de tu parte, desde el punto de vista físico y mental.

Al alcance tienes todos los medios para poner en práctica las herramientas para bajar de peso, pero si no las utilizas, es poco probable que logres alcanzar tus metas en forma inmediata sin ningún trabajo de tu parte.

En efecto, lo primero es tener la decisión de comenzar a incorporar hábitos nuevos a tu vida, mágicamente es muy poco frecuente que sucedan las cosas.

Lo siguiente es que esa decisión la puedas sostener en el tiempo, para eso necesitarás paciencia y perseverancia.

El sobrepeso es culpa de la ingesta excesiva de alimentos, más de lo que realmente necesitas para cubrir las actividades diarias. Por tanto, debes iniciar una dieta, diseñada preferentemente por un profesional.

De todos modos puedes comenzar a con tus nuevos hábitos, eliminando todos los alimentos que contengan azúcar y harina refinada, y reemplazarlos por verduras y hortalizalas. Luego percibe los cambios que se van realizando en tu cuerpo.

Como complemento del programa alimentario debes realizar una actividad física que estimule los grandes grupos musculares de las piernas, espalda, pecho y glúteos.

Puedes hacer aeróbicos, 30 minutos diarios como mínimo, realizando ejercicios como: correr, remar, nadar, pedalear, patinar, saltar la soga entre otros.

Si prefieres puedes complementar con ejercicios de fuerza de los mismos grupos antes nombrados o seguir un programa específico que estimule el crecimiento de la masa muscular.

Lo esencial es que logres quemar 2500 kilocalorías semanales en base solo a ejercicio físico.

Como todo, los resultados no son inmediatos, siendo lo más saludable una pérdida de peso de aproximadamente 1 kilo por semana, dependiendo de la cantidad de sobrepeso que tengas. Por tanto será fundamental mantener el ánimo alto y motivado para afrontar los inevitables descensos que sobrevendrán.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.




2 Comentarios en “Cómo rebajar la barriga”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-23 04:58:29

Estoy trantando de poner en practica sus consejos pero de hecho me esta costando un poco ,pero el animo que me han dado y las sugerencias estan a tono con mi necesidad. muchas gracias por interesarse en las personas .Jehova el dios verdadero les bendiga por cristo jesus nuestro señor.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-16 18:07:28

lo siguiente es como puedo rebejar de abdomen solamente por que no lo logro y yo me dedico todas las noches hacer ejercicios en un orbitrec y como poco en las noches

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la manteca de karité es efectiva para combatir la celulitis?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!