APP > Dietas > Lista de dietas > ¿Cómo puedo perder peso si tengo problemas de rodillas?

¿Cómo puedo perder peso si tengo problemas de rodillas?

Té del Dr. Ming y dieta mediterránea para adelgazar

Quiero bajar de peso
Deseo bajar 7 kilos de peso tengo un problema en mis rodillas y debo bajar tengo 30 años, mido 1.48 y en este momento estoy pesando 60 kilos, estoy llendo al gimnasio a diario y he bajado el consumo de azúcar y harinas quiero saber si el té chino me ayudaría a perder ese peso, actualmente sufro de estreñimiento. Mil gracias por su respuesta.
Enviada por Judy

Hola Judy: Cuando se sufre de una dolencia en las rodillas es importante no tener sobrepeso, ya que estas se pueden resentir aún más. Por ello es importante que realices una dieta equilibrada para no perder vitaminas y minerales que pueden ayudarte a fortalecer tus rodillas como son la vitamina D, calcio, magnesio, etc.

Una dieta saludable para llevar a cabo puede ser la dieta mediterránea, esta es una dieta hipocalórica pero completa, que aporta antioxidantes que mejoran el metabolismo celular, además de ayudarte a perder peso.

La dieta mediterránea además aporta fibra, la cual ayuda a tratar la constipación o estreñimiento. Si quieres potenciar su efecto laxante puedes agregar 1 cda de semillas de linaza molida a un yogur dietético. Esta preparación puede consumirse preferentemente en el desayuno.

El té chino del Dr. Ming, al igual que otras infusiones pueden ser útiles, siempre y cuando se incluyan dentro de una dieta para adelgazar. El té del Dr. Ming es una infusión con propiedades depurantes, diuréticas y desintoxicantes, que puede ayudar a potenciar aún más la pérdida de peso.

Sólo ten en cuenta que si bien se trata de una combinación de hierbas naturales, alguno de los principios activos que lo componen, pueden causar en determinadas personas efectos adversos. Por tal razón, ante cualquier duda, no dejes de consultar con tu médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “¿Cómo puedo perder peso si tengo problemas de rodillas?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-02-16 00:23:23

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-02-23 04:59:26

hola mi problema es q me duelen las rodillas y me falta mas voluntad y quiero q tambien me recomiende una dieta para bajar de peso y algo para la anciedad ayudf,f

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-02-23 14:53:15

Bueno la voluntad es de cada quien, veo que tu problema también se trata de la ansiedad.. Los productos que te mencioné anteriormente créeme que te ayudarán con todo eso que quieres mejorar! ¿Quieres bajar el peso deseado? ¿Quieres calmar los dolores de rodilla? ¿Deseas controlar la ansiedad? Con los productos es muy buena opción para lograrlo!
Espero puedas mejorar tus problemas! Saludos..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece esta dieta rápida de 24 horas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!