APP > Dietas > Lista de dietas > ¿Cómo eliminar la grasa de la barriga?

¿Cómo eliminar la grasa de la barriga?

Método eficaz para bajar la barriga

bajar barriga
Tengo 40 años, tengo 3 hijos, mi problema está que tengo barriga, cuando entro alguna dieta y bajo de peso, bajo todo pero no la barriga, quisiera saber de algún método eficaz o algo que me permita eliminar la grasa de la barriga, es mi trauma, por lo demás no me preocupo porque lo bajo en forma pareja. Gracias por sus recomendaciones. Saludos. Araceli
Enviada por Araceli

Hola Araceli: La grasa abdominal es la más difícil de eliminar, porque es la que menos se metaboliza, es decir, es la sustancia que más tarda en degradarse para pasar al torrente sanguíneo y ser utilizada como combustible.

Hay estudios que sugieren que la grasa en el abdomen es producto de un metabolismo lento y de ataques de ansiedad. El metabolismo lento estimula a que el hígado fabrique grasa a pesar de no comer en exceso.

Por tanto nuevamente el problema es mantener bajo control los alimentos que se ingierren, y de que manera los comes. Se recomienda que se hagan 4 o 5 comidas pequeñas al día, y aumentar ligeramente la ingestión de proteínas para acelerar el metabolismo. Las harinas y azúcares deberías eliminarlas porque son altamente adictivas y son las probables consecuencia de los ataques de ansiedad.

Todo este programa que tendrías que iniciar, debe ir acompañado por una actividad aeróbica, combinada con ejercicios de fuerza muscular. La actividad aeróbica, hazla tres veces por semana en días alternos, a un ritmo de 120 pulsaciones por minuto y en un tiempo de entre 30 minutos y una hora.

Los ejercicios de fuerza se deben concentrar en los grandes grupos musculares como las piernas, glúteos, espalda y pecho. También ten en cuenta el Efecto NEAT para estimular tu metabolismo. Pero por sobre todo, debes tener paciencia y perseverancia, para alcanzar poco a poco tus objetivos.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios en “¿Cómo eliminar la grasa de la barriga?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-10-11 23:13:50

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-11-03 22:59:04

Hola tengo 24 años y un nene de 5 años. Desde que nació mi bebé, me quedó la panza flacida,hace dos semanas empecé spinning dos veces por semana, una hora cada clase y gap también dos veces por semana y una hora también cada clase aparte cada vez que voy me hago treinta cuadras para ir y treinta para volver en bicicleta. El problema es que cuando me siento la panza sale Disparada. Le pregunte a una chica del gym y me dijo que era carne muerta, y que solo con una lipo se me va a ir. Mi pregunta es… ¿No hay otra manera de sacar esa flacidez sin llegar a operación y solo con ejercicios o una dieta? Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la manteca de karité es buena contra las estrías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!