APP > Dietas > Lista de dietas > Cómo bajar de 8 a 10 centímetros de cintura en 3 meses

Cómo bajar de 8 a 10 centímetros de cintura en 3 meses

Ejercicios para sacar cintura rápido

deshacer la “agarradera”
Acabo de entrar a un grupo de baile y ahorita me encuentro en unas capacitaciones fuera de mi pais, el problema es que para cuando regrese debo haber corregido algunas cosas en mi cuerpo, necesito desesperadamente deshacer la llantita que se forma a los lados de la cadera, arribita de los glúteos, y necesito tonificar mis oblicuos y tengo 3 meses para bajar de 8 a 10 cm de mi cintura y tener sin grasa la parte sobrante de mi cuerpo que sobresale a los lados cuando cierro mi pantalón (no sé exactamente como llamarle) el asunto es que no quiero hacer una dieta porque no necesito bajar de ninguna otra parte, es más, mi complexión es delgada pero me he descuidado un pokito estoy últimos meses y ahora que tengo ke regresar y el grupo comenzará una gran campaña y me veré muy mal con el vestuario si aparezco así. Por favor recomiendenme una rutina de ejercicios que pueda hacer en mi casa y se vean resultados pronto, cada cuanto debo hacerla para ke sea efectiva (todos los dias, dia de por medio, tantos dias por semana, etc.) y tambien la cantidad que debo hacer (200, 300, 500, no importa la cantidad pero ke me funcione lo antes posible) Tambien me gustaria desarrollar un poco mas de pantorrillas y muslos, agradeceria una rutina para esto tambien, yo he estado haciendo varios ejercicios pero alguien me comento que era malo hacer ejercicio todos los dias porque mis músculos estarían no sé cómo y a causa de eso ni quemaría la grasa de mas ni tampoco desarrollaría ningún músculo. agradecere la aclaración de ke tan cierto es eso. Por favor agradeceré su pronta respuesta ya ke estoy desesperada, esto depende el fin de mi carrera y se me hace dificil ir a un gym ya que no conozco muy bien aki y no tengo quien pueda llevarme y traerme. Quedo a la espera de ayuda pliiiissss!!
Enviada por Rebeca

Hola Rebeca: La solución muchas veces es más sencilla de lo que crees, sólo es cuestión de tener decisión y no complicarse mucho con sofisticados diseños de programas de pérdida de peso. Para bajar 10 cm de cintura, o los que necesites, en 3 meses, tienes que iniciar y seguir una dieta. En otras palabras, tienes que ingerir menos calorías de las que gastas a lo largo del día, de manera de provocar un déficit calórico, de esa forma el cuerpo utiliza la grasa acumulada como combustible para la actividad.

La acumulación de tejido adiposo alrededor del abdomen es producto de haber comido de más, o alimentos hipercalóricos. Asimismo, todos los productos que contengan azúcar y harina refinada, además de engordar, son adictivos, por lo que te inducen a comer más de lo que realmente necesitas. Cualquier ejercicio que realices ayudará a quemar calorías extras y a activar el metabolismo basal para que el músculo se vuelva más eficiente en eliminar grasas. Pero si no sigues una dieta, la cantidad de calorías que quemarás solamente con ejercicio es realmente muy poco en relación a las que ingresan por no respetar el programa alimentario.

Por tanto, no existe una cantidad de repeticiones de determinado ejercicio que te asegure exactamente que reducirás en 3 meses esa cantidad de centímetros. Como concepto general, a mayor intensidad de ejercicio, más calorías quemarás, pero cuidado, porque si realizas un ejercicio a máxima intensidad te fatigarás rápidamente y tendrás que suspenderlo, por tanto el tiempo total será muy poco lo mismo que la cantidad de calorías totales quemadas.

Por otro lado, se calcula que por cada 1 kilo que pierdas, se reduce un centímetro de perímetro de cintura. Lo saludable es perder entre 800 gramos y un kilo por semana, haciendo dieta. Por tanto podrás bajar 4 kilos por mes, que correspondería a 12 cm de cintura perdidos en 3 meses. Todo lo que sea tonificación, sólo tienes que hacer ejercicios de fuerza muscular de la zona que deseas aumentar su tono.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




9 Comentarios en “Cómo bajar de 8 a 10 centímetros de cintura en 3 meses”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-06-16 20:46:46

Para bajar de peso rapido se debe acelerar el metabolismo, consumir menos alimentos altos en calorias y hacer ejercicios adecuados.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 1

2010-06-17 00:20:40

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 7

2010-06-20 05:30:15

en que cabeza cabe que no vas a comer nada de fruta y verdura… los citricos ayudan a bajar de peso!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
 
 
2010-06-26 02:22:03

hola..
yo me pregutaba que si es bueno o malo que una chica de 14 años realice ejercicio fisico..o es malo porque a esta edad nos desarrollamos..lo que me da miedo es k por hacer algunos ejercicios , esto impida mi desarrollo y crecimiento
contestenme xfa..!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-06-26 04:02:01

no porsupuesto que no impide tu desarrollo de hecho desde mas chica puedes empezar a cuidar y ejercitar tu cuerpo… te recomiendo la zumba es menos pesada que el ejercicio normal y ademas es divertido y moldea muy padre tu cuerpo.. en semanas empiezas a ver resultados ya que se reafirma el cuerpo en poco tiempo y ademas bajas rapido de peso!!! una hora diaria te caeria muy bien, yo lo hago y si da muy buenos resultados..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-06-27 00:05:02

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-01-29 23:17:37

Hola.Tengo 16 años.mido 1,80 y peso 73 Kg aproximadamente.he llegado a pesar 81 Kg con 108 cm de abdomen,baje algunos kilitos,pero mi abdomen mide 92 centimetros y me veo bastante gordito de panza.No quiero ir a un gimnasio.que me recomiendan?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-06 18:16:01

Nada de fritos, todo cocido y a la plancha.
Respecto a harina y azucar puedes controlarlo; por ejemplo el pan esta bien si vas a hacer ejercicio ya que proporciona energia (aunque yo prefiero avena). Lo que debes hacer es tomar pan integral tostado que tiene menos calorias.
Mucha proteina? tan poco bases tu dieta en proteina porque ademas de adelgazar vas a destrozarte el higado.
Poca verdura?? Para nada!!! toda la que puedas y que sea baja en grasas y no produzcan demasiados gases. Por ejemplo el brocoli es un alimento fundamental por tener proteina y calcio principalmente. La patata cocida es un sustito ideal para el pan. Los tomates y pimientos rojos son antioxidantes y la lechuga también (y frutas como la manzana y las fresas. Ademas la lechuga es uno de los alimentos mas ligeros que hay (13 calorías por 100g). La zanahoria que ademas de tener vitaminaD que ayuda a proteger la piel tiene Betacorotenos, Fibra y Potasio que nos ayudara a adelgazar. La cebolla es un diuretico y nos ayudara enormemente a perder liquido, lo cual es esencial (cuidado porque en exceso produce acidez. Otras verduras como Col de bruselas, Lombarda, Coliflor o Judias verdes nos ayudaran de lo lindo a perder peso.
Respecto a la fruta, no se me ocurre nada mejor para empezar el dia dandole a nuestro estomago dos o tres piezas de fruta (junto con un sandwich de pavo con lechuga)y a media mañana una manzana…

Intenta huir de comidas como Fabada, Cocido, Embutidos (salchichon, morcilla, chorizo, mortadela, etc) y sustitúyelo por alimentos cocidos en agua o a la plancha como pavo, pollo, ternera, etc. (ternera mejor que cerdo, menos grasa)

De verdad…adelgazar no es tan difícil, solo es concienciarse, tener paciencia y PERSEVERANCIA!!! Todos sabemos lo que hay que comer, otra cosa es que no nos apetezca…
P.D: hacer ejercicio es esencial, no solo para perder peso verte bien, si no para estar sano, activar tu sistema nervioso y circulatorio, desarrollar tus musculos (que seguro que muchos estan atrofiados por la falta de ejercicio, es normal) aumentar tu capacidad pulmonar, fortalecer el corazon y por supuesto tu mente

Un saludo y suerte a tod@s

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-07-16 03:00:06

Yo no diría que hacer abdominales es el mejor remedio para tener una cintura pequeña y abdomen plano. Tengo los abdominales fuertes, pero, ¿de qué me sirve si encima de ellos hay grasa? el mejor ejercicio para mí es el aeróbico. Es el único que quema grasa, el resto es de tonificación muscular. Por eso es mejor andar en bicicleta, correr, nadar; ejercicios que impliquen respiración constante e intensa.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántos kilos podrías adelgazar en 4 semanas si dejas el pan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!