APP > Dietas > Lista de dietas > ¿Cómo aumentar los glúteos con la dieta?

¿Cómo aumentar los glúteos con la dieta?

Alimentos para aumentar la masa muscular

Deseo aumentar mis glúteos
Hola: Les cuento tengo 20 años pero no tengo mucho glúteo la verdad es que alguna vez lo tuve pero luego bajé mucho de peso y junto con ello mis pompis. Bueno deseo saber que alimentos debiese consumir o si tienen alguna dieta que me ayude a aumentar mi masa muscular por sobre todo en mis glúteos. Espero su respuesta estoy urgida se acerca el verano, los felicito por la página………. GRACIAS
Enviada por Jeannette

Hola Jeannette: Cuando quieres aumentar masa muscular, debes combinar una dieta donde incluyas alimentos adecuados para aumentar músculos, como así también, actividad física localizada que te ayudará a agrandar tus glúteos.

La alimentación puede ayudar a aumentar tus glúteos a través de una dieta en la cual haya una distribución calórica especial. Esta debe respetar una proporcionalidad bien definida. Dentro de esta proporcionailidad, las proteínas juegan un rol muy importante.

Dentro de los alimentos que debes incluir en dicha dieta, deben estar presentes aquellos que contienen alto contenido proteico, tales como:

  • Lácteos descremados: Leche, quesos, yogures, etc.
  • Huevo: Clara de huevo se puede consumir diariamente. La proteína que contiene, la albumina, es considerada la proteína ideal. Huevo entero, consumir no más de 3 veces en la semana.
  • Carne: Elegir carnes magras, pescado, pollo sin piel, carne de ternera si  grasa visible.
  • Legumbres: Lentejas, garbanzos, alubias, soya, etc.

Desde el punto de vista del ejercicio físico, este es también un pilar fundamental, ya que a través de la actividad física es posible no sólo aumentar sino también fortalecer los glúteos.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “¿Cómo aumentar los glúteos con la dieta?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-12-30 05:23:44

hola yo necesito saber que contra indicaciones tiene la sibutramina ya que me encuentro en una dieta con este medicamento y la verdad no le veo mucho efecto

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-02-07 20:05:46

hola soy angela y deseo tener un cuerpo exbelto

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-20 20:07:40

hola quiero mas gluteos como kim kardhan para q mi novio no me las pege cada vez q sale

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-08-17 01:15:48

Hola angela y tengo la respuesta a tu problema lo primero esta en tu alimentacion devez consumir alimentos variados pero en proporciones minimas igiere mucha agua y no te descuides con el ejercio es fundamental para lograr tu meta, ejercicios que serian de ayuda para ti son:[aerobicos,pilatex] y sobre todo el ejercico de respiracion profunda i llevas esta rutina por unas pocas semanas proto luciras el cuerpo que quieres.

nota:si quieres lucir un cuerpo tonificado al momento procura usar los jeans vien arriba y sera un cambio repentino de un 70%

espero que te alla sido de alluda!! Angela

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Te sirven las semillas de girasol para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!