APP > Dietas > Lista de dietas > ¿Cómo adelgazar los rollitos de la espalda?

¿Cómo adelgazar los rollitos de la espalda?

Ejercicios para reducir los gorditos en la espalda

GORDITOS EN LA ESPALDA
Hola tengo 33 años y durante estos ultimos meses he visto que tengo gorditos bastante pronunciados en la espalda es decir sobre la cadera que realmente se ven mal. Peso 52 kilos y mido 1.51 que ejercicios puedo hacer para reducirlos trato de ejercitarme 3 veces a la semana. Gracias. Sonia
Enviada por Sonia

Hola Sonia: Los gorditos en la espalda generalmente se forman por ingerir calorías de más, por tanto deberías iniciar una dieta para bajarlos. De todos modos tu peso está en relación a tu altura, salvo que tu estructura ósea sea pequeña, en ese caso tal vez te sobren 1 o 2 kilos que se notan en tu espalda.

Complementariamente a la dieta está muy bien que te ejercites tres veces por semana, lo que no sé es que clase de ejercicio haces. En todo caso, deberías incorporar a tu rutina una sesión de aeróbicos, para ayudar a quemar grasa mucho más rápidamente.

El resto de los días debes hacer ejercicios de fuerza o tonificación, especialmente de la zona media del cuerpo. El Método Pilates es un sistema muy apropiado para tus fines, ya que se centra en activar y trabajar la musculatura profunda y superficial del tronco, haciendo que se restablezca toda la función neuromuscular.

Puede que también haya un problema postural por debilidad y acortamiento de distintos grupos musculares, por lo que el Método Pilates te servirá nuevamente, para solucionar tu preocupación.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




3 Comentarios en “¿Cómo adelgazar los rollitos de la espalda?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-10-24 11:16:37

hola, como estan, gracias por su pagina me encanta es de gran ayuda.

tengo 41 anhos, y mido 1.70,desde hace 5 anhos pesaba 67 kilogramos, he ganado peso paulatinamente, y ahora estoy 93 kilogramos. Este sobre he nunca habia tenido me tiene con mucho dolor en ls rodillas. especialemnte cuando hago ejercicios con steps. etc.
Quisiera bajar 40 kilos pero paulatinamente en lapso de un anho, bajar los rollitos de mi espalda especialemente ahi se me acumula la grasa y ademas tengo al espalda ancha y me da miedo hacer ejercicios que me la pongan mas ancha, ademas ejercicios para bajar las piernas y de cintura que no tengo pero nada estoy recta de esa parte. Bueno ese es un recuento de como estoy, Mi pregunta es:
Que dieta deberia seguir?
Que clase de alimentos me recomendarias?
Que ejercicos que puedo hacer sin tener que forzar al maximo mis rodillas en donde presento dolor cuando hago saltos etc.?
Que ejercicios de pesas o utros para bajar la grasa de la esplada.?
Le agradezco inmensamente, ayuda estoy consiente que debo bajar de peso pero no tengo motivacion, ayudeneme por favor.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2010-06-01 18:46:23

hola quiero que me ayudes a quitarme unos “gorditos de la espalda” mido un metro cuarenta , y me sieno mal por que quiero lucir una blusa holgada y cada vez que me miro al espejo, no me siento conforme, quiero que con lo que tenga que hacer, sea de forma eficaz, por fa ayudame un abrzo fuerte cuidate

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

 
2011-12-20 21:57:44

hola quisiera saber commo bajar los gorditos de la espalda ya que no estoy sobre pasada de peso estoy 2 kilos menos de mi peso ideal y no entiendo por que me salen Ayuda por fa no se que hacer

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo ayudan las cápsulas de vinagre de manzana a tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!