APP > Dietas > Lista de dietas > Como adelgazar la cara con dieta

Como adelgazar la cara con dieta

Dieta para adelgazar la cara

Si bien puedes perder peso, y esto se verá reflejado en tu cuerpo, en ocasiones puede ser más difícil adelgazar ciertas zonas como por ejemplo la cara. Si este es tu caso, puedes complementar ciertos ejercicios junto a una dieta que te permitirá lucir un rostro más delgado. Si te interesa, en esta nota encontrarás cómo hacerlo.

Si bien los ejercicios físicos y los masajes son fundamentales para adelgazar en forma localizada, en este caso la cara; también puedes poner una práctica una dieta específica que te permita complementar dichos ejercicios y lucir una cara más delgada.

¿Cómo debería ser la dieta para adelgazar la cara?

  • Uno de los puntos más importantes, a la hora de realizar una dieta para adelgazar el rostro es que incorpores frutas y verduras. Si bien estas te ayudarán a adelgazar todo tu cuerpo, tienen una especial acción sobre el rostro, ya que contienen antioxidantes naturales. Estas sustancias, no sólo te ayudarán a quemar grasas más rápido, sino que evitarán la acción de los radicales libres.
  • Por otro lado, la dieta para adelgazar la cara debe ser baja en hidratos de carbono simple y grasas saturadas, para evitar que se forme tejido graso que se deposite en forma localizada.
  • Además es importante que bebas alrededor de 2 litros de agua en forma diaria, ya que el agua desintoxica, depura y te ayuda a perder peso. Por otra parte, el agua reduce la acción de los radicales libres, y te permite lucir un rostro más saludable y joven.
  • Asimismo, debes controlar el consumo de sal, ya que esta puede provocar retención de líquido que puede verse reflejada en tu cara.
  • Por último, evita el consumo de bebidas alcohólicas, ya que estas pueden provocarte retención de líquido e hinchar tu rostro.

Si necesitas adelgazar tu cara, puedes implementar esta dieta que te permitirá lograr tu objetivo, pero recuerda que es importante que la complementes con masajes y ejercicios específicos que te ayudarán aún más.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 5)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




5 Comentarios en “Como adelgazar la cara con dieta”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-03 01:47:30

LAMENTABLEMENTE SOY ALCOHOLICA Y NO PUEDO DEJAR DE SERLO.¿COMO PUEDO EVITAR LA ROJEZ DE LA CARA????” OCUPENSE DE ESTOS TEMAS X FAVOR.AYUDEN A QUIENES TENEMOS ESTOS SERIOS PROBLEMAS….GRACIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2012-08-04 20:31:34

NO se que hacer tengo 16 años..yo era flaquisima..y me volvi obesa mido 1:53 y peso 56 gramos..! tengo una panza..y mis amigas son todas flacas ya no se q hacer,.! salgo a correr y todo pero no hay casoo alguien que me pueda ayudar!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-10 10:10:07

SUYEIN PARA QUE LO VALLAS DEJANDO TE DIRIA QUE LO VALLAS DEJANDO DE A POCO , CADA VEZ QUE SALGAS VE MERMANDO LA CANTIDAD QUE TOMAS … GIULIANA TE RECOMIENDO QUE SALGAS A CAMINAR PRIMERO , Y TOMES MUCHA AGUA 2 LITROS POR DIA TENES 16 AÑOS Y DE SEGURO VAS A BAJAR RAPIDO.. TAMBIEN PODRIAS HACER UNA DIETA UNAS SEMANAS Y DE SEGURO VOLVES A SER LA MISMA DE ANTES.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-25 02:26:22

hola tengo 13 años yo era flaca y cuando cumpli 12 me engorde muchisisisimo! yo antes pesaba 35 y ahora peso 53 ayuda por favor dinganme algunos ejercicios que pueda hacer por faa :(

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-29 20:10:18

Los humanos no tenemos panza.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué ejercicios te gustan más para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!