APP > Dietas > Lista de dietas > 5 dietas exitosas para perder peso

5 dietas exitosas para perder peso

5 dietas que adelgazan y no fallan

La oferta de dietas que prometen adelgazar sin sacrificio y casi sin darse cuenta son muchas. Por ello, muchas personas saltan de dieta en dieta; y viven probando diferentes regímenes que les prometen perder kilos rápido. Pero lamentablemente esto no es tan así, ya que las promesas son eso sólo promesas; y los resultados efectivos son muy pocos. Por esta razón, en esta oportunidad te brindaré 5 dietas que son exitosas, que no fallan y te permiten perder peso.

Como en todo, hay fracasos y éxitos, y las dietas no son excluyentes de esta situación. En ocasiones las dietas que más prometen son las menos efectivas, y viceversa. Por ello para aclarar un poco el panorama, nada mejor que conocer qué dietas adelgazan y no fallan.

  • Dieta DASH: si bien esta dieta no fue diseñada especialmente para perder peso; propone un aumento de consumo de alimentos ricos en fibra, una disminución en el consumo de carnes rojas y un aumento en la ingesta de carnes blancas. Sus características la convierten no sólo en la dieta más saludable, sino que te permite adelgazar en forma equilibrada y segura.
  • Dieta del mediterráneo: esta dieta se basa en las costumbres y hábitos alimentarios que han tenido durante toda la historia los habitantes del mediterráneo. Esta es una de las dietas más importantes del mundo, a tal punto que se la ha declarado patrimonio de la humanidad. Esta dieta es exitosa y te permite perder peso de forma lenta, pero sana.
  • Dieta TLC: según sus siglas en inglés esta dieta es la “Dieta de cambios terapéuticos en el estilo de vida”. Como su nombre lo indica esta dieta se centra en los cambios de hábitos y de estilo de vida con el aumento de actividad física, eliminación del cigarrillo y el alcohol. Recomienda el aumento de consumo de alimentos ricos en grasas insaturadas. Con esta dieta es posible perder alrededor de 10 kilos por mes.
  • Dieta del Atlántico: Esta dieta al igual que la dieta del mediterráneo se basa en los hábitos alimentarios de las personas que residen en la zona norte de España y Portugal. Unos de los puntos básicos es el aumento de consumo de pescado, huevos, legumbres y lácteos. Con esta dieta también se puede perder peso, en forma efectiva y equilibrada.
  • Dieta volumétrica: se basa en comer mucho volumen de aquellos alimentos que aportan pocas calorías y un alto valor de saciedad, como frutas y verduras; así como se aconseja beber mucha agua.

Estas dietas no son rápidas, ni desintoxicantes y no prometen perder muchos kilos en poco tiempo. Muy por el contrario, son dietas balanceadas que contienen todos los nutrientes y que, si sigues las recomendaciones de un profesional, no fallan y te permiten adelgazar en forma saludable.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Un comentario en “5 dietas exitosas para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-29 03:12:31

Con estas dietas dietas, no se consigue el indeseado efecto YO-YO???

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué efectos del cloruro de magnesio te sirven para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!