El libro de tu dieta para adelgazar: del supermetabolismo, smart, del doctor Mozzi y muchas más.

Diez libros de dietas para bajar de peso

Si eres de los que siempre pospone el momento de comenzar la dieta para adelgazar o de los que a poco de comenzarla, ya encuentran pretextos para no continuar, nada mejor que una buena selección de libros de dietas para bajar de peso. Elige entre estos 10 libros de dietas para adelgazar, la tuya y termina con las excusas ya. ¿Qué esperas?


dietas

Dieta del supermetabolismo

La dieta del supermetabolismo o del metabolismo acelerado es una creación de Haylie Pomroy, una nutricionista que señala las bases de la misma en su libro “The Fast Metabolism Diet”. El éxito de esta dieta radica no en restringir la cantidad de alimentos, sino en elegir aquellos que estimulan el metabolismo.

Dieta smart

Por su parte, la dieta Smart o método Smart es la detallada por la Doctora Reina García Closas en su libro “La dieta Smart: el método eficaz para comer y perder peso de forma saludable”. Se trata de una dieta basada en el índice glucémico bajo de los alimentos que se consumen.

Dieta Alea

En cambio, la Dieta Alea es un tipo de Alimentación Ligera, Equilibrada y Adaptada para tí, de allí su nombre. Fue creada por un equipo de nutricionistas de la Universidad de Salamanca, liderados por Roberto Cabo Moreta.

Dieta Mozzi

En cuanto a la dieta del Doctor Mozzi es una dieta basada en el grupo sanguíneo, creada por este doctor italiano, que considera que la alimentación  debe ser diferente de acuerdo a cual sea tu tipo de sangre.

Dieta crudivegana

La dieta crudivegana está cosechando cada vez más adeptos. Se basa no sólo en el consumo exclusivo de alimentos del reino vegetal, sino que además estos se ingieren crudos.

Dieta paleo

La dieta paleo o paleolítica es una forma saludable de llevar a cabo una dieta hiperproteica, tal como lo hacían nuestros antepasados de épocas tan remotas.

Dieta alcalina

En cuanto a la dieta alcalina es otra de las que están en boga actualmente. Basa su efectividad en la alcalinidad de los alimentos que se consumen.

Dieta flash o express

La dieta flash es una dieta rápida promovida en España por Manuel Jiménez Ucero, como respuesta a la proliferación de las llamadas dietas milagro.

Dieta disociada

La dieta disociada de Ursula Summ, te explica todo lo que necesitas saber para llevar a la práctica esta dieta que causó furor en los años noventa. Incluye más de 120 recetas para que sepas que comer disociando alimentos.

Dieta personalizada

Esta dieta formulada por Alain Golay para que puedas adelgazar de acuerdo a las características especiales de tu personalidad y a tu particular forma de ser. Se basa en la necesidad de establecer programas individuales que se adapten a cada cual.

Dieta inteligente

La dieta inteligente de Pilar Riobo, te permite elaborar tu propia dieta en base al intercambio de alimentos, de acuerdo a tus gustos y necesidad de calorías.

Dieta de la Zona

Barry Sears, te acerca esta revolucionaria dieta basada en importantes descubrimientos científicos, a partir de los cuales, la dieta se convierte en el mejor medio para alcanzar tu zona de saludable equilibrio.

Dieta definitiva

¿Conoces la dieta definitiva de José Antonio Campoy?, ¿quién no desea acabar con las dietas para siempre? No se trata precisamente de eso pero sí de incorporar hábitos simples, que acaben con la necesidad de saltar de dieta en dieta constantemente.

Dieta Mayr

Paolo Cataldi presenta en este libro un programa de desintoxicación y de reeducación alimenticia, que permite pasar de una dieta de transición a una dieta definitiva.

Dieta metabólica

La dieta metabólica de Marcello Mandatori es la dieta que necesitas si estás harto de calcular calorías. No se trata de comer menos sino de aumentar la quema de calorías, para perder peso con el menor esfuerzo.

Dieta Montignac

Michel Montignac demuestra en este libro que el placer por la comida y la buena mesa no necesariamente, tienen que estar divorciados de las dietas que realmente funcionan. Por el contrario, es posible adelgazar con placer.

Dieta del grupo sanguíneo

¿Sabías que de acuerdo a tu grupo sanguíneo puede existir un tipo de alimentación más apropiada para tí? Jorg Zittlau te dice cuál y comparte 150 recetas para que puedas llevarla a la práctica.

Dieta Low carb

También conocida como baja en carbohidratos. Las investigaciones son categóricas al respecto, por múltiples motivos los carbohidratos pueden ser los verdaderos responsables del sobrepeso, aún más que las propias grasas. Marion Grillparzer, te alerta en este libro.

Otras dietas para adelgazar

Además de estos libros de dietas para adelgazar, existen muchas otras dietas que te pueden interesar. A continuación encontrarás algunas de ellas.

  • Dieta Dukan.  La dieta del famoso y polémico doctor francés Pierre Dukan, ha hecho adelgazar a millones de personas en todo el mundo. ¿La has probado?
  • Dieta Mediterránea.  Sin ninguna duda, la dieta más completa y saludable, que  no sólo te ayudará a mantenerte en tu peso, sino que además, te permitirá combatir otros problemas de salud, intimamente relacionados con el sobrepeso.
  • Dieta de la Clínica Mayo.  Curiosamente, la Clínica Mayo desmiente que la dieta que se ha popularizado con este nombre les pertenezca. No obstante, esta es una dieta restrictiva que quizás te interese conocer.

¿Sobre qué dieta te gustaría saber más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-03-15 22:03:41

MARAVILLOSO TODO LAS COSAS QUE ME ENVIAN Y BAJE EN 15 DIAS 7 KILOS EL PIO ES MUY BUENO Y LA MAZAMORRA DE AVENA TAMBIEN .
POR FAVOR QUE ES BUENO PARA LA GASTRITIS ME AGRADARIA QUE ME ENVIARAN ALGO EFECTIVO

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2011-03-16 22:05:14

Con que dieta bajasta esos kilos en 15 días? Que es el pio? Espero tu respuesta. Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+