APP > Dietas > Lista de dietas > ¿En qué consiste la dieta de Jenny Craig para adelgazar?

¿En qué consiste la dieta de Jenny Craig para adelgazar?

Un plan con viandas y alimentos congelados

El método Jenny Craig nació en Australia a principios de los 80, para ser más específicos en 1983 y ya en 1985 había llegado a los Estados Unidos, cuna de sistemas para perder peso más populares del mundo. Conoce su dieta en esta nota.

bascula

Los puntos fuertes de la dieta de Jenny Craig son la alimentación saludable, que promueve la pérdida de peso y el servicio de viandas que hace que no tengas que cocinar. Sumado a un seguimiento y acompañamiento de especialistas para triunfar con este interesante método. Este soporte es las 24 horas, los 7 días del año y es llevado a cabo por una junta métrica de profesionales médicos, psicólogos y nutricionistas. Suele ser una dieta recomendada por expertos.

La dieta Jenny Craig tiene tres pilares:

  1. Un plan de alimentación
  2. La actividad física
  3. La Mentalización

1. Un plan de alimentación

Los menús de esta dieta tan completa tienen unas 1300 calorías al día, con un 50% de carbohidratos, 25% de grasas y 25% de proteínas, sumado a frutas y verduras de lo más variadas.

Para acercarte estos menús Jenny Craig ofrece los alimentos congelados y pre-cocidos, lo no puede ser muy tentador, además no es una dieta para nada económica. La buena es que la idea de la dieta es que una vez que te familiarices con las porciones y alimentos a incorporar, los profesionales que te acompañan te enseñarán poco a poco a preparar tu mismo los menús.

Esta dieta no tiene alimentos prohibidos, sino que se basa en el control y el aprender la elección adecuada de los mismo. Los famosos permitidos son parte de la misma, pero, por ejemplo, las verduras sin almidón pueden ser comidas ilimitadamente.

Es importante que aprendas a organizarte y respetar todas las comidas, Jenny Craig ofrece un desayuno, media mañana, comida, media tarde, cena y una pequeña comida después.

2. La actividad física

Los especialistas de Jenny Craig llevan a cabo una pequeña entrevista para conocer las costumbres de los nuevos interesados en bajar de peso. Así, ayuda a que preparen un plan de ejercitación para, no sólo perder peso, sino mantenerlo.

3. La mentalización

El apoyo es fundamental, mantenerte positivo y confiado en los profesionales que están a tu disposición es una parte tan importante como las otras dos en esta dieta. Podría ser lo que haga la diferencia con otros sistemas para perder peso.

Si bien hasta aquí parece muy efectivo, hay quienes desconfían de esta dieta. Muchos profesionales cuestionan el valor nutritivo de los alimentos preenvasados y principalmente pasar de éstos a cocinarte por ti mismo. El no aprender a calcular correctamente las porciones podría ser uno de los factores determinantes que puede provocar una recaída.

Sin embargo si sabes aprovechar esta dieta y estas dispuesto a aprender como alimentarte correctamente y llevar una vida más activa, este podría ser tu punto de partida hacia un nuevo estilo de vida.

¿Qué te pareció la dieta de Jenny Craig?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Tags:


Ningun Comentario en “¿En qué consiste la dieta de Jenny Craig para adelgazar?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tratamiento te parece efectivo contra las estrías blancas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!