APP > Dietas > Lista de dietas > ¿Cómo adelgazar con menopausia precoz y celulitis?

¿Cómo adelgazar con menopausia precoz y celulitis?

Dieta para premenopausia

Menopausia precoz y acumulacion de grasa y celulitis en los muslos y barriga
Hola soy una chica de 32 años,con anterioridad he sufrido anorexia nerviosa y mi peso era de 46 kilos los cuales eran muy pocos. Comía pero no me engordaba. Tras un accidente y la muerte de un ser querido me empezaron a dar antidepresivos con los cuales llegué a tener la anorexia nerviosa. Entonces el médico me los cambio por otros de menos grado y mi cuerpo empezó a engordar por sí solo hasta 5 kilos en 1 semana. Deje de tomarlos ya que no me fueron bien. Pero mi cuerpo quedó con 10 kilos de más, los cuales no logro quitarme de encima además sufro celulitis. A partir de entonces me han aumentado las caderas, las cuales nunca había tenido. A través de esto hace poco me han diagnosticado pre-menopausia y aún me he engordado más. Estoy desesperada por poco que como no me adelgazo y encima con pre-menopausia. Por favor me podrías aconsejar que clase de ejercicio hacer y cómo comer o qué comer y qué infusión u otros puedo tomar.GRACIAS
Enviada por ALICIA CASTRO ULL

Hola Alicia: Para tratar de adelgazar esos kilos rebeldes, lo cual se ve complicado por una premenopausia temprana, es necesario que realices una dieta con ciertas características:

  • Equilibrada: Debe contener todos los principios nutritivos, los hidratos de carbono deben ser consumidos en forma de frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. Las proteínas deben ser consumidas en forma de pescado, pollo sin piel y carne de ternera sin grasa visible. Las grasas deben ser consumidas en forma de aceites para condimentar y frutas secas.
  • Armónica: Debe contener cada principio nutritivo en una proporción armónica.
  • Ordenada: Debe contener 6 comidas diarias. Cuatro comidas principales y 2 colaciones. Esto evita la ansiedad, el hambre y permite que el organismo gaste más energía.

Para complementar esta dieta natural, la cual se puede ver reflejada en un menú de dieta mediterránea, es imprescindible realizar actividad física diariamente. Esto logra aumentar el metabolismo y por ende, bajar de peso.

Existen tés o infusiones que pueden ayudarte a depurar o eliminar líquidos retenidos. Dentro de este grupo puedes encontrar:

Esta dieta junto con la actividad física y el consumo de tisanas para adelgazar, también te ayudarán para combatir la celulitis y depurar tu organismo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “¿Cómo adelgazar con menopausia precoz y celulitis?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-12 18:39:27

hola! tengo 40 años y tengo una menopausia hago mucho deporte y me cuesta bajar de peso sobre todo lo tengo depositado en la panza

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-09-15 16:22:49

Hey, sbulte must be your middle name. Great post!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-08 00:51:35

hola me llamo Estrella, llevo 5 años con menopaucia precoz,ahora tengo 39 años,no se q hacer estoy engordando muchismo, llevo la alimentaciòn sana,q puedo tomar para ayudarme a conseguir perder unos 10 k Gracias un saludo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-08 00:51:35

hola me llamo Estrella, llevo 5 años con menopaucia precoz,ahora tengo 39 años,no se q hacer estoy engordando muchismo, llevo la alimentaciòn sana,q puedo tomar para ayudarme a conseguir perder unos 10 k Gracias un saludo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que se puede endurecer la barriga tras adelgazar rápido sin cirugía?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!