APP > Dietas > Lista de dietas

Lista de dietas

Encuentra la dieta que mejor se adapte a tus objetivos de perder peso. Ten en cuenta cuánto quieres adelgazar, en cuánto tiempo, cuáles son tus gustos en comidas y si no sufres enfermedades contraindicadas para el plan de adelgazamiento que elijas.

anuncios

Dieta para eliminar los kilos rebeldes

El paso de las fiestas seguro dejaron algunos kilos rebeldes de más en tu cuerpo, por ello si deseas eliminarlos te invito a que eches mano de esta nueva dieta APP, que te permitirá eliminar el exceso de grasa abdominal. Continúa…


En qué consiste la dieta de Weight Watchers para adelgazar

weight watchersLa dieta de Weight Watchers o controlador de peso, es una dieta creada por expertos de la Empresa Weight Watchers Internacional. Esta es una de las dietas más difundidas y famosas de Estados Unidos. En esta nota te brindaré información detallada sobre en qué consiste y cuáles son las características de la dieta Weight Watchers para adelgazar. Continúa…


Pierde peso y limpia tu cuerpo después de las fiestas, con Irene y Andy

crudivegana 1¡Qué complicadas que son las fiestas de fin de año! Todos se pasan de comida, bebida y los kilos de más se sienten enseguida. ¿La mejor forma de volver a la normalidad? Participar de este concurso y ganarte una dieta detox personalizada, que contará con un menú confeccionado especialmente para ti por Irene Bueno y un remedio casero a tu medida que diseñará Andy Pindur. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Dieta rápida del té verde para adelgazar

te-verde-0Las dietas cortas son perfectas para aquellos que quieren perder peso con rapidez. Puedes poner en práctica esta propuesta, que cuenta con el té verde como el ingrediente principal. Continúa…


Dietas para adolescentes con sobrepeso

adolescentes ¿Eres adolescente y tienes que bajar de peso? Quizás te des cuenta de que algo tienes que cambiar, pero no sabes qué, ni cómo empezar. La dietaes un tema muy importante para los adolescentes como tú, que sufren de sobrepeso, ya que se trata de mejorar la calidad de vida, pensando en un futuro no tan lejano. Continúa…


Dieta mediterránea para bajar de peso

Cocina MediterráneaLa dieta del mediterráneo para bajar de peso es una dieta que además de ayudarte a perder kilos, mejorará tu calidad de vida.  Puedes incorporar la dieta mediterránea como dieta habitual no sólo para adelgazar, sino también, para mantenerte en peso, de forma saludable. Continúa…


Dieta Paleo, una revolución para estar en forma, de la mano de Marcos

marcosvg¿Quieres leer lo que le llevó a Marcos a estar en forma y a sentirse saludable con la alimentación y el ejercicio que consideró adecuados? ¡Pues entonces no dejes de leer esta entrevista con el responsable de Fitness Revolucionario! Continúa…


La dieta baja en carbohidratos con la que Vicente perdió 24 kilos

vicente tSi quieres conocer al detalle la dieta con la que Vicente consiguió perder 24 kilos, no dejes de leer esta nota. ¡Un ejemplo a tener en cuenta! Continúa…


La dieta alcalina: ¿fraude o milagro? El Doctor Alonso te lo cuenta

doctor alonso¿Te has planteado más de una vez si la dieta alcalina es un método válido para perder peso o es tan sólo otra falacia? Pues lee esta entrevista con el Doctor Jorge Alonso, especialista en medicina natural, para que te cuente un poco más sobre este tema. Continúa…


Cómo logró Vicente perder 24 kilos con una dieta baja en carbohidratos

vicente tNo cualquier persona logra perder 24 kilos en un año. Por eso mismo, el testimonio de Vicente tiene muchísimo valor. Él logró adelgazar y no sólo eso, sino que también consiguió estabilizarse. ¡Entérate cómo leyendo esta entrevista! Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la manteca de karité es efectiva para combatir la celulitis?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!