APP > Dietas > Lista de dietas

Lista de dietas

Encuentra la dieta que mejor se adapte a tus objetivos de perder peso. Ten en cuenta cuánto quieres adelgazar, en cuánto tiempo, cuáles son tus gustos en comidas y si no sufres enfermedades contraindicadas para el plan de adelgazamiento que elijas.

anuncios

Dieta APP rica en magnesio

800px-N2_fruit_saladSi quieres acelerar la pérdida de peso de forma natural, nada mejor que incorporar magnesio a tu dieta. Por ello, qué mejor que tengas en cuenta como ejemplo la dieta APP. Continúa…


Dieta APP para adelgazar sin sufrir anemia

640px-Pomelo_peeled_sectionedPara evitar los desequilibrios nutricionales como la anemia, la dieta para adelgazar debe ser baja en calorías, pero rica en nutrientes como hierro y vitamina B12. Si quieres una dieta de estas características no te pierdas la dieta APP. Continúa…


La dieta crudivegana con la que Andrés Pastrana perdió 10 kilos

ensalada de verdes, cherrys e higos¿Quieres conocer cómo es la dieta estándar crudivegana con la que nuestro lector Andrés Pastrana logró perder 10 kilos en dos semanas, de la mano de Irene Bueno? No dejes de leer esta nota, donde podrás saber de qué se trata. Continúa…


Dieta APP para recuperar la figura antes de que termine el verano

800px-StrandspaziergangSi quieres recuperar tu figura tras las vacaciones y antes de que termine el verano, no te pierdas la dieta APP,  baja en calorías pero sabrosa y refrescante. Continúa…


Dieta APP hipocalórica y rica en calcio

640px-Cheese_27_bg_051806Uno de los grandes problemas con los que se enfrentan muchas mujeres y hombres es la osteoporosis, aún teniendo algunos kilos de más. Por ello, si quieres adelgazar y cuidar tus huesos no puedes perderte esta dieta APP hipocalórica y rica en calcio. Continúa…


Nueva técnica adelgazante de Britney Spears

640px-Britney_Jean_SpearsBritney Spears ha recorrido un camino de excesos, incluso en la comida. Esto le ha generado subir y bajar de peso con el objetivo de recuperar su figura. En esta oportunidad, la reina del pop ha intentando una nueva técnica adelgazante a base de enemas, que le permitirían perder peso rápidamente. Continúa…


La alimentación ideal para estar en forma, según Luis Jiménez

luis centinel¿Quieres leer una nota donde se te expliquen algunas cuestiones alimenticias que te puedan ayudar a mejorar tu dieta? Pues entonces no te pierdas esta nota con Luis Jimenez, alias Centinel, autor de un blog y de varios libros sobre el tema, como “Lo que dice la ciencia para adelgazar”. ¡Imperdible! Continúa…


Dieta APP para adelgazar con intolerancia a la glucosa

640px-Flickr_dongkwan_540812245--Shrimp_TostadaMuchas personas que quieren adelgazar no logran hacerlo debido a que sufren de intolerancia a la glucosa. Esta situación afecta a muchos, sin saber que sufren de prediabetes. Por ello, una vez que tienes tu diagnóstico es imprescindible el manejo de los alimentos en la dieta APP, para lo cual necesitas conocer menús que te ayuden a regular la glucosa y controlar el peso.

Continúa…


Dieta de limpieza para desintoxicar el cuerpo

agua de remolachaLas dietas de limpieza no sólo te pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo, sino también a  mejorar el funcionamiento de diversos órganos como por ejemplo el hígado y los intestinos. Como consecuencia de ello, no sólo puedes mejorar tu salud sino también adelgazar. Continúa…


Dieta APP para perder panza y eliminar líquidos

640px-Food_saladSi sientes que necesitas perder panza y eliminar líquidos, son dos las sugerencias que debes seguir: una es reducir los carbohidratos de la dieta y la otra disminuir el aporte de sodio. Para ello, la dieta APP te puede ayudar. ¿Cómo? A través de 7 menús especialmente diseñados para cumplir con estos objetivos. ¡No te la pierdas! Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Sabes mucho de dietas porque...

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!