Lista de dietas

Encuentra la dieta que mejor se adapte a tus objetivos de perder peso. Ten en cuenta cuánto quieres adelgazar, en cuánto tiempo, cuáles son tus gustos en comidas y si no sufres enfermedades contraindicadas para el plan de adelgazamiento que elijas.


Dieta mediterránea: menús, recetas y consejos para adelgazar de forma sana

¡Conoce la dieta mediterránea y sus beneficios! Encuentra menús, recetas y consejos para realizar esta dieta, que te permite comer alimentos magros y ricos en fibras para depurar el cuerpo y adelgazar.

Dieta de famosos: métodos, trucos y controversias en la alimentación de las celebridades

¿Quieres saber qué dietas hacen los famosos? Conócelas para saber qué no tienes que hacer y para inspirarte con ideas para ti. Descubre cuáles son las los métodos para adelgazar de los famosos, en qué consisten y cuáles son sus riesgos.

Dietas a domicilio

Si no te gusta cocinar o no tienes tiempo, aprende todo lo que debes saber acerca de los servicios de dieta a domicilio y cuáles son las ventajas y los riesgos de pedir comida a un delivery light.

Dieta de la sopa de repollo para adelgazar: menú, receta y consejos

repolloSi deseas perder peso rápido, una alternativa posible es la dieta de la sopa de repollo para adelgazar. Al tratarse de una dieta restrictiva,  debes tener muy en cuenta y respetar las características de esta dieta para perder peso. Continúa…


Dieta equilibrada semanal para adelgazar 20 kilos en 5 meses

Dieta equilibrada¿Buscas cómo adelgazar 20 kilos en 5 meses?  Pues entonces, revisa esta dieta equilibrada semanal que quizás sea lo que andas necesitando. Continúa…


Dieta para adelgazar con fibromialgia

fibromialgia¿Sufres de fibromialgia y te cuesta controlar tu peso? Pues entonces esta nota es para ti. Aquí vas a encontrar una dieta con lo que debes comer y con lo que no para afrontar esta enfermedad de la mejor forma posible. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Dieta de la avena para adelgazar

avena-2Si quieres bajar de peso sin perder energía, con la dieta de la avena puedes incorporar todos sus nutrientes y propiedades para adelgazar en forma natural.  Continúa…


Dietas para adolescentes con sobrepeso

adolescentes ¿Eres adolescente y tienes que bajar de peso? Quizás te des cuenta de que algo tienes que cambiar, pero no sabes qué, ni cómo empezar.  Continúa…


Menú de la dieta anti rebote

Frutas y vegetales para adelgazarLa dieta anti rebote o dieta de la densidad calórica, es una dieta que te permite bajar de peso en forma inteligente, cuidando la calidad y cantidad de los alimentos. Para entender un poco más de que se trata te daré un ejemplo de menú de la dieta anti rebote, para adelgazar sin prisas pero sin pausas, ni retrocesos. Continúa…


Dietas según el grupo sanguíneo 0 positivo

grupo sanguíneoSegún el Dr. Peter D’Adamo cada persona tiene un grupo sanguíneo y este se relaciona directamente con determinadas características especiales, que ese individuo trae consigo desde tiempos ancestrales. En el caso de las personas que tienen el grupo sanguíneo O positivo y desean adelgazar, deberían tener en cuenta una dieta para adelgazar en la cual se incluya una serie de alimentos que puedan favorecer la perdida de peso y se adapten según su tipo de sangre. Continúa…


Dieta para el sobrepeso en la menopausia

Frutas y vegetales para adelgazarSi  pasaste la barrera de los cuarenta y estás entrando en la etapa de la menopausia, tienes que saber que existen alternativas para controlar tu peso y no aumentar kilos.  Continúa…


Dietas con piña para adelgazar la barriga

pinaPor sus propiedades, la piña es muy valorada para adelgazar. Las dietas con piña te aportan muchos beneficios para bajar de peso en general y para perder la barriga, en particular. En sus diferentes versiones, ya sea con pollo o con atún, adelgazar con la dieta de la piña es una buena alternativa para bajar tu barriga. Si tienes la posibilidad de incorporar piña en la dieta, podrás adelgazar la barriga más fácilmente. Continúa…


Dieta quemagrasa para adelgazar

Ejemplo comida para dietaLa dieta quemagrasa para adelgazar es una dieta que te hará perder grasa con la ayuda de una rutina de actividad física. Se caracteriza por ser una dieta desintoxicante, que te hará perder kilos gracias a las propiedades depurativas de sus alimentos, combinados con la rutina de ejercicios físicos que realices para bajar de peso. Continúa…


¿Qué hacer para eliminar la barriga hinchada?

frutaAbdomen Hinchado.

HOLA, Primero que nada los paso a felicitar por su página y hoy día recién la he podido conocer,y es lo mejor que podido encontrar. Mi consulta es: Que puedo hacer ya que hace rato me veo así, con barriga hinchada ya que siempre estoy con este problema. Yo como mucha verduras, frutas y tomo agua y nada de azúcares y como las 6:00 pm de cada día se cena acá, ya que vivo en un país del norte América y acá se come tarde. Les contaré que fui al médico y le conté mi problema y me mando a hacerme un ultrasonido de la pelvis y abdomen, pero debo esperar la fecha para hacerlo, pero quisiera otra opinión, me han dicho otras personas que puede ser liquido retenido. También les cuento que no soy estitika, y que tomo hierbas y especialmente, manzanilla. Bueno les saludo y felicitaciones nuevamente por página, esperaré su respuesta les saluda atte. CARLINA
Enviada por Carlina

Continúa…


Dieta de la berenjena

Dieta de la berenjenaCuando decides hacer una dieta, lo primero que tienes que hacer es reducir la cantidad de calorías y aumentar la actividad física. Precisamente con este mismo objetivo, tienes a tu disposición la berenjena, que por sus propiedades depurativas y desintoxicantes te ayudará a adelgazar rápidamente. Conoce la dieta de la berenjena y comienza a bajar de peso ya. Continúa…


Menú de desayunos de dietas

Importancia de un buen desayuno para adelgazarSi quieres realizar una dieta para perder peso en forma  eficaz y saludable, debes tener en cuenta la importancia de un buen desayuno para adelgazar. Por ser la comida principal, es necesario que incluya alimentos que te hagan sentir lleno de energías para comenzar el día, como los de estos ejemplos de menú de desayunos de dietas. Continúa…


Dieta antifracaso para adelgazar

A perder pesoLlevar a cabo una dieta no es tarea fácil, es muy común encontrar personas que comienzan una dieta y luego de unos días abandonan ya sea por aburrimiento o por falta de paciencia. Por ello, te presento una variante diferente de dieta antifracaso para adelgazar, que te permitirá perder peso sin fracasar en el intento. Continúa…


¿Qué alimentos comer para aumentar pierna y pompa?

ganar peso

Hola, mi peso es de 48 kg y quiero aumentar músculo en pierna y pompa: que debo comer, y debo tomar proteína o algo así, aparte de hacer ejercicio con pesas????
Enviada por Isela covarrubias

Hola Isela: Si quieres aumentar músculo, además de poner en práctica una actividad física que te permita aumentar el volumen muscular, debes tener una alimentación adecuada para lograr dicho objetivo. Continúa…


¿Qué dieta puede hacer un niño con sobrepeso?

solicito ayuda …

Dieta infantilHola, buenas tardes mi nombre es angelica tengo un hijo de 8 años el pesa 52 kilos y mide 1.40 cm me preocupa ya que no se como ayudarle en las comidas le encanta las harinas y batallo para comer… si no es carne no come necesito una dieta que pueda consumir ayudenme haré todo de mi parte
Enviada por angelica

Hola Angélica: El sobrepeso u obesidad en un niño debe tatarse de foma diferente al de un adulto, ya que el niño aunque sufra de sobrepeso, debe incorporar todos los nutrientes necesarios para garantizar un buen crecimiento y desarrollo físico y psiquíco. Para ello, se debe recurrir a la imaginación y la paciencia. Continúa…


Cómo debe ser la dieta para el grupo sanguíneo 0 negativo

grupo sanguíneo

Para adelgazar

¿Cómo adelgaza el grupo sanguíneo 0 negativo?. Gracias
Enviada por Elsa

Hola Elsa: Si existe una dieta para el grupo O positivo, es de suponer que exista otra diferente para el grupo O negativo. Pues bien, de acuerdo a tu inquietud veremos cómo deber dicha dieta y cuáles los alimentos buenos y malos para las personas con grupo sanguíneo O negativo. Continúa…


Modelo de dieta de la Clínica Mayo para adelgazar

Dieta Clínica MayoUno de los modelos de dietas más famosos y conocidos, es el modelo de dieta de la Clínica Mayo para adelgazar. Este modelo se basa en una dieta hiperproteica, baja en azúcares y restrictiva. Por ello, para que entiendas un poco más de que se trata, te mostraré un ejemplo de dieta de la Clínica Mayo para perder peso. Continúa…


Plan para perder 20 kilos en 8 meses

bascula

Dieta

Hola! Mi pregunta es la siguiente: En 8 o 7 meses, se pueden bajar 20 kilos, combinando ejercicio diario, una dieta equilibrada, tratamientos estéticos y salir a correr 3 o 4 días a la semana?
Enviada por Natalia

Hola Natalia: Es absolutamente posible llevar a cabo un plan integral para perder 20 kilos en 8 meses. La combinación de dieta, ejercicio físico y voluntad es la fórmula para que puedas lograr tu objetivo en los plazos que te has propuesto. Continúa…


Dieta del té de boldo para adelgazar

Propiedades del té de boldo para bajar de pesoGracias a sus propiedades depurativas, desintoxicantes y desinflamatorias, se ha elaborado la dieta del té de boldo para adelgazar. Esta dieta propone un plan que complementa cualquier otra dieta hipocalórica y se basa en los beneficios de la infusión de boldo, que te ayudarán a potenciar la pérdida de peso en forma natural. Continúa…