Lista de dietas

Encuentra la dieta que mejor se adapte a tus objetivos de perder peso. Ten en cuenta cuánto quieres adelgazar, en cuánto tiempo, cuáles son tus gustos en comidas y si no sufres enfermedades contraindicadas para el plan de adelgazamiento que elijas.


Dieta mediterránea: menús, recetas y consejos para adelgazar de forma sana

¡Conoce la dieta mediterránea y sus beneficios! Encuentra menús, recetas y consejos para realizar esta dieta, que te permite comer alimentos magros y ricos en fibras para depurar el cuerpo y adelgazar.

Dieta de famosos: métodos, trucos y controversias en la alimentación de las celebridades

¿Quieres saber qué dietas hacen los famosos? Conócelas para saber qué no tienes que hacer y para inspirarte con ideas para ti. Descubre cuáles son las los métodos para adelgazar de los famosos, en qué consisten y cuáles son sus riesgos.

Dietas a domicilio

Si no te gusta cocinar o no tienes tiempo, aprende todo lo que debes saber acerca de los servicios de dieta a domicilio y cuáles son las ventajas y los riesgos de pedir comida a un delivery light.

Dieta de la sopa de repollo para adelgazar

repolloSi deseas perder peso rápido, una alternativa posible es la dieta de la sopa de repollo para adelgazar. Al tratarse de una dieta restrictiva,  debes tener muy en cuenta y respetar las características de esta dieta para perder peso. Continúa…


Dieta equilibrada semanal para adelgazar 20 kilos en 5 meses

Dieta equilibrada¿Buscas cómo adelgazar 20 kilos en 5 meses?  Pues entonces, revisa esta dieta equilibrada semanal que quizás sea lo que andas necesitando. Continúa…


Dieta para adelgazar con fibromialgia

fibromialgia¿Sufres de fibromialgia y te cuesta controlar tu peso? Pues entonces esta nota es para ti. Aquí vas a encontrar una dieta con lo que debes comer y con lo que no para afrontar esta enfermedad de la mejor forma posible. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Dieta de la avena para adelgazar

avena-2Si quieres bajar de peso sin perder energía, con la dieta de la avena puedes incorporar todos sus nutrientes y propiedades para adelgazar en forma natural.  Continúa…


Dietas para adolescentes con sobrepeso

adolescentes ¿Eres adolescente y tienes que bajar de peso? Quizás te des cuenta de que algo tienes que cambiar, pero no sabes qué, ni cómo empezar.  Continúa…


Menú de la dieta anti rebote

Frutas y vegetales para adelgazarLa dieta anti rebote o dieta de la densidad calórica, es una dieta que te permite bajar de peso en forma inteligente, cuidando la calidad y cantidad de los alimentos. Para entender un poco más de que se trata te daré un ejemplo de menú de la dieta anti rebote, para adelgazar sin prisas pero sin pausas, ni retrocesos. Continúa…


Dietas según el grupo sanguíneo 0 positivo

grupo sanguíneoSegún el Dr. Peter D’Adamo cada persona tiene un grupo sanguíneo y este se relaciona directamente con determinadas características especiales, que ese individuo trae consigo desde tiempos ancestrales. En el caso de las personas que tienen el grupo sanguíneo O positivo y desean adelgazar, deberían tener en cuenta una dieta para adelgazar en la cual se incluya una serie de alimentos que puedan favorecer la perdida de peso y se adapten según su tipo de sangre. Continúa…


Dieta para el sobrepeso en la menopausia

Frutas y vegetales para adelgazarSi  pasaste la barrera de los cuarenta y estás entrando en la etapa de la menopausia, tienes que saber que existen alternativas para controlar tu peso y no aumentar kilos.  Continúa…


Dietas con piña para adelgazar la barriga

pinaPor sus propiedades, la piña es muy valorada para adelgazar. Las dietas con piña te aportan muchos beneficios para bajar de peso en general y para perder la barriga, en particular. En sus diferentes versiones, ya sea con pollo o con atún, adelgazar con la dieta de la piña es una buena alternativa para bajar tu barriga. Si tienes la posibilidad de incorporar piña en la dieta, podrás adelgazar la barriga más fácilmente. Continúa…


Dieta quemagrasa para adelgazar

Ejemplo comida para dietaLa dieta quemagrasa para adelgazar es una dieta que te hará perder grasa con la ayuda de una rutina de actividad física. Se caracteriza por ser una dieta desintoxicante, que te hará perder kilos gracias a las propiedades depurativas de sus alimentos, combinados con la rutina de ejercicios físicos que realices para bajar de peso. Continúa…