APP > Dietas > Lista de dietas

Lista de dietas

Encuentra la dieta que mejor se adapte a tus objetivos de perder peso. Ten en cuenta cuánto quieres adelgazar, en cuánto tiempo, cuáles son tus gustos en comidas y si no sufres enfermedades contraindicadas para el plan de adelgazamiento que elijas.

anuncios

Secretos de Penélope Cruz para mantenerse delgada y joven

640px-Penélope_Cruz_2007Penélope Cruz es una reconocida actriz española que ha conquistado Hollywood, gracias a su talento y belleza. Si quieres conocer qué secretos tiene para mantenerse delgada y joven, no te pierdas leer este artículo. Continúa…


Menú APP quemagrasas para Semana Santa

640px-Easter_Bunny_Egg_4-14-09_IMG_2445Se acercan las Pascuas, y qué mejor que pasar la Semana Santa con una dieta con un menú especial y diferente. No te pierdas esta dieta APP. Continúa…


Dieta APP light para problemas de vesícula

640px-Hackbraten02En ocasiones el problema de vesícula y el sobrepeso van de la mano. Por ello, si sufres de ambas afecciones es necesario que realices una dieta light que te ayude a estimular la vesícula para metabolizar las grasas en forma efectiva. Te invito a que conozcas nuestra dieta APP. Continúa…


Innovador método para terminar con la obesidad incluye carbohidratos en la cena

dieta enzima prodigiosaSiempre despierta controversia el consumo de alimentos dentro de una dieta para adelgazar. Pues bien, para aumentar aún más esta controversia, hay un grupo de científicos que aseguran que consumir una comida rica en carbohidratos en la cena puede ser un innovador método para adelgazar, ya que produciría menos hambre y más saciedad. Continúa…


Dieta APP con índice glucémico bajo

ensaladaEl Índice Glucémico puede ser de gran utilidad, ya que te permite diseñar una dieta con menús que tengan una baja carga glucemica. Quizás te preguntes en qué te puede ayudar. Pues bien, este tipo de dieta puede mejorar la efectividad de la dieta con un menor esfuerzo. Continúa…


Qué dieta realiza Cate Blanchett, ganadora 2014 del Oscar a la mejor actriz

Cate_BlanchettTodos los años, los fanáticos del cine están atentos a la entrega de los premios Oscar. En este año 2014, la ganadora a mejor actriz principal fue Cate Blanchett. Esta actriz australiana es conocida por participar en grandes producciones, como El Señor de los Anillos o, la última película de Woody Allen, Blue Jasmine. No obstante todos estos éxitos, Cate luce siempre una figura delgada. ¿Cómo hace? lleva a cabo un tratamiento integral que consta de dieta alcalina y entrenamiento físico. En esta nota encontrarás todos sus secretos. Continúa…


Dieta baja en calorías rica en calcio

640px-Ensalada-Tomate_y_quesoSi estás buscando bajar de peso sin perjudicar tus huesos, es importante que realices una dieta baja en calorías rica en calcio. Por ello, te invito a que realices los diferentes menús APP que te ayudarán a perder esos kilos de más sin perder la densidad de los huesos. Continúa…


¿Quieres probar la dieta cruda? APP e Irene Bueno te la preparan

comida cruda¡Es tiempo de nuevo concurso en A Perder Peso! En esta oportunidad puedes ganarte una semana de dieta crudivegana, completamente controlada y seguida por Irene Bueno, nutricionista y especialista en la materia. ¡No dejes de participar! Continúa…


Dieta depurativa para el cambio de estación

640px-Ensalada_CesarDesde tiempos inmemoriales, cada vez que cambia la estación, las abuelas aconsejan depurar el cuerpo para que funcione mejor y se enferme menos. Pues bien, con la llegada de la primavera, qué mejor que a estos beneficios sumarle otro más: bajar de peso más rápidamente. ¡No te pierdas esta nueva entrega de dieta APP para comenzar la primavera y mantenerte en forma. Continúa…


Dieta y rutina física de Jessica Alba para estar delgada

jessica albaJessica Alba es una famosa actriz de cine y televisión estadounidense, por ello muchas mujeres siguen tanto su dieta como su rutina física con el afán de verse delgada. Si te interesa conocer cómo logra mantenerse en forma , no te pierdas este artículo. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el arándano rojo te ayudará a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!