APP > Dietas > Lista de dietas

Lista de dietas

Encuentra la dieta que mejor se adapte a tus objetivos de perder peso. Ten en cuenta cuánto quieres adelgazar, en cuánto tiempo, cuáles son tus gustos en comidas y si no sufres enfermedades contraindicadas para el plan de adelgazamiento que elijas.

anuncios

Dieta Paleo, una revolución para estar en forma, de la mano de Marcos

marcosvg¿Quieres leer lo que le llevó a Marcos a estar en forma y a sentirse saludable con la alimentación y el ejercicio que consideró adecuados? ¡Pues entonces no dejes de leer esta entrevista con el responsable de Fitness Revolucionario! Continúa…


La dieta baja en carbohidratos con la que Vicente perdió 24 kilos

vicente tSi quieres conocer al detalle la dieta con la que Vicente consiguió perder 24 kilos, no dejes de leer esta nota. ¡Un ejemplo a tener en cuenta! Continúa…


La dieta alcalina: ¿fraude o milagro? El Doctor Alonso te lo cuenta

doctor alonso¿Te has planteado más de una vez si la dieta alcalina es un método válido para perder peso o es tan sólo otra falacia? Pues lee esta entrevista con el Doctor Jorge Alonso, especialista en medicina natural, para que te cuente un poco más sobre este tema. Continúa…


Cómo logró Vicente perder 24 kilos con una dieta baja en carbohidratos

vicente tNo cualquier persona logra perder 24 kilos en un año. Por eso mismo, el testimonio de Vicente tiene muchísimo valor. Él logró adelgazar y no sólo eso, sino que también consiguió estabilizarse. ¡Entérate cómo leyendo esta entrevista! Continúa…


Dieta APP para pasar el otoño perdiendo algunos kilos de más

1024px-Autumn_Colours_02Con la llegada del otoño y la finalización de las vacaciones la dieta comienza a cambiar. Generalmente, quieres perder los kilos de más que sumaste durante el verano o seguramente no quieres aumentar ni un gramo. Para lograrlo, te invito a que conozcas esta dieta que te ayudará a pasar el otoño adelgazando y manteniendo tu peso. Continúa…


Cómo Anne Hathaway perdió muchos kilos en pocos días

Anne_Hathaway_2014En ocasiones, los famosos de Hollywood marcan tendencia con su apariencia, aunque a veces sea consecuencia de filmar una película. Este es el caso de Anne Hathaway, quien debió perder muchos kilos en pocos días para protagonizar la película “Los Miserables”, y para ello siguió la dieta que más tarde se conocería cómo Les Mis Diet, una forma drástica de adelgazar. Continúa…


Dieta APP rica en magnesio

800px-N2_fruit_saladSi quieres acelerar la pérdida de peso de forma natural, nada mejor que incorporar magnesio a tu dieta. Por ello, qué mejor que tengas en cuenta como ejemplo la dieta APP. Continúa…


Dieta APP para adelgazar sin sufrir anemia

640px-Pomelo_peeled_sectionedPara evitar los desequilibrios nutricionales como la anemia, la dieta para adelgazar debe ser baja en calorías, pero rica en nutrientes como hierro y vitamina B12. Si quieres una dieta de estas características no te pierdas la dieta APP. Continúa…


La dieta crudivegana con la que Andrés Pastrana perdió 10 kilos

ensalada de verdes, cherrys e higos¿Quieres conocer cómo es la dieta estándar crudivegana con la que nuestro lector Andrés Pastrana logró perder 10 kilos en dos semanas, de la mano de Irene Bueno? No dejes de leer esta nota, donde podrás saber de qué se trata. Continúa…


Dieta APP para recuperar la figura antes de que termine el verano

800px-StrandspaziergangSi quieres recuperar tu figura tras las vacaciones y antes de que termine el verano, no te pierdas la dieta APP,  baja en calorías pero sabrosa y refrescante. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué edad tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!