a Perder Peso > Dietas > Lista de dietas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Lista de dietas

Encuentra la dieta que mejor se adapte a tus objetivos de perder peso. Ten en cuenta cuánto quieres adelgazar, en cuánto tiempo, cuáles son tus gustos en comidas y si no sufres enfermedades contraindicadas para el plan de adelgazamiento que elijas.


Dieta mediterránea: menús, recetas y consejos para adelgazar de forma sana

¡Conoce la dieta mediterránea y sus beneficios! Encuentra menús, recetas y consejos para realizar esta dieta, que te permite comer alimentos magros y ricos en fibras para depurar el cuerpo y adelgazar.

  1. Menú de la Dieta Mediterránea
  2. Dieta mediterránea para bajar de peso
  3. Bajar 5 kilos en poco tiempo
  4. Secretos de Penélope Cruz para mantenerse delgada y joven
  5. ¿Cuántos kilos se pueden perder por semana con la dieta mediterránea?
  6. Lee más

Dieta de famosos: métodos, trucos y controversias en la alimentación de las celebridades

¿Quieres saber qué dietas hacen los famosos? Conócelas para saber qué no tienes que hacer y para inspirarte con ideas para ti. Descubre cuáles son las los métodos para adelgazar de los famosos, en qué consisten y cuáles son sus riesgos.

  1. ¿Cómo es la dieta de Angelina Jolie?
  2. Qué dieta realizó Kim Kardashian para perder los kilos de más después del embarazo
  3. Secretos de Penélope Cruz para mantenerse delgada y joven
  4. La dieta de la galleta: otra polémica de los famosos
  5. Dieta de la luna para adelgazar
  6. Lee más

Dietas a domicilio

Si no te gusta cocinar o no tienes tiempo, aprende todo lo que debes saber acerca de los servicios de dieta a domicilio y cuáles son las ventajas y los riesgos de pedir comida a un delivery light.

  1. Dieta a domicilio para adelgazar 20 kilos
  2. Dietas a domicilio para adelgazar
  3. Adelgazar en internet
  4. Lee más

Dieta de la sopa de repollo para adelgazar

repolloSi deseas perder peso rápido, una alternativa posible es la dieta de la sopa de repollo para adelgazar. Al tratarse de una dieta restrictiva,  debes tener muy en cuenta y respetar las características de esta dieta para perder peso.

Continúa…


Dieta de la avena para adelgazar

avena-2Si quieres bajar de peso sin perder energía, con la dieta de la avena puedes incorporar todos sus nutrientes y propiedades para adelgazar en forma natural.  Continúa…


Dietas para adolescentes con sobrepeso

adolescentes ¿Eres adolescente y tienes que bajar de peso? Quizás te des cuenta de que algo tienes que cambiar, pero no sabes qué, ni cómo empezar. La dietaes un tema muy importante para los adolescentes como tú, que sufren de sobrepeso, ya que se trata de mejorar la calidad de vida, pensando en un futuro no tan lejano. Continúa…


Dieta equilibrada semanal para adelgazar 20 kilos en 5 meses

peso idealPerder 20 kilos no es poca cosa. Sin embargo, si sabes cómo hacerlo, es posible adelgazar 20 kilos en aproximadamente 5 meses. Con una dieta equilibrada puedes perder peso semana a semana, sin prisa pero sin pausa y lo más importante, sin el temido efecto rebote. Comienza ya y recibe el 2013 con un cuerpo de escándalo. ;) Continúa…


Dietas según el grupo sanguíneo 0 positivo

grupo sanguíneoSegún el Dr. Peter D’Adamo cada persona tiene un grupo sanguíneo y este se relaciona directamente con determinadas características especiales, que ese individuo trae consigo desde tiempos ancestrales. En el caso de las personas que tienen el grupo sanguíneo O positivo y desean adelgazar, deberían tener en cuenta una dieta para adelgazar en la cual se incluya una serie de alimentos que puedan favorecer la perdida de peso y se adapten según su tipo de sangre. Continúa…


Dieta de la berenjena

Dieta de la berenjenaCuando decides hacer una dieta, lo primero que tienes que hacer es reducir la cantidad de calorías y aumentar la actividad física. Precisamente con este mismo objetivo, tienes a tu disposición la berenjena, que por sus propiedades depurativas y desintoxicantes te ayudará a adelgazar rápidamente. Conoce la dieta de la berenjena y comienza a bajar de peso ya. Continúa…


Dieta para el sobrepeso en la menopausia

Frutas y vegetales para adelgazarSi  pasaste la barrera de los cuarenta y estás entrando en la etapa de la menopausia, tienes que saber que existen alternativas para controlar tu peso y no aumentar kilos. Con la dieta para el sobrepeso en la menopausia podrás evitar sus efectos y consecuencias. A través de la selección de alimentos para la obesidad después de los cuarenta, perderás peso en forma saludable. Continúa…


¿Qué hacer para eliminar la barriga hinchada?

Abdomen Hinchado.

HOLA, Primero que nada los paso a felicitar por su página y hoy día recién la he podido conocer,y es lo mejor que podido encontrar. Mi consulta es: Que puedo hacer ya que hace rato me veo así, con barriga hinchada ya que siempre estoy con este problema. Yo como mucha verduras, frutas y tomo agua y nada de azúcares y como las 6:00 pm de cada día se cena acá, ya que vivo en un país del norte América y acá se come tarde. Les contaré que fui al médico y le conté mi problema y me mando a hacerme un ultrasonido de la pelvis y abdomen, pero debo esperar la fecha para hacerlo, pero quisiera otra opinión, me han dicho otras personas que puede ser liquido retenido. También les cuento que no soy estitika, y que tomo hierbas y especialmente, manzanilla. Bueno les saludo y felicitaciones nuevamente por página, esperaré su respuesta les saluda atte. CARLINA
Enviada por Carlina

Hola Carlina: La hinchazón de vientre puede deberse a una multiplicidad de causas dentro de las cuales se pueden encontrar Continúa…


Dietas con piña para adelgazar la barriga

pinaPor sus propiedades, la piña es muy valorada para adelgazar. Las dietas con piña te aportan muchos beneficios para bajar de peso en general y para perder la barriga, en particular. En sus diferentes versiones, ya sea con pollo o con atún, adelgazar con la dieta de la piña es una buena alternativa para bajar tu barriga. Si tienes la posibilidad de incorporar piña en la dieta, podrás adelgazar la barriga más fácilmente. Continúa…


Menú de desayunos de dietas

Importancia de un buen desayuno para adelgazarSi quieres realizar una dieta para perder peso en forma  eficaz y saludable, debes tener en cuenta la importancia de un buen desayuno para adelgazar. Por ser la comida principal, es necesario que incluya alimentos que te hagan sentir lleno de energías para comenzar el día, como los de estos ejemplos de menú de desayunos de dietas. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la dieta de la avena sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!