Limón, un diurético natural que te ayuda a eliminar líquidos, desintoxicarte y adelgazar

¿Sabías que el limón te puede ayudar a eliminar los líquidos que no te dejan alcanzar tu objetivo de adelgazamiento? Toma este diurético natural para combatir la retención de líquidos, desintoxicar tu cuerpo y ayudar a que tu metabolismo se acelere.

Si creías que tus kilos de más solo pueden ser de grasa, estás equivocada: puedes estar sufriendo de retención de líquidos. En este caso, el limón te dará buenos resultados, ya que es un diurético natural muy efectivo: no solo estimula la orina, sino también te ayuda a eliminar sodio y toxinas acumuladas en tu cuerpo, y a acelerar el metabolismo. Es por eso que te resultará especialmente útil si, además de adelgazar, sufres de hipertensión, cálculos renales e hígado graso.

Existen muchos modos de aprovechar las propiedades del limón, y puedes encontrarlos a todos aquí. Además de usarlo como un ingrediente más en jugos y zumos de todo tipo, puedes tomar agua con limón como remedio diurético y digestivo. También tienes la opción de hacer la dieta del limón y la cura de limón y bicarbonato para aprovechar sus beneficios alcalinizantes.


Agua con limón en ayunas para perder peso

1024px-Indian_Food_snacks_prasad-107Beber agua con limón por las mañanas, en ayunas, puede llegar a ser muy productivo para el organismo. ¿Te ayuda esto a perder peso? ¿Quieres saber cómo incorporarlo a tu dieta? Pues entonces no te vayas a perder esta nota. Continúa…


¿El limón ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos?

Colesterol y triglicéridos

Buenas tardes, mi duda era si realmente unas copitas diarias de jugo de limones puros puede bajar el nivel de grasas como el colesterol.
Enviada por jimmy

Hola Jimmy: La realidad es que, unas copitas de jugo de limón puro por sí solo no te van a ayudar a bajar el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre. Continúa…


Eliminar la celulitis con jugo de limón en ayunas

limón¿Sabías que entre las múltiples propiedades que tiene el limón, también es bueno para eliminar la celulitis?  Pues así es, en este artículo te diré cómo el zumo de limón en ayunas te puede ayudar a liberarte de la desagradable piel de naranjas. ¡Acompáñame! Continúa…


Remedio de cebolla y limón para adelgazar

cebolla 300x200Esta es una tradicional receta casera que se pone en práctica en muchas partes. Se trata de un remedio natural para adelgazar que consiste en mezclar tres ingredientes más que sencillos de conseguir para cualquier persona: cebolla, limón y agua. Puede resultar muy bueno para depurar el cuerpo y, de paso, quitarte de encima algunos kilos de más. ¿Te animas a prepararlo? Continúa…


Cómo adelgazar con limón

limonPor sus propiedades diuréticas, depurativas y desintoxicantes, los limones siempre han estado entre los alimentos favoritos a la hora de adelgazar. Sin embargo, para obtener  todos sus beneficios, es necesario saber cómo adelgazar con limón. Adelgazar con limones es posible, si sabes cómo incorporar este valioso cítrico a tu dieta diaria. Continúa…